Saltar al foro
debio de ser mas pe...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] debio de ser mas pero....

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,153 Visualizaciones
ddcc36
PokerStrategist

...algo es algo, bueno de nuevo logre cobrar en ese querido sng de 180 personas en FT y con entrada de $2 + .25, esta ves sali cuarto y gane unos decentes $36 y digo q debio ser mas xq cuando quedabamos 4 y las ciegas en 2k / 1k, habia un tipo como con 10k el otro y yo al rededor de las 45k y el primero casi 200k 8o, y me llega J9s subo hasta 8k y el puto chip leader me hace call en el flop sale 892, hago push y el puto ese habia hecho call con 82...latima xq por lo menos segundo me hubiera conformado, pero bueno al menos no fue una total perdida de tiempo, igual tube suerte en un par de manos, la mejor fue cuando estabamos como 16, yo tenia unas 20k fichas y me llega AK, subo, otro con 20k hace call y otro con 25k hace reraise asi q le hago push y al final todos entramos y los 3 con AK :D :D, y lo mejor de todo es q salen 4 espadas y yo con el A :D :D, con esa mano triplique....llegue a 60k....pero en la siguiente me llega AA y perdi 15k con set de 9´s :evil:

...otra cosa, debido a algunas situaciones q tengo con mi cuenta en FT...como q no genero SP y peor aun, me di cuenta q no me dan rake back X(...estaba pensando en sacar lo que tengo ahi...que son casi $250...y meterlos en PStars para almenos ganar Strategy points, pero estaba buscando en stars y no encontre torneos como este de full tilt en el q no juegan muchos y tiene buenos premios, por lo que estoy replanteando si irme de FT, asi que si alguien saba de algun torneo en stars como este Sng de FT q es a cada rato xfa me avisa para buscarlo ya q me ha sido bastante provechoso este torneo y pued q sea la razon para quedarme aqui...

bueno la foto de siempre...tambien les recuerdo q este es my blog http://ddcc36.blogspot.com/
en caso de q se quieran dar una vuelta

8 respuestas
obladah
Oldschool Grinder

en pokerstars hay sitgo de 4+0,4$ que entran 180 y el 1º se lleva un poco mas de 200, no es malo, si te gustan esos sitgo de fulltilt te deberian gustar estos

ddcc36 Autor del tema
ddcc36
PokerStrategist

a ok muchas gracias...

Jesus80
Poker Player

Felicidades creo que la inversion de 2 dlls y ganar 36 no es para nada malo...al contrario jeje....Felicidades

Saludos
JEsus

Con tantos exitos en torneos no sería hora de probar alguno mas grande? O no tenés bank suficiente todavía?

ddcc36 Autor del tema
ddcc36
PokerStrategist

no, por ahora tengo casi $250 por lo q voy a esperar un tiempo y talvez cuando tenga unos $500 pruebe los sng de $8, o no se voy a ver si hay algun torneo regular q me guste y como es mas gente es mas plata, pero la ventaja de estos s q es a cada hora, lo que si tengo pensado es crearme una cuenta en stars con unos 150$ y jugarme unos cuantos de los Sng de $4 + .40 de 180 ya q son muy parecidos al de FT asi que quiero ver q tal me va...

Otra vez mas Felicitaciones DDCC36, me va a tocar hacer un post diciendo Felicitaciones DDCC para que cada vez que ganes algo lo veas :P

migueloko
PokerStrategist

felicitaciones y tenes q probar los de $3 de 90 personas no son muy dificiles de llegar a la mesa final. yo hace poquito estoy en ft y me ha ido bastante bien habre llegado a unas 4 mesas en unos 8 q habre participado

ddcc36 Autor del tema
ddcc36
PokerStrategist

gracias, pero no creo, se paga mas de entrada y los premios son mas pequños...ovbio xq es la mitad de gente...pero no hando buscando mayor reto, de hecho entre mas facil sea el torneo mejor para mi :D :D :D