esa pregunta con cuantas manos minimo puedo determinar q soy ganador en cierto nivel y qpuedo pasar al otro?
Buena duda en algún lado habia visto la respuesta hace tiempo creo que 100.000 manos de un nivel.
Hola chicos!
Claro que entre mas manos mejor, y claro debe haber unas bb/100 suficiente para considerarse ganador, muevo el tema a discusiones de poker en general donde otros jugadores podrán decirte de su experiencia.
Siempre puedes subir gráficos con tus estadísticas para que otros jugadores te den ideas de como mejorar tu juego ;).
Saludos
Jesús
Mínimo 4bb/100 de EV entre 50k y 100k manos. Si tienes un EV enorme en 40k-50k manos, puedes subir tranquilamente, si hablamos de microlímites.
Santaka había subido un excel una vez que poniendo tu winrate y la desviación estandar que tenías, te daba cuantas manos tenías que jugar en el nivel para considerarte ganador el 99% de los casos.
original de PabloM3
Santaka había subido un excel una vez que poniendo tu winrate y la desviación estandar que tenías, te daba cuantas manos tenías que jugar en el nivel para considerarte ganador el 99% de los casos.
En donde d casualidad lo tienes para q me lo prestes?
El primer link de Google:
Cómo saber si eres ganador de un nivel [Matemáticamente] (editando)
Media pila.
original de PabloM3
El primer link de Google:Cómo saber si eres ganador de un nivel [Matemáticamente] (editando)
Media pila.
gracias
original de PabloM3
El primer link de Google:Cómo saber si eres ganador de un nivel [Matemáticamente] (editando)
Media pila.
Gracias ahora leo el articulo y descargo el excel