Saltar al foro
De NL25 a NL200 con...

Avisos
Vaciar todo

De NL25 a NL200 con coaching de MAGNO

33 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
11.6 K Visualizaciones
kauan18
Oldschool Grinder

original de olender

original de JRatDJ

Jajaja, no metas púa que no hace falta, se desvirtúa el hilo!

Me llamó la atención el WTSD para juego BSS, pero ahora que lo pienso en FR con un rango acotado anda bien, como tu caso.

Hace coach BSS Shorthanded? Yo juego eso.

Saludos!

si, hace tambien SH, y me insiste con la MSS que supuestamente a el le gusta y tiene bastante experiencia, pero a mi me gusta jugar al poker, no a la loteria :P. Ademas ganar con la MSS lo veo muy dificil, el poker avanza mucho y se cometen muy pocos errores con poco stack, y los que se cometen no salen tan caros como jugando con 100bb+

pues olender, yo aprendi a jugar mss sh com magno, por ahora estoy em nl50, no imagino como sale la cosa em nl200, pero lo que estoy viendo en las mesas es que los villanos cometem mucho mas errores vs 40bb , que vs 100bb, son muy pocos los que sabem como adaptar bien. Incluso veo que se puede sacar muchas bb/100 jugando mss, casi lo mismo que com 100bbs.

Creo que la estrategia que vamos jugar depiende de gusto del jugador, a unos les encanta jugar com 40bb, otros no, pero jugar com 40bb nos es loteria se juegas bien.

Responder

original de d0npak0
Los Stats són bastante curiosos.

Una media de Call 3Bet del 30% y un WTSD de 30, eso me llamó mucho la atención, pero las bb/100 cantan.

¿Cual es el secreto? xD.

Habrá que plantearse un Coach de Magno la verdad.

si esa es precisamente una de las cosas que estamos mejorando en los ultimos coach de nl200 que hemos hecho

hasta nl100 es bastante rentable pagar 3bet para outplayear postflop con un rango amplio pero en 200 y sobre todo en 400 se acaba la fiesta

xD

Responder
gedavaca
PokerStrategist

excelentes resultados!! congratz!
Empiezo en NL2 Espero llegar pronto a NL200 como tu :D

salu2

Responder

Yo di un pack de clases de 6 horas si no voy mal con el.

Nos centramos en MS.
Empece supercentrado gane en 10k manos 2Kbb, después me desconcentre y no preste la atención que debería y tuve un gran down que me hizo irme de stars y cambiar de estrategia.

Magno es de provecho si sabes jugar y si conoces todas las facetas del poker. Sus entrenamientos se basan en revisiones de la base de datos de HM y alguna que otra sesión en directo.

Es muy buen coach solo que yo no lo supe-pude exprimir al máximo.

Responder

Yo nunca he tomado un coach pero en el futuro pienso hacerlo, y mas viendo resultados como los tuyos.

Solo tengo la duda: el coach te ayuda con tu estilo de juego, encontrando leaks y cosas asi? O de plano es borron y cuenta nueva, y te enseña a jugar a su estilo?

Saludos

Responder

original de 2VELAir6
Yo nunca he tomado un coach pero en el futuro pienso hacerlo, y mas viendo resultados como los tuyos.

Solo tengo la duda: el coach te ayuda con tu estilo de juego, encontrando leaks y cosas asi? O de plano es borron y cuenta nueva, y te enseña a jugar a su estilo?

Saludos

La primera clase es revisar tu antiguo juego y los fallos que cometes. Trata de corregir los fallos que tienes y que si se repite la situación no los vuelvas a hacer, también aprendes a interpretar mejor el HUD.

Esta muy bien!

Responder
olender Autor del tema
olender
Legacy Member

original de 2VELAir6

Saludos

El coach es un poco de las dos cosas que decís, si bien el tiene su estilo de juego que trata de inculcar a los alumnos, seria un juego como sLAG. Pero en el poker no todo es "de una forma", en los últimos coachs hemos tenido análisis de manos que llegábamos a que su pensamiento y el mio podían tener quizás el mismo o parecido valor esperado. La primera vez que hice coach con el el me recomendo que juegue luego una sesion "un poco loca" en nl25 (recuerdo esa frase xD) aumentando la agresividad y subiendo mas manos porque jugaba bastante nit y postflop muy pasivo, lo intente y aqui estoy ahora en nl200 :coolface:

Responder

yo = tengo pensado tomar un coach con magno, actualmente estoy por dar el shot a nl10 y espero batirlo sin problemas al igual q nl5 ,pero en vista a nl25 creo q ya no va ser tan facil ganar jugando tight sobre todo con un juego abc, raise preflop, cb postflop y si no tengo nda ch/f o 2do barrel si sale scary :tongue: ,creo q el coach se puede pagar entre 2 personas vdd? , te puedo agregar al skype ¿?

Responder
olender Autor del tema
olender
Legacy Member

original de RiverK
yo = tengo pensado tomar un coach con magno, actualmente estoy por dar el shot a nl10 y espero batirlo sin problemas al igual q nl5 ,pero en vista a nl25 creo q ya no va ser tan facil ganar jugando tight sobre todo con un juego abc, raise preflop, cb postflop y si no tengo nda ch/f o 2do barrel si sale scary :tongue: ,creo q el coach se puede pagar entre 2 personas vdd? , te puedo agregar al skype ¿?

no tengo drama en que me agreguen al skype si es que me decis a mi :P porque esa pregunta de como se puede pagar tendrias que hablarlo con el

Responder

Pues suena excelente, lo estare viendo en un futuro, quiero batir NL25 por mi cuenta :challenge

Responder
Policarpio
Oldschool Grinder

¿A cuántas mesas juegas al mismo tiempo?

Responder
olender Autor del tema
olender
Legacy Member

original de Policarpio
¿A cuántas mesas juegas al mismo tiempo?

juego por lo gral 16 mesas de FR, y los shoots a niveles los hago a 8-12 maximo hasta que me acostumbre al nivel. saludos

Responder
pokerbuja
Oldschool Grinder

olender. lo tienes descuidado al blog. Saludos

Responder