Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Platino

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
337 Visualizaciones
Killman007
Elite Grinder

Buenas, he conseguido el rake nacesario para alcanzar el estatus platino. Pero me faltan por actualizar los 3 últimos días del mes de noviembre para alcanzarlo. Y este més me aparece que soy oro. No se si cuando lo actualicen me cambiará el estatus o no.

A ustedes os han actualizado ya noviembre?

Responder
5 respuestas
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

No aun no... tengo el mismo status aun cuando hice los requisitos para la promocion go4gold, espero que sea cuestion de horas

Saludos

Responder

Veo que ya eres Patino Killman007 !!!

Tengan en cuenta que los StrategyPoints se actualizan tan pronto como la sala envía la información de su juego, por lo que a veces hay que tener un poco de paciencia, pero como verás el estatus es siempre actualizado ;)

Saludos y felicitaciones por el nuevo estatus!!

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Me quede con 495.50 SP en noviembreeeeeeeeeeeee :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Disculpen me queria desahogar! pense que llegaba bien a oro ya estaba planeando que tiempo de estos primeros dias de diciembre iba a dedicar a estudiar el nuevo material

X(

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Chicos, calmen sus impaciencias. Lo que es de César es de César (en este caso Killman007) y lo que es de Dios es de Dios.

Tanta impaciencia no es buena ni para el foro, ni para las mesas, ni para la cama.

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

Cierto los nervios me pueden. Gracias por las contestaciones.

Y espero disfrutar de este nuevo estatus con todos vosotros. En los foros.

Porque creo que cuando entre la regulación va a ser complicado mantenerlo.

Responder