Quizás como los jefes de los jefes hablan alemán entiendan ésto, y se pongan a la tarea en cuanto vean el informe del cuatrimestre.
Desde luego que hasta que la cosa no cambie ya me vísteis el pelo.
Que tal,
Por donde comenzar???
En primer lugar, hay un foro de propuestas y criticas donde postear este tipo de asuntos...
Discutir el modelo de negocio o que ocurre con el staff + contenido, en el foro de Discusion sobre poker en general, esta fuera de lugar... y porque? Porque esta mal abordado el tema, comenzando por el titulo "Decadencia total pokerStrategy Hispano?"
Si quieres enterarte que esta ocurriendo manten un minimo de respeto y averigua de manera adulta y objetiva.
Luego seria interesante saber que vas a hacer con la info que te den... quizas una propuesta para revertir algunas malas decisiones, si las hay, o mejorar algunos aspectos, sea lo mas productivo...
Si la idea es hacer leña del arbol caido, estoy realmente perdiendo mi tiempo escribiendo aqui.
A todos nos afecta el hecho de que Samy deje de ser parte del staff, no lo tengo muy claro pero sigue como evaluador de NL25 en adelante...
Las decisiones de Zlatan, Omrel y Xaxo...
Xaxe...
son totalmente personales, me refiero que no es PokerStrategy quien decide quitarles el status, todo lo contrario.
Samy era un referente con el que la mayoria nos sentiamos identificados y queriamos lograr lo que el... quizas a algunos les falte la zanahoria.
Samy Gracias, Gracias, Gracias, mil veces Gracias, no solo me distes el material para empezar y continuar, sino que como persona eres realmente un TIPASO!!!
En cuanto al contenido y tema status realmente nos quejamos por todo... ser Oro es un chiste, y tienen contenido a patadas, contenido para Platino te sirve si estas crusheando NL200+, diria que NL400+...
Hasta pienso que es un error que alguien que juegue en NL10 sea Oro y hasta Platino y tenga acceso a info sobre el tipo de juego que se desarrolla en limites mas altos...
Reclaman mas videos, sobre que temas?? El foro de propuestas y los hilos de feedback deberian estar colmados de propuestas, consultas, dudas, etc... pero claro lo primero que se lee es "Pole"... y luego subpole
Las preguntas, aisladas, posteadas luego donde no corresponde, los foros de evaluacion generalmente.
Les puedo asegurar que con todo el contenido que hay, mas espacio de estudio, es suficiente para llegar a NL100. Me refiero mas que nada a Cash NLHE...
¿Quien hace a esta comunidad? Tyme y Sara + Julia y Fede... o todos?
Siempre pense que eramos todos, cada cual con una funcion, por ejemplo estan los que moderan, estamos los que enseñamos y estan ustedes quienes aprenden y de quienes nosotros tambien aprendemos...
Feedback se escucha al final de cada entreno, feedback se escucha al final de cada video...
Si en el entreno hubo 50 personas, puede que unas siete dejen un comentario...
Hay videos que fueron vistos mas de 700 veces y no tiene mas de 30 comentarios.
Ojo, se que hubo algunas sugerencias y propuestas que se hicieron y no se llevaron a cabo, no se porque, debe haber un motivo y una explicacion, sino la han dado, deberian darla.
Alber,
Vuelvo a enumerar lo que ocurrio en poco tiempo:
Se va Samy, si es verdad... y tambien estoy muy apenado por ello... pero nos deja un monton de excelente material y no esta baneado, el sigue entre nosotros... conociendolo no dejara de responderte una duda por no ser mas enrtenador..
Como te comente, el resto de evaluadores es decision personal de cada uno el no serlo mas.
OdineH no deja PokerStrategy, hasta donde se, sigue dando entrenos para NL25/NL50 BSS FR y tiene el status de evaluador como para dar una mano en el foro.
La sugerencia de Joncas no la he leido, te agredeceria si me pones el link... pero pensandolo asi rapidamente no se me ocurre ningun beneficio en aislarse como comunidad? En serio que me gustaria leerlo.
Con el tema de baneos, aqui ya no se de que va...
Referirte a otras Escuelas solo por el hecho de saber si somos mejores o no, pfff
Si sabes que en otras escuelas estan haciendo algo mejor, contanos asi mejoramos nosotros y por consiguiente todos.
Ahora, que paso en este ultimo tiempo, quizas no en estos ultimos dias, claro... aun asi....
Curvas de aprendizaje (BSS y MSS)... material seleccionado y ordenado
Videos con un formato de serie, estan los de Fairy, Miguel, OdineH y traducciones + lo de siempre.
Foros de evaluacion, se bajo el status para postear, microlimites, muchos afectados por el tema FullTilt se han visto beneficiados.
Acceso a las evaluaciones con un status inferior, no puedes postear o comentar, pero si leer... si juegas NL25+ y eres Bronce puedes ver las evaluaciones que le han hecho a otro stratega de tu nivel...
Juntar FR con SH, aqui muchos se han quejado, pero comparto que es muy rico, sobre todo para FR, el hecho de tener a mano las evaluaciones de SH.
Algunos de los nuevos Strategas ya estan comentando en ambos.
El Rincon del Fish, si eres nuevo o relativamente nuevo, aqui tienes un monton de info sobre como moverte en PokerStrategy.
Para Platinos y Diamantes no se como estamos de material. Lo nuevo es Gusano21... menudo Shark!!!
OPP, mas alla de como resultara, esta la iniciativa... seria bueno que en uno o dos meses los participantes dejen feedback sobre como esta su juego ahora.
Bueno para finalizar decir que tambien noto puntos a mejorar los cuales voy comentando, y proponiendo soluciones donde corresponde, en mi caso el foro interno y/o via Skype.
Saludos
original de jlopz
no quiero ser gorroso pero todo el tiempo que fui platino no hubo ningun video bss o mss fr .para que volver a ser platino? http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=3&tablesize=1&languages=es&levels=platinum&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10
no hay ningun video para platino en toooooooodo el año lo bueno que con el cambio habria mas videos
........................................................... :fuuu:
Claro, es que los que saca Fairy para Oro no sirven de nada xD. Encima que son accesibles para más gente vais y os quejais...
PD: Felicidades EnriqueBunbury por el post. Muy buén recopilatorio. No hay que hacer leña del arbol caido sino tratar de abonarlo con cariño para que florezca más bello que nunca!
PD2: Me han dicho que Galfond ya no hace más videos para Bluefire.
Bueno, por alusiones me veo obligado a responderte pese a mi "autobaneo" que me estoy pasando por los... (Crack me va a matar
)
Te respondo por partes, Enrique:
- Sé que odineH no ha dejado Strategy como entrenador, pero sí como "semi-adminstrador", y por lo poco que sabemos, por problemas con el staff, al igual que Samy. Lo que me hace pensar, que el staff, muy bien, no lo está haciendo.
- De todo lo que has dicho, como entrenador de la modalidad que eres, te habrás dado cuenta de que todo lo que has dicho es de Cash. Sabes cuánto tiempo llevamos pidiendo los jugadores de MTTs y Sits entrenos y vídeos?? Y la típica Curva de Aprendizaje que hace años que no viene??
Pues bien, el 90% de lo que sé de MTTs se lo debo a gente de Strategy, pero no a entrenadores, si no a gente que he tenido que conocer de verdad para poder jugar bien en esa modalidad.
De Sits no hablo que ya lo he dicho todo con la marcha de Joker, de la que no culpo al Staff, ojo.
- La sugerencia de joncas la tienes aquí: Esto tiene que cambiar
- Lo de flexifronto y Ares lo tienes aquí: Diferencia de criterios entre comunidades
- Con respecto a la competencia, no he venido a alabar una y criticar la otra. Más que nada porque ni siquiera tengo cuenta en Ed... sólo sé lo que me cuentan de allí.
- Hacer leña del árbol caído?? Yo creo que hacer caso omiso de las propuestas, dejar campar a sus anchas a los trolls y encima banear a los pocos que aportan algo a la Comunidad me parece más de hacer leña del árbol caído que lo que estoy haciendo yo. Que lo hago para dar un toque de atención para que se trabaje por el buen camino.
Me considero una de las personas que, hasta antes de ayer, aportaba a la Comunidad, resolvía dudas de usuarios nuevos y debatía con usuarios más experimentados sobre todos los temas. Pero como comprenderás, si aquí intentas ayudar y la patada en la cara te la dan antes a tí que a un troll, pues como que las ganas de ayudar se te esfuman.
original de Infinito46
original de jlopz
no quiero ser gorroso pero todo el tiempo que fui platino no hubo ningun video bss o mss fr .para que volver a ser platino? http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=3&tablesize=1&languages=es&levels=platinum&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10
no hay ningun video para platino en toooooooodo el año lo bueno que con el cambio habria mas videos
........................................................... :fuuu:
Claro, es que los que saca Fairy para Oro no sirven de nada xD. Encima que son accesibles para más gente vais y os quejais...
PD: Felicidades EnriqueBunbury por el post. Muy buén recopilatorio. No hay que hacer leña del arbol caido sino tratar de abonarlo con cariño para que florezca más bello que nunca!
PD2: Me han dicho que Galfond ya no hace más videos para Bluefire.
estimado infinito
si te fijas son pocos comentarios los que hago por lo tanto poco me quejo
sobre mi pregunta de que sirve ser platino creo que no respondiste nada
lo de fairy es excelente pero yo ademas de jugar la MSS como sabras estoy empezando con multistack y me interesa mucho lo de los videos de BSS(porque no puede haber una estrategia multistack ?) que por cierto tampoco hiciste referencia en cuanto a que todo el año no hay videos de BSS
otra de mis causas de mis post sobre lo de platino es que yo si quiero material de niveles mas altos por 2 causas que viene siendo la misma
tengo un negocio (restaurant) el cual me dedico mucho tiempo por lo cual juego poco pero gracias a dios me da buenos dividendos
debido a este mi bank no esta supeditada a las ganacias en el poker
estube como 30000 h en nl25 , como 50000 en NL50 , y llevo como 40000 en nl100 en ninguna claro ganador mas bien even
he jugado algo de nl200 pero en party hay pocas mesas
yo esperaba en platino encontrar muchas cosas mejores porque oro es muy bueno
sino hay videos de nl200 o nl400 nunca voy a ser diamante para ver si ahi si hay algo diferente
a los entrenos poco puedo estar por eso quiero los videos
y por otro lado mi comentario era en el afan de que pokerstrategy despierte ´porque no es posible que sea lo mismo ser oro que platino o hay alguna diferencia?
en mi restaurant yo no vendo un mismo platillo a dos precios diferentes porque es obvio que nadie me va apagar el precio mas elevado
lo que tendre que hacer es agarrar un coach (es a lo que opto por la situacion) ya que para mi como negociante es como si mi cliente se fuera a otro restaurant porque yo no le doy lo que me pide
espero que pokerstrategy entienda mi punto de vista ya que me gustaria seguir aprendiendo en esta escuela
PD. 2 ejemplos muy claros del poco interes en rackear es el tuyo y el mio a mi me faltaron 10 puntos para ser platino de vuelta pero dije para que y tu que ya no estas en poker pro para que vas a rackear si ya no hay nada que me "enseñen". adios los clientes de pokerstrategy a buscar a otra parte que le enseñen algo
saludos crack recomiendame mejor un coach
gracias
original de AlberRexus
Bueno, por alusiones me veo obligado a responderte pese a mi "autobaneo" que me estoy pasando por los... (Crack me va a matar)
Te respondo por partes, Enrique:
- Sé que odineH no ha dejado Strategy como entrenador, pero sí como "semi-adminstrador", y por lo poco que sabemos, por problemas con el staff, al igual que Samy. Lo que me hace pensar, que el staff, muy bien, no lo está haciendo.
- De todo lo que has dicho, como entrenador de la modalidad que eres, te habrás dado cuenta de que todo lo que has dicho es de Cash. Sabes cuánto tiempo llevamos pidiendo los jugadores de MTTs y Sits entrenos y vídeos?? Y la típica Curva de Aprendizaje que hace años que no viene??
Pues bien, el 90% de lo que sé de MTTs se lo debo a gente de Strategy, pero no a entrenadores, si no a gente que he tenido que conocer de verdad para poder jugar bien en esa modalidad.
De Sits no hablo que ya lo he dicho todo con la marcha de Joker, de la que no culpo al Staff, ojo.
- La sugerencia de joncas la tienes aquí: Esto tiene que cambiar
- Lo de flexifronto y Ares lo tienes aquí: Diferencia de criterios entre comunidades
- Con respecto a la competencia, no he venido a alabar una y criticar la otra. Más que nada porque ni siquiera tengo cuenta en Ed... sólo sé lo que me cuentan de allí.
- Hacer leña del árbol caído?? Yo creo que hacer caso omiso de las propuestas, dejar campar a sus anchas a los trolls y encima banear a los pocos que aportan algo a la Comunidad me parece más de hacer leña del árbol caído que lo que estoy haciendo yo. Que lo hago para dar un toque de atención para que se trabaje por el buen camino.
Me considero una de las personas que, hasta antes de ayer, aportaba a la Comunidad, resolvía dudas de usuarios nuevos y debatía con usuarios más experimentados sobre todos los temas. Pero como comprenderás, si aquí intentas ayudar y la patada en la cara te la dan antes a tí que a un troll, pues como que las ganas de ayudar se te esfuman.
Tengo que corregirte esa no fue mi propuesta esa fue una critica a la pagina, mi propuesta fue esta: Propuesta: Pokerstrategy para Latinoamerica
Disculpa Jlopz hablaba sin conocimiento de causa. Pensaba que la BSS no estaba mal con el fichaje de gusano y los entrenos diamante cada tanto pero al parecer la situación está peor de lo que parece a simple vista.
Fallo mio por dedicarme solo a la mss..
Salud!
Espero se entienda, y pienso que si se entiende, mi participacion es para sacar algo positivo.
Con muchos no he tenido el gusto de cruzar palabras, pero los he leido en otros post... y mas alla de algun trolleo sano
tengo muy buena impresion.
Quienes me conozcan, saben que no soy de meterme donde no me han llamado, pude contestar u opinar en monton de hilos, pero siempre prefiero mantenerme al margen sino no voy a ser medianamente objetivo y asi aportar algo.
En fin, que no es nada personal... para nada, solo que hay maneras de plantear y hasta exigir cambios positivos... la creacion de este post no me parecio que lo fuera y por el contrario lo vi como algo negativo, por ello estoy aqui
Partiendo de la base que nadie quiere el mal para Strategy, sino todo lo contrario... en criollo que PokerStrategy no se vaya a la mierda... que muy lejos esta de que esto suceda...
Como repercute estos post en usuarios que no llevan mas de un mes en la Escuela? O en usuarios que aun sufren la perdida de bank por causa de FullTilt? O todos aquellos que estan muy sencibles por el tema regulacion en España?
No solo por ser pare del staff tengo muy en cuenta esto... tampoco espero que todos lo tengan, pero es bueno pensar como afectan nuestras palabras en los demas.
Mal hice en no aclararlo, porque sabia que este comentario hiba a aparecer, "Te refieres a Cash"...
Y Tienen razon.
Pero aun asi, para pedir mas en otras modalidades, hay otras maneras de hacerlo, se me ocurre una tonteria, pero crear un post en propuestas y consultar en el mismo tantas veces semanales hasta que den una respuesta satisfactoria... por ejemplo "Podrian sacar un video sobre como jugar tal tal tal" y todas las semanas exigir ahi mismo sino se se ha hecho nada.
No se, se me ocurre, es poner la presion para lograr tu fin; pero puestas las energias en un tema concreto de tu interes...
Tambien, a modo de dejarlo bien claro, nada tengo contigo... cuando me refiero a ti es a todos, cuando hablo de este post es con referencia a todos los post. Justo postie aqui...
No estoy diciendo que tu con la info haras leña del Arbol caido... pero algunos lamentablemente si es lo que buscan.
Con el tema de los baneos, puff ahi no se, pero pienso qeu si es un banneo temporario, mas alla del disgusto, cuando ellos recuperen el status, haran su descargo a los Administradores, sino lo estan haciendo ya por mail...
Entiendo que no les guste que globalizen a un compañero, pero lo mismo, con demostrar la inconformidad en un post suficiente... el ir desparramandolo por toda la comunidad, pff te parece?
Lo de Joncas aun no lo lei... pero supongo repondere alli mismo si hay algo que decir...
Saludos
Te entiendo, Enrique. Pero yo lo veo de manera diferente. He visto tantas consultas (yo he hecho algunas) con respuesta satisfactoria y sin acción alguan que ya cansa estar todo el día de buenas.
Y encima llegas y te comes el baneo de un compañero, que no es simplemente un compañero, si no una de las personas más conocidas del foro por su ayuda a los jugadores novatos y regulares. Como los hilos que hizo sobre jugar live, MTTs y el último de ayuda al jugador de póker. Y encima baneado por algo totalmente injusto como es una simple foto erótica.
Sé que vas a pensar que con posts así y con lo que voy a decir lo que quiero es que se hunda Strategy, pero no tan así. Quiero atacar para que reaccione, o si no sólo veo que esto va abajo, abajo, abajo y no acaba el fondo.
De momento flexi ya ha dicho que no seguirá en el foro, así que sus ayudas a usuarios se pierden. Maroto ha hecho lo propio, y Crackdel29 (evaluador de MTTs) se ha autobaneado del foro. DaniyCris que siempre presta ayuda en todo lo que puede también deja el foro, y yo haré lo propio.
Y todo por qué? Porque 2 administradores no dan su brazo a torcer en un tema que se podría haber solucionado sin ningún problema, pero no, se niegan y encima creen tener la razón cuando el 90% de los usuarios (casi todos regulares del foro) se la quitan...
Cuando algo funciona así, ya sea una escuela, un gobierno o una empresa, los cambios hay que hacerlos bruscos, y si alguien tiene que caer, que caiga.
Por cierto, ni que decir tiene que esto no es culpa de los evaluadores ni entrenadores, para nada, la culpa está más arriba.
Jlopz,
Permiteme un consejo, hasta que no seas ganador en un nivel, no subas al proximo.
No entiendo como siendo even, jugando 30K manos en NL25 y 50K en NL50 has llegado a jugar NL100 y hasta NL200 ¿Cual es tu gestion de bank?
Por otro lado, el material nuevo que deberia ser para platino esta para Oro, claro que es un error y ojala lo cambien... porque hay monton de Strategas viendo material muy avanzado para su nivel.
No entiendo bien cual es tu queja, si eres regular de NL100, con todo el material que hay para oro es suficiente... que mas te da el tema de status'
O prefieres que todo el material que esta para Oro pase a Platino y que para ser Platino tengas que hacer 5000 PS, entonces estarias rackeando como mono todo el dia, para liberar material. ¿¿¿¿¿¿????
No lo entiendo, se nos da mas acceso, con menos exigencias... debido a temas que ya se conocen...
Un regular de NL100+ aunque no rackee para stratategy, puede comprarse el staus Oro y tener todo ese contenido (que seria para platino) entrenos incluidos, a un precio muchisimo mas bajo que tomando un coach privado.
No lo entiendo, en serio, no lo entiendo...
Hola Alber,
La verdad que el tema del ban, como has visto mucho no me referi porque no sabia como habia sido y ademas que no tengo poder de decision alguno.
Pienso que si se pone un poco de ambos lados, como personas que somos, se pueden subsanar estas diferencias, sea exceso por parte de los usuarios (no cumplir con las normas) o por parte de quien toma la decision del ban (mala interpretacion de las normas)...
Si dejamos de luchar a ver quien tiene la razon, y se hacen las pases, pienso que se lograra mucho mas... hacer las pases no siempre significara te quito el global ya, sino cumplo con la desiciony luego reveo y me hago cargo si estuvo mal.
Pero bueno, no quiero meterme realmente en ese tema... solo deseo que mas alla de como resulte, sigan por aqui. Lo digo de Corazon.
Y por ultimo...
cuando me referia a respuesta satisgactoria no es a "Lo tendremos en cuenta" "Veremos que hacer"... sino uan respuesta del tipo, ya se esta haciendo o por el momento eso no se hara por tal motivo.
En serio que me gustaria que el tema del global se solucione y asi poder demostrarnos que somos una comunidad
original de jlopz
estube como 30000 h en nl25 , como 50000 en NL50 , y llevo como 40000 en nl100 en ninguna claro ganador mas bien even
No entiendo nada como dice Enrique, jugando NL100 regularmente haces el diamante sin querer con una cuenta trackeada y jugando NL50 es bastante factible llegar
Si juegas en una sala que no tengas trackeada ya es tu problema (y te lo dice alguien que se pasó 6 meses siendo bronce por jugar en Stars)
original de EnriqueBunbury
Jlopz,Permiteme un consejo, hasta que no seas ganador en un nivel, no subas al proximo.
No entiendo como siendo even, jugando 30K manos en NL25 y 50K en NL50 has llegado a jugar NL100 y hasta NL200 ¿Cual es tu gestion de bank?
Por otro lado, el material nuevo que deberia ser para platino esta para Oro, claro que es un error y ojala lo cambien... porque hay monton de Strategas viendo material muy avanzado para su nivel.
No entiendo bien cual es tu queja, si eres regular de NL100, con todo el material que hay para oro es suficiente... que mas te da el tema de status'
O prefieres que todo el material que esta para Oro pase a Platino y que para ser Platino tengas que hacer 5000 PS, entonces estarias rackeando como mono todo el dia, para liberar material. ¿¿¿¿¿¿????
No lo entiendo, se nos da mas acceso, con menos exigencias... debido a temas que ya se conocen...
Un regular de NL100+ aunque no rackee para stratategy, puede comprarse el staus Oro y tener todo ese contenido (que seria para platino) entrenos incluidos, a un precio muchisimo mas bajo que tomando un coach privado.No lo entiendo, en serio, no lo entiendo...
querido EnriqueBunbury
me tome el tiempo para escribir (que poco lo hago) y quise detallar las causas, para que ni siquiera te des cuenta que todo lo que replicas tiene su respuesta en el mismo escrito anterior
me gustaria que si lo entendieras porque quise ser muy explicito
saludos
PD .- entiende que la impresion de llegar a oro encontrar tan buen material y luego esforzarme para llegar a platino(la dif es bastante) y no encontrar nada es decepcionante para mi,,, ponte desde mi punto de vista.
Como reflexionar sobre el cariz de los acontecimientos ha de venir sucedido necesariamente (disculpad la pedantería, pero no encuentro otra forma más breve de decirlo) de una propuesta constructiva, creo que sería más pertinente unificar las propuestas/críticas en el hilo que abrió Sara hace un rato con algunas explicaciones y autocríticas.
Pero vamos, si queréis la seguimos por acá aunque supongo que estará más receptiva en su propio hilo.
original de TheDolphin
original de jlopz
No entiendo nada como dice Enrique, jugando NL100 regularmente haces el diamante sin querer con una cuenta trackeada y jugando NL50 es bastante factible llegar
![]()
Si juegas en una sala que no tengas trackeada ya es tu problema (y te lo dice alguien que se pasó 6 meses siendo bronce por jugar en Stars)
en mi post lo dije , juego poco
las manos son de todo un año
pero si tu me dices que en diamante puedo encontrar algo extraordinario mejor que en platino pues ya tocara meterle manos
saludos
Peron jlopz,
Te mal interprete, pense que te quejabas por no haber material, pero la cuestion era el descubrir que tras el esfuerzo de llegar a Platino no hay material nuevo... ok.
Aun asi, llegar a Platino en NL100 es un chiste por poco que juegues...
Venga abrazo!!!