yo lo pensaria de otra manera...
dicen que le puede leer un re-bluf.. y pagarle con manos como dobles, sets, ... si tiene dobles o sets y esta ganando .. que sentido tiene resubir el river... easy call... no creo que le resuba.. paga que durr le haga un re-bluf.. y el hacer un re-re-bluf xd.... y mas siendo over bet...
igual es correcto eso que dicen que si tiene 0.000001% de que haga cheq/raise.. es ev+.. pero dur puede ver mas rentable ver las cartas que ganar 0.0000001% !! considera que viendolas va a sacar mas provecho mas adelante que ese porcentaje muy chico! estamos hablando de largo plazo.. somos jugadores de poker..
original de LapizPasta
yo lo veo de esta forma....durrrr apuesta el river, jungleman le resube
te pones a pensar... con que te puede resubir..
con escalera, un as es muy probable..
durrrr tenia escalera en el turn, pero al aparecer la J, un as bastaentonces de que te sirve resubir si lo mas probable es que termines chopeando??
quizas durrrr penso que jungleman tenia el as y se limito a hacer call...
y se pilo con la sorpresa que jungleman tenia 66
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ya no queda rake por pagar, sólo con que te pague una vez en 100000000000000000000000000 de manos ya es EV+ y estoy seguro de que jungleman le pagaría muchas más veces que eso. Durrr es famoso por sus espectaculares bluffs y jungleman tiene la 2ª mejor mano que haría que se repartieran el bote. No es descabellado pensar que jungleman le pagaría una apuesta por valor para intentar recuperar lo invertido en la mano. La única razón por la cual podría justificarse el call es para ver la mno de jungleman pero ¿qué interés puede tener Durrr en ver la mano de jungleman cuando debe haber jugado cientos de miles de manos contra él y debe tener toda la información del mundo sobre su juego? ¿acaso creéis que tiene más valor añadir una mano a una muestra de cientos de miles que ganar aunque sea una sola big blind? Evidentemente, yo soy un puto fish y mi opinión cuenta poco pero hacer call me parece un error.
Saludos, Skunkor
en mi modesta opinión si no se paga más rake; resubiendo si el paga a lo peor empatais (como no se paga más rake, que más da?) si paga cojonudo, ganas. y si foldea estas en las mismas que si tu haces call ganas lo mismo sólo que no ves sus cartas. jugando contra un tipo que conoces de sobra ver sus cartas ahí no tiene demasiada importancia.
por tanto si no pagas más rake o si el rake para los pros es del 100% no tiene sentido hacer call, para mi se equivocó.
Lo he observado poco a Durrr online, pero en vivo no es del tipo de jugadores que se limita a hacer un call en dichas situaciones de repartir el bote o peor en donde probablemente su mano sea mucho mejor que la de su oponente con una escalera maxima o algo asi..
A la final solo soy un jugador de poker en vivo, es donde me defiendo, aun trato de dominar el poker online.. pero todo de eso de solo hacer call por el rake o por ver las cartas del oponente, es para un jugadores super rock o algo raro asi.. Durrr a cada mano le saca el mejor provecho y en esa situacion no hay necesidad de ver las cartas de nuestro oponente.. un bluff es un bluff, no importa con que cartas se realice y eso fue lo que paso ahi, asi que mas info que esa haciendo una 3-bet es dificil conseguir, porque si paga el oponente sabra igual Durrr que le quisieron bluffear y si no paga igual, y si le vuelven hacer un raise y Durrr paga vera que igual es un bluff; en cualquier situacion o desicion Durrr iba a sacar informacion de que el oponente queria bluffear aprovechando las cartas comunes..
En el poker lo mejor es la informacion de los jugadores en determinadas situaciones, no la informacion de como juegan cada combinacion de cartas.. asi que dejen eso de que "call para ver sus cartas".. Call para ganar ante un bluff con una mesa complicada de leer al saber que no tenemos la mejor mano posible o bet/raise para sacar provecho cuando tenemos la mejor mano posible.. y el fold para los flojos jejeje.. mentira, fold pa cuando sepamos que estamos perdidos.. no hay pa que mas complicarse jeje creo yo :p..
"El poker es un arte, la paciencia su virtud."
Para mí está MUY claro que no es un missclick.
Como han dicho, cuando daniel hace el raise, o tiene las nuts o está jugando el board, si tiene las nuts es un chop y si está jugando el board no va a pagar un raise.
Imaginemos que durrr raisea otra vez y somos jungleman
-Pagar es un contrasentido porque para pagar ahí sin las nuts, hubieramos pagado antes en lugar de hacer el raise.
-Volver a jugar raise ahí es como darle un jodido freeroll al que tiene las nuts y es totalmente -EV porque durrr tiene un montón de veces el A en su rango y estamos quemando dolares en un mal spot donde para empezar el bote es pequeño. Y durr sabe que daniel no va a hacer un move que es -EV. Luego no ve valor.
Ya es bastante sick (no tanto en realidad) que en un bote de 1,6k, daniel haga un x3 a una overbet de durr en ese board... Digamos que durrr ahora mete otro x3, pongamos 20k... de verdad alguien puede pensar que daniel va a creer que durrr está arriesgando todo eso sin tener las nuts para luchar por apenas 1,5k que es el bote inicial (aunque luego es más, lo se, pero aun y asi sigue siendo un bote "de mierda"). Si hiciera eso, bastaria con que se encontrara unas pocas veces con un A de daniel (aunque serian muchas imo) que le haría perder un monton por haber luchado un bote de mierda en un spot de mierda. Que alguien me explique como puede ser +EV hacer ese move sin las nuts.
Pero bueno lo que pensemos nosotros da igual. Lo que piensa durrr es que no hay valor en un raise. Yo tengo claro que no es un missclick. Por cierto no hace muchos y es casualidad que justamente lo haga en una mano controvertida como esta, donde un raise tiene cuanto menos "poco" sentido.
Por cierto si jungleman hace call o raise 0,0000001% de las veces en ese spot sin las nuts, el resto de las veces lo hace con las nuts, luego volvemos a lo de antes, hacer ese supuesto raise que decís (por parte de durrr) sin las nuts es totalmente -EV (y daniel lo sabe y por lo tanto cuando durr lo haga lo pone inmediatamente en nuts y por eso foldearía siempre), para que fuera +EV daniel tendria que hacer call o raise sin nuts MUCHISIMAS más veces. A lo mejor alguien cree que es así pero por lo visto durrr no lo cree.
original de cristianbarrera
a menos que haya sido para ver sus cartas entonces es un despiste , que importa el rake cuando hay una apuesta de un millon y medio de dolares apostados aparte en este reto
+1000