Buenas, primero de nada les expongo las dos situaciones para que entiendan la pregunta que vengo a hacer
Situacion 1: Spin and go de 3 jugadores, quedamos los 3 jugadores, soy el primero en hablar tengo 14 ciegas grandes y tengo K8s
Situacion 2: Torneo, 9 jugadores en mesa soy el Bouton y cuando tengo que hablar todos han foldeado, tengo 14 ciegas grandes y tengo K8s
Sin tener en cuenta el ICM, que dependería de como de avanzado fuera el torneo y de su situación actual, habría alguna diferencía más entre ambas situaciones o habría que actuar igual en las dos?
Sospecho que en la situacion 1, pushear (meter all in) es aun más rentable que en la situación 2, porque al ser 3 jugadores solos en la mesa de cada 3 manos 2 vamos a ser ciega grande y pequeña por lo que tenemos que hacer el all in con un rango que abarque manos más malas. En cambio en la situación 2 (el torneo) de cada 9 manos solo dos seremos la ciega, por lo que tenemos menos prisa por jugarnosla, no?
Otra duda que quería decir, en caso de que veamos que nuestra mano no es lo bastante buena para hacer all-in, igualar sería peor que hacer el all-in?