Saltar al foro
Dinero estancado en...

Avisos
Vaciar todo

Dinero estancado en EcoPayz, estoy perdida, Ayudaa!!

11 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
1,742 Visualizaciones
BienMeSabe
Legacy Member

Hola que tal? :f_drink:, recientemente saque saldo de GGPoker a Ecopayz, y no se como sacarlo de ahi. a ver, no quiero utilizar la plataforma Airtm porque bueno las comisiones (aparte no se cuento podria tardar en conseguir a alguien que me cambie, puede que no lo encuentre), si alguien está interesado en ingresar saldo en GGPoker a travez de ecopayz me puede contactar y lo hacemos la transferencia, o si alguien me pudiese orientar me ayudaria mucho porque no se que hacer. Estoy segura que más de uno ha tenido este problema y bueno, no pierdo nada preguntando. :f_love: gracias de antemano.

Responder
10 respuestas
BienMeSabe Autor del tema
BienMeSabe
Legacy Member

Ya logre hacer lo que necesitaba, lo cambie en un mercado P2P

Responder
raynerg18
PokerStrategist

de que pais eres contactame te puedo ayudar con eso escribeme un mensaje privado

Responder
BienMeSabe
Legacy Member

Ya pudé hacer lo que quería no te preocpes, gracias igualmente :f_grin:

Responder
raynerg18
PokerStrategist

si esas comisiones son muy altas pero igualpuedes buscarmodificarlas a tu favor en airtm

Responder
BienMeSabe
Legacy Member

Si las comisiones son una demesia, al final no conseguí que nadie me lo cambiara en Airtm, tuve que usar otros metodos pero bueno ¿que más podia hacer?, no creo que vaya a usar más ecopaiz, pero gracias igual :f_thumbsup:

Responder
gaspar2007
Legacy Member

Hola saludos a todos...alguien me podría indicar cómo sacar dinero de ggpoker, ya que la única opción que me sale es ecopayz y bitcoin....hay alguien confiable a quien transferir y te deposite en neteller

Responder
BienMeSabe
Legacy Member

A ver, la opción más segura es utilizar tus propios medios, yo no haría intercambios por internet con personas que ni conoces, porque con una sola vez que te estafen, perdiste todo lo que te ahorraste en comisiones (y seguramente más). Yo utilicé ecopaiz y luego vendi el saldo en uno de estos mercados de intercambios donde la pagina funciona como intermediario.

Responder
CHENRAM
Poker Player

pedes decirme el nombre de esa pagina de intercambios, por favor tengo el mismo problema que la amiga

Responder
pekerman388
Legacy Member

Hola, cómo hiciste para sacar los fondos de Ecopayz?
Muchas gracias

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

recientemente vi que GG utiliza USDC BEP20 para retiro y deposito. No lo he usado pero utilizaría ese medio mucho mas fácil

Responder