Hola que tal? :f_drink:, recientemente saque saldo de GGPoker a Ecopayz, y no se como sacarlo de ahi. a ver, no quiero utilizar la plataforma Airtm porque bueno las comisiones (aparte no se cuento podria tardar en conseguir a alguien que me cambie, puede que no lo encuentre), si alguien está interesado en ingresar saldo en GGPoker a travez de ecopayz me puede contactar y lo hacemos la transferencia, o si alguien me pudiese orientar me ayudaria mucho porque no se que hacer. Estoy segura que más de uno ha tenido este problema y bueno, no pierdo nada preguntando.
gracias de antemano.
si esas comisiones son muy altas pero igualpuedes buscarmodificarlas a tu favor en airtm
Si las comisiones son una demesia, al final no conseguí que nadie me lo cambiara en Airtm, tuve que usar otros metodos pero bueno ¿que más podia hacer?, no creo que vaya a usar más ecopaiz, pero gracias igual
Hola saludos a todos...alguien me podría indicar cómo sacar dinero de ggpoker, ya que la única opción que me sale es ecopayz y bitcoin....hay alguien confiable a quien transferir y te deposite en neteller
A ver, la opción más segura es utilizar tus propios medios, yo no haría intercambios por internet con personas que ni conoces, porque con una sola vez que te estafen, perdiste todo lo que te ahorraste en comisiones (y seguramente más). Yo utilicé ecopaiz y luego vendi el saldo en uno de estos mercados de intercambios donde la pagina funciona como intermediario.
pedes decirme el nombre de esa pagina de intercambios, por favor tengo el mismo problema que la amiga
recientemente vi que GG utiliza USDC BEP20 para retiro y deposito. No lo he usado pero utilizaría ese medio mucho mas fácil