Saltar al foro
Quiero ser ganador ...

Avisos
Vaciar todo

Quiero ser ganador en NL2

25 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,515 Visualizaciones
DJPokerDrum
Legacy Member

Saludos a todos!!! Una breve reseña de mi:

Mi nombre es Manuel, vivo en Venezuela y estoy jugando al Poker desde hace 2 meses aproximadamente.

Hace muchísimos años que conozco el juego del Poker y que lo he jugado con amigos e inclusive por dinero ficticio en pokerstars, pero siempre por diversión/hobby, nunca con aspiraciones a ser Profesional porque nunca tenía el tiempo suficiente para estudiar y meter volumen.

Ahora con la pandemia (y la sobredosis de ocio por estar encerrado en casa) me he animado a jugar de manera seria y ser un jugador ganador para ir escalando mi bank e ir batiendo el nivel poco a poco.

No uso pokerstars (Me imagino que ya sabrán por qué), sino que juego en Natural8 (A mi parecer, de los mejores softwares para jugadores que recién empiezan en el Poker) de 2 a 3 mesas regulares.

Juego unas 2-3 horas por 6 días a la semana dejando 1 dia de descanso, y le dedico 1 hora al estudio.

Uso la estrategia de MCRoger con las tablas Preflop de Zeros para Microlimites, pero tengo planes de cambiarme a las tablas de Roger para así tener la estrategia un poco mas homologada.

Hasta la fecha de hoy llevo jugadas casi 15k manos, y las cosas no han salido del todo bien que digamos ya que voy 10 cajas abajo. Afortunadamente invertí en un buen bank precisamente para soportar este tipo de situaciones y no agobiarme (Al menos, no tanto).

Sería la mentira mas grande del mundo si les dijera que no he entrado en Tilt en mas de una ocasión (Coolers del tipo Color al As vs Escalera de color, y Bad Beats del estilo TopTwo vs Set de 22 en Flop Limpeado jugando yo en BB), igual frustra un poco no conseguir resultados. Pero no me quiero rendir, quiero dedicarme a esto y dominar el Poker.

En fin con la creación de este (Tema/Blog/Lo que sea xD) busco conocer nuevas personas en este lindo mundo del Poker que se encuentren estancados como yo jajaja, así tambien personas que hayan pasado por lo mismo pero lo hayan superado. Y basicamente para compartir experiencias, anecdotas, y bad beats hilarantes xD...

Me encantaría integrarme a un grupo de estudio para compartir conocimientos y tener un feedback para que todos podamos ayudarnos mutuamente.

Sin más que agregar: Super agradecido contigo por haberte tomado el tiempo y la molestia de leerme, un abrazo fuerte!!!!!!

Responder
24 respuestas
aguelano
Poker Player

hola amigo, también soy Venezolano y es un gusto tener mas gente nueva en la comunidad y mas si son paisanos. Bueno para empezar te recomiendo tomártelo con calma, al principio siempre es difícil pero los resultados llegan, yo ya bati NL2 y NL5 y me estoy estrompando en NL10 :f_biggrin: aunque soy ganador en este nivel no me siento conforme ya que mi win es muy bajo pero hay seguimos remando y estudiando.

te recomiendo 3 cosas:

1. aprovecha todo el material que hay en la escuela, dedícale tiempo a leer cada articulo y repasalo.
2. búscate los vídeos de Pichara Poker y encontraras cosas increíbles y gratis para mejorar rápido.
3. ve los videos de Zeros, Lithany, Tulio Bertoli, David Diaz. con eso aprenderás muchisimo y llegar a NL25 sera mas facil.

suerte y a estudiar :f_drink:

Responder
raynerg18
PokerStrategist

taambiensoy venezolano y tambien llevo rato jugando olimit 2 me ha ido muy bien ese limite es facil de jugar solo jugar abc pero si ya sabes algo de estrategia es sencilloo ser jugador ganador en esa o pagina y cualquiera mann cualquier cosa manda mensaje priovado nos ayudamos mutuamente te recomendare unas buenas opciones para estudiar

Responder
3Betnocall
Poker Player

mi conecccion de internet estando en venezuela esta fatal eso me ha impedido subir de nivel me da miedo perder botes mas grandes por coneccion pero del resto solo voy bien alguna que otra dia de varianza a los fish alguna ves les toca ganar `pero del resto siempre ganaras tu a largo plazo

Responder
3Betnocall
Poker Player

mi conecccion de internet estando en venezuela esta fatal eso me ha impedido subir de nivel me da miedo perder botes mas grandes por coneccion pero del resto solo voy bien alguna que otra dia de varianza a los fish alguna ves les toca ganar `pero del resto siempre ganaras tu a largo plazo

Responder
DJPokerDrum Autor del tema
DJPokerDrum
Legacy Member

original de aguelano
hola amigo, también soy Venezolano y es un gusto tener mas gente nueva en la comunidad y mas si son paisanos. Bueno para empezar te recomiendo tomártelo con calma, al principio siempre es difícil pero los resultados llegan, yo ya bati NL2 y NL5 y me estoy estrompando en NL10 :f_biggrin: aunque soy ganador en este nivel no me siento conforme ya que mi win es muy bajo pero hay seguimos remando y estudiando.

te recomiendo 3 cosas:

1. aprovecha todo el material que hay en la escuela, dedícale tiempo a leer cada articulo y repasalo.
2. búscate los vídeos de Pichara Poker y encontraras cosas increíbles y gratis para mejorar rápido.
3. ve los videos de Zeros, Lithany, Tulio Bertoli, David Diaz. con eso aprenderás muchisimo y llegar a NL25 sera mas facil.

suerte y a estudiar :f_drink:

Buenísimo pana! Gracias por leerme.

Felicidades por superar NL2 y NL5, super seguro que en poco tiempo harás lo propio en NL10.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, al fin y al cabo el Poker es algo que se debe tomar a largo plazo, soy consciente de que sacar conclusiones en 15k manos es muy cortoplazista, pero bueno toca calmarse uno mismo en ciertos momentos de tilt.

Si, tienes razón, PicharaPoker tiene mucho contenido gratuito, voy a echarle un ojo.

David Diaz me parece el Messi del Poker o el Lebron James del Poker. Pero su juego me parece tan profundo que a veces me cuesta entenderle jeje, pero tambien repasaré sus videos.

Un saludo!!

Responder
DJPokerDrum
Legacy Member

original de raynerg18
taambiensoy venezolano y tambien llevo rato jugando olimit 2 me ha ido muy bien ese limite es facil de jugar solo jugar abc pero si ya sabes algo de estrategia es sencilloo ser jugador ganador en esa o pagina y cualquiera mann cualquier cosa manda mensaje priovado nos ayudamos mutuamente te recomendare unas buenas opciones para estudiar

Mano!!!
Gracias por tu comentario :D

Si vale, la estrategia de MCRoger es ABC hasta la medula, super sencilla de estudiar y aprender. A veces cuesta un poco llevarla a la practica, creo que es cuestion de tener un poco mas de seguridad a la hora de jugar cada mano, y no colocar siempre al rival en TPTK.

Muchas gracias por leerme por cierto, ya te escribo por el privado!!

Un abrazo!!

Responder
DJPokerDrum
Legacy Member

original de 3Betnocall

Te entiendo brother, pero búscale la vuelta.

Comparte internet con tu telefono, cambiate a Digitel o Inter, robale wifi al vecino xD (Estoy jodiendo, no robes wifi jajaja)

Es así mano, los fishes y las ballenas tambien ligan dobles y sets, pero alguna vez nos irán All-in en el River con sus proyectos incompletos, y ahí los matamos con nuestros 6 combos de AA :D

Gracias por leerme, saludos!!

Responder
DJPokerDrum
Legacy Member

Hola a todos nuevamente! :f_smile:

Disculpen la inactividad en el foro, he estado super ocupado en el trabajo y otras obligaciones, a pesar de ello he estado jugando alrededor de 1 hora y media 2 horas al día estas ultimas semanas.

Y la verdad es, que las cosas estás mas lejos de mejorar que antes :f_cry:

Como aporte nuevo les presento la grafica de lo que va desde que empecé a jugar:

file:///C:/Users/Ines%20Teran/Desktop/Captura%203.PNG

Como podrán darse cuenta se ve como una gran montaña rusa xD . Hubo días buenos pero han sido minoría comparado con los días que pierdo :f_ugly:

No les voy a mentir, estoy super desanimado y decepcionado. Voy a dejar el Poker unos días hasta que lo vuelva a extrañar y así me divierta jugar de nuevo. Pero la verdad ya no me hace gracia, al menos, no por ahora...

Afortunadamente invertí en un buen Bankroll precisamente para evitar quedarme en 0 ante estas situaciones, así que en ese sentido estoy tranquilo, a pesar de que duele un montón perder ya 11 cajas, me queda la pequeña tranquilidad de que aun tengo una buena banca para no jugar Even o al limite.

Nada más que decir, les presento 3 manos en las que perdí la caja, super deseoso de ver sus opiniones acerca de si según su criterio, conocimiento y experiencia jugué bien o no estas manos, ya que me quedó la duda de si hice bien o hice mal jugarlas de la forma en que lo hice.

file:///C:/Users/Ines%20Teran/Desktop/Captura%201.PNG

file:///C:/Users/Ines%20Teran/Desktop/Captura%202.PNG

file:///C:/Users/Ines%20Teran/Desktop/Captura%204.PNG

PD: CG significa BB, el sistema que uso lo traduce inmediatamente a Ciega Grande.

Un abrazo para todos!!

Responder
Saa93
Legacy Member

las imagenes estan mal cargadas :f_cry:

Responder
DJPokerDrum
Legacy Member

Que pena amigo, mil disculpas.

Cómo las puedo cargar correctamente?

Es que soy nuevo en el foro y no se usarlo del todo

Responder
DJPokerDrum
Legacy Member

Responder
aguelano
Poker Player

original de DJPokerDrum

arrastra la imagen y la sueltas en el cuadro donde escribes el mensaje.

Responder
DJPokerDrum
Legacy Member

original de aguelano

original de DJPokerDrum

Lo intenté amigo, pero me abre una pestaña nueva con la imagen en cuestión, no la carga en el mensaje que escribo :(

Responder
Saa93
Legacy Member

original de DJPokerDrum

original de aguelano

original de DJPokerDrum

Lo intenté amigo, pero me abre una pestaña nueva con la imagen en cuestión, no la carga en el mensaje que escribo :(

mira esto
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=89225

Responder
ragaluc
Legacy Member

Una pregunta, yo tambien sigo las tablas de McRoger, pero si mezclo esto con lo de Pichara o David diaz, no dejará de funcionar la estrategia?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

las tablas no conviene mezclarlas porque entonces no vas a jugar los rangos de ninguna en realidad

Responder
ragaluc
Legacy Member

Tablas claro que no, pero por ejemplo con las tablas de McRoger, y ver videos de pichara o zeros por ejemplo para distintas situaciones seria correcto?

Responder
Saa93
Legacy Member

original de ragaluc
Tablas claro que no, pero por ejemplo con las tablas de McRoger, y ver videos de pichara o zeros por ejemplo para distintas situaciones seria correcto?

pichara y zeros siguen la misma linea
McRoger tiene una linea de juego contra desconocidos
lo que podes hacer es mirar los videos de pichara y zeros, y adoptar varios tips que ellos hacen, el tamaño de los bets, cuando foldean, etc

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

como dice Saa93, Pichara enseña la estrategia de Zeros, es la misma.
pero en micros es un poco perder dinero porq son estratagias equilibradas q no sacan el mayor EV a las jugadas. Lo bueno q tiene es q los errores te saldrán más baratos.
Pero si lo q quieres es mejorar , yo miraría videos de David Diaz, es una buena mezcla de equilibrio y explotación Imho para micros

Responder