Saludos a todos!!! Una breve reseña de mi:
Mi nombre es Manuel, vivo en Venezuela y estoy jugando al Poker desde hace 2 meses aproximadamente.
Hace muchísimos años que conozco el juego del Poker y que lo he jugado con amigos e inclusive por dinero ficticio en pokerstars, pero siempre por diversión/hobby, nunca con aspiraciones a ser Profesional porque nunca tenía el tiempo suficiente para estudiar y meter volumen.
Ahora con la pandemia (y la sobredosis de ocio por estar encerrado en casa) me he animado a jugar de manera seria y ser un jugador ganador para ir escalando mi bank e ir batiendo el nivel poco a poco.
No uso pokerstars (Me imagino que ya sabrán por qué), sino que juego en Natural8 (A mi parecer, de los mejores softwares para jugadores que recién empiezan en el Poker) de 2 a 3 mesas regulares.
Juego unas 2-3 horas por 6 días a la semana dejando 1 dia de descanso, y le dedico 1 hora al estudio.
Uso la estrategia de MCRoger con las tablas Preflop de Zeros para Microlimites, pero tengo planes de cambiarme a las tablas de Roger para así tener la estrategia un poco mas homologada.
Hasta la fecha de hoy llevo jugadas casi 15k manos, y las cosas no han salido del todo bien que digamos ya que voy 10 cajas abajo. Afortunadamente invertí en un buen bank precisamente para soportar este tipo de situaciones y no agobiarme (Al menos, no tanto).
Sería la mentira mas grande del mundo si les dijera que no he entrado en Tilt en mas de una ocasión (Coolers del tipo Color al As vs Escalera de color, y Bad Beats del estilo TopTwo vs Set de 22 en Flop Limpeado jugando yo en BB), igual frustra un poco no conseguir resultados. Pero no me quiero rendir, quiero dedicarme a esto y dominar el Poker.
En fin con la creación de este (Tema/Blog/Lo que sea xD) busco conocer nuevas personas en este lindo mundo del Poker que se encuentren estancados como yo jajaja, así tambien personas que hayan pasado por lo mismo pero lo hayan superado. Y basicamente para compartir experiencias, anecdotas, y bad beats hilarantes xD...
Me encantaría integrarme a un grupo de estudio para compartir conocimientos y tener un feedback para que todos podamos ayudarnos mutuamente.
Sin más que agregar: Super agradecido contigo por haberte tomado el tiempo y la molestia de leerme, un abrazo fuerte!!!!!!