Saltar al foro
DoN´s (Doble o Nada...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] DoN´s (Doble o Nada)

70 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
5,498 Visualizaciones
EmiiR
Oldschool Grinder

original de GLunPy

original de EmiiR
GLunPy Ya no te eh visto en los DoN's de Pokerstars, que paso si hiciste creceer tu bankroll?

Decidi dejarlo quieto para dedicarme a ser Supernova en el 2010 jugando cash.. :)

Esperemos que asi sea :D y que cuando estes en Down te des una vuelta a los DoN's :f_biggrin:

Saludos

GLunPy
Oldschool Grinder

original de EmiiR

original de GLunPy

original de EmiiR
GLunPy Ya no te eh visto en los DoN's de Pokerstars, que paso si hiciste creceer tu bankroll?

Decidi dejarlo quieto para dedicarme a ser Supernova en el 2010 jugando cash.. :)

Esperemos que asi sea :D y que cuando estes en Down te des una vuelta a los DoN's :f_biggrin:

Saludos

Hahahahah xDD No me digas que voy a entrar en down antes de comenzar el desafio.. =P No lo creo.. Ya estoy domesticando a la varianza :f_cool:

EmiiR
Oldschool Grinder

original de GLunPy

original de EmiiR

original de GLunPy

original de EmiiR

Saludos

Hahahahah xDD No me digas que voy a entrar en down antes de comenzar el desafio.. =P No lo creo.. Ya estoy domesticando a la varianza :f_cool:

No solo lo digo, lo afirmo !! jajaja naa no te creaas, que tengas suerte en las mesas que no esta de más :D

Me sumo! +1!!! a mi me esta llendo bastante bien, jamas los habia probado... y creo q lo es muyy rentable! gracias a calio :D decidi probar como me iba en los Dons desde cero... +180 en estos momentos :D :D y eso que llevo solo 16 dias y 135 sit _biggrin: _biggrin:

EmiiR
Oldschool Grinder

original de civ22
Me sumo! +1!!! a mi me esta llendo bastante bien, jamas los habia probado... y creo q lo es muyy rentable! gracias a calio :D decidi probar como me iba en los Dons desde cero... +180 en estos momentos :D :D y eso que llevo solo 16 dias y 135 sit _biggrin: _biggrin:

8o Vaas muy bieen, yo solo llevo 60$ de ganancia en un mes, ya que en un tiempo tuve un down de 46$ por jugar otras cosas que no fueran DoN's me di cuenta del error y desde aquel entonces ya no juego nadamas que DoN's :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me gusta esto, se esta uniendo mucha gente a la propuesta y todavia faltan muchos mas... !!!!!!
A ver si Zibow empieza a dar entrenamientos o por lo menos algunos videos ! :D

milanojs
PokerStrategist

entiendo que muchos plata quisieran esta modalidad y que tambien hay muchos bronce que no tenemos rango porque la cuenta trackeada no gneramos el rake suficiente o los puntos pero creo que deberian incluir una sesion para todos los niveles, quizas con menos articulos pero igual de instructiva para niveles bajos! Saludos!

jaa see solo Dons.. lo malo que no la tengo trackeada!! y si la cosa sigue asi voy a ser unBRONCE 8o 8o 8o el mes que viene!! jajaa es una bajon esoooo asi que se pongan las pilas los de strategypokerr!!! :D El proximo piquete es para trackear las cuentas! :D

JMDPuma
PokerStrategist
nilsen1
PokerStrategist

Hombre, cierto es que un poco de información no vendría mal aunque veo más interesante que la mayoría de 10$ ó superior ya que, hablando de PokerStars, el nivel de 1$ es 90% subnormales con ganas de regalar 1$ y en 5$ es bastante sencillo también (de hecho es el que me fue más rentable -> 450$ en unos 40 días no jugando todos los días, en series de 10) y es muy común estar en ciegas de 100/150 con entre 6-8 personas :f_love:, lo que de 10$ en adelante, simplemente no pasa casi nunca _cry: y aquí es donde los entrenadores podrían esmerarse y mostrar las situaciones correctas para Push cuando aun queda bastante gente pero eres un short entre otras cosas. _biggrin:

+1

No entiendo porque pokerstrategy.com no le ha propuesto a calio ser entrenador de DoNs.

Otro mas que juega DoNs limite 10$ en pokerstars... pero no la tengo trackeada tampoco asi que seguire siendo bronce.

mati3473
PokerStrategist

que cada jugador grabe su video y lo postee en su diario aquí en pokerstategy en su sección debida

GLunPy
Oldschool Grinder

original de mati3473
que cada jugador grabe su video y lo postee en su diario aquí en pokerstategy en su sección debida

Es muy diferente que cada jugador grabe su video, de que un jugador especializado en DoN; con conocimiento de ICM, explotar situaciones, diferencia entre buy-ins etc.. Grabe videos de entrenamiento dedicado a la comunidad.

Benido
Elite Grinder

¡Hola chicos!

Hemos añadido un foro de manos ejemplares para DoNs... Y el futuro de DoNs en PokerStrategy depende de ustedes. Es bastante facil: si hay muchas disuciones y manos ejemplares en el foro de DoN habra más videos, más artículos...

Zibow ya se ofreció como productor de videos y entrenador (muchas gracias David!!!) pero queriamos ver primero si hay mucha participación :) porque tampoco queremos ofrecer servicios que no se usan... pero parece que les gustan los DoNs ;)

original de juampi79
No entiendo porque pokerstrategy.com no le ha propuesto a calio ser entrenador de DoNs.

Si hay mucha demanda por supuesto también voy a contactar calio (o el me puede contactar si quiere :))

Saludos

Benny

GLunPy
Oldschool Grinder

Que buenas noticias Benido! :D

asturcio
Poker Player
francisco42k
BlackMember

original de Benido
¡Hola chicos!

Hemos añadido un foro de manos ejemplares para DoNs... Y el futuro de DoNs en PokerStrategy depende de ustedes. Es bastante facil: si hay muchas disuciones y manos ejemplares en el foro de DoN habra más videos, más artículos...

Zibow ya se ofreció como productor de videos y entrenador (muchas gracias David!!!) pero queriamos ver primero si hay mucha participación :) porque tampoco queremos ofrecer servicios que no se usan... pero parece que les gustan los DoNs ;)

original de juampi79

Si hay mucha demanda por supuesto también voy a contactar calio (o el me puede contactar si quiere :))

Saludos

Benny

Hola benny

Me alegro y los felecito por tomar cartas en el asunto, hace mucho tiempo que venimos pidiendo material sobre DoNs.

Te pido disculpas por escribir una frase tan vacia, la realidad es que estaba cansado y tenia pocas ganas de escribir.

reescribo mi frase: siendo que calio a demostrado ser un buen jugador de DoNs, seria de mi agrado que pokerstrategy le proponga ser entrenador de DoNs.

Un saludo.