Hola ultimamente juego habitualmente los hu hyperturbo de 15$ y llevo mas de 600$ perdidos en apenas 3-4 dias en sesiones de 1 hora diaria como mucho, soy consciente qe la varianza aqui es brutal, que muestra de manos es necesaria para evaluar si es varianza o mi juego es perdedor?¿
Sal de ahí antes de que pierdas 10 veces esa cantidad.
Lo digo x experiencia propia
jajaja esqe viendo el nivel de los de 15$ veo mucho retarded y jugando una cifra normalilla de 3000 hu al mes con un 53-54% de victorias ya ganas mas de 2500$, y no veo dificil ni el porcentaje ni el nº de sits, tan brutal es la varianza aki desfase?¿
Igual no, soy yo que soy un fish y solo gano aprox un 49,8%
Eso sí empecé ganando.
Y no me considero un fish jugandolos.
es que creo que es una modalidad ultraexplotable con un par de conceptos, la gente en general veo que comete btt fallos( y lo veo hasta yo que tengo qe cometer cientos de errores xD), aer si algun pro de por aqui se anima y nos hace un video de la modalidad
original de hpp92
es que creo que es una modalidad ultraexplotable con un par de conceptos, la gente en general veo que comete btt fallos( y lo veo hasta yo que tengo qe cometer cientos de errores xD), aer si algun pro de por aqui se anima y nos hace un video de la modalidad![]()
Yo creo que es super rentable lo mas importante es saber que tu juego es EV+ Y APARTIR DE AI SOLO SOPORTAR EL TIL.
Yo solo te dire una cosa, tienes las pelotas como 2 cabezas de de bebe si aguantas la varianza que puede generar esa modalidad jajaja
original de hpp92
es que creo que es una modalidad ultraexplotable con un par de conceptos, la gente en general veo que comete btt fallos( y lo veo hasta yo que tengo qe cometer cientos de errores xD), aer si algun pro de por aqui se anima y nos hace un video de la modalidad![]()
Los hyper están creados para que los que no saben jugar tiren 4 manos a ciegas, literalmente, y tengan opciones de ganar a jugadores mejores. Más suerte que poker. Lógicamente las casas de poker ofertarán infinidad de modalidades hyper y turbo para acelerar el proceso de rake...
Si te gusta el HU, adelante. Pero a velocidad normal, donde hay opción real de ganar si juegas al poker.

original de Torpedo0079
original de hpp92
Los hyper están creados para que los que no saben jugar tiren 4 manos a ciegas, literalmente, y tengan opciones de ganar a jugadores mejores. Más suerte que poker. Lógicamente las casas de poker ofertarán infinidad de modalidades hyper y turbo para acelerar el proceso de rake...
Si te gusta el HU, adelante. Pero a velocidad normal, donde hay opción real de ganar si juegas al poker.
![]()
Aqui la habilidad prima sobre la suerte lo que pasa que hace falta una muestra muy superior a otras modalidades, y por cierto hyperturbo es de lo mas rentable que hay... pero no vale cualquiera para este tipo de modalidad, yo creo que psicologicamente tiene que ser agotadora
original de Torpedo0079
original de hpp92
![]()
No estoy de acuerdo, los mejores jugadores de HU HYPER nos dan mil vueltas a ti a mi y a toda la comunidad junta.
Sino preguntale a:
Moca Choca
Sifosis
Serkules
Flippetyflop
Eso si, estoy de acuerdo con q la modalidad es la muerte en cuanto a varianza y a sessiones sick down como ninguna otra.
Yo mismo sufri duramente golpes de esto y si a eso le añadimos que jugaba con una gestión hyperturbo el resultado de lo puedes imaginar, un completo desastre