Saltar al foro
Upswing red merge o...

Avisos
Vaciar todo

Upswing red merge o soy bueno?

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,308 Visualizaciones
aruquense
PokerStrategist

Hola, después de la caída de FTP no había jugado muy en serio porque los software me parecían una caca, y no me acostumbraba a pokerstars. He estado este último año probando Ipoker, cake, everest, party y ninguno me convencía.

Ahora estoy jugando con uno de la red Merge que parece que se comporta bastante bien, se puede multitablear a gusto, saltan las ventanas, lo que el tráfico es algo escaso, pero para las gráficas que voy a poner no se si merecerá la pena.

Me gustaría que me dijesen si es un upswing de fortuna. Estoy jugando MSS FR.

No veo normal que vaya con 16.38bb/100 en NL25

Responder
10 respuestas

Son muy pocas manos. Supongo que serás ganador pero eso es un up en toda regla.

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

Si leyeras la mentalidad del jugador de poker verias que ya tu pensamiento está errado. El poker es un juego de diferencias mínimas y aún en 100.000 manos, puede existir una varianza brutal haciendote ver perdedor o ganador sin indicar que eso sea la realidad en tu juego. Sino que este se ve a lo largo de muchísimas manos (muchas mas que 100.000) y pararse a analizar 15.000, 50.000 manos, es totalmente absurdo.

Responder
aruquense Autor del tema
aruquense
PokerStrategist

Gracias por las respuestas, en FTP en 700k manos me consideraba rakebacker tirando a malillo. Quería la opinión de otros para que no se me subiese a las nubes :fdrink

Responder
aruquense Autor del tema
aruquense
PokerStrategist

montado en el dolar! + rakeback + blogs de maroto sobre blackjack (por gamblear un poco) convertí 25$ en 2600$ en menos de 2 meses.

La leche en el down será grande xD

Responder
juanse105
PokerStrategist

original de B4DB34TBOY
Si leyeras la mentalidad del jugador de poker verias que ya tu pensamiento está errado. El poker es un juego de diferencias mínimas y aún en 100.000 manos, puede existir una varianza brutal haciendote ver perdedor o ganador sin indicar que eso sea la realidad en tu juego. Sino que este se ve a lo largo de muchísimas manos (muchas mas que 100.000) y pararse a analizar 15.000, 50.000 manos, es totalmente absurdo.

No es tan absurdo como dices. Si soy un perdedor en limites bajos luego de 50k manos y me quedo tranquilo porque debe ser varianza, es un grandisimo error porque casi siempre es debido a que estamos cometiendo muchas equivocaciones. Es cierto, no podemos tener certeza de nuestro WR/EV ni en 100k manos, pero si nos permite tener una idea que nos sirve para saber si el camino que estamos siguiendo es el correcto.

Saludos y disculpen si dije alguna estupidez (no tengo mucha experiencia), pero pienso que no es absurdo mirar nuestro WR/EV luego de 50k manos o incluso menos, para tener una idea de nuestro juego.

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de juanse105

original de B4DB34TBOY

No es tan absurdo como dices. Si soy un perdedor en limites bajos luego de 50k manos y me quedo tranquilo porque debe ser varianza, es un grandisimo error porque casi siempre es debido a que estamos cometiendo muchas equivocaciones. Es cierto, no podemos tener certeza de nuestro WR/EV ni en 100k manos, pero si nos permite tener una idea que nos sirve para saber si el camino que estamos siguiendo es el correcto.

Saludos y disculpen si dije alguna estupidez (no tengo mucha experiencia), pero pienso que no es absurdo mirar nuestro WR/EV luego de 50k manos o incluso menos, para tener una idea de nuestro juego.

Si esto fuera cierto nuestro amigo sería un supermegacrack y quizás esté cometiendo muchos errores. En 50.000 manos la varianza es tan grande que puedes estar jugando C-game y ganar a 16bb/100. Luego de 100k hands o 200k hands tendrá un panorama mucho más certero.
Esto se debe a que en las 50.000 manos siguientes puede ser que no runnee 600 dólares por arriba del ev o simplemente si pierde 600 dólares si las líneas tienden a juntarse el winrate pasaría a ser de 1/4 de lo que es ahora en la mano Nº 100.000. En el libro La mentalidad del póker se explica bien esto por si quieren leerlo el que no lo haya visto.

Responder
aruquense Autor del tema
aruquense
PokerStrategist

tranqui ya bustee xD

Responder
Desfase
BlackMember

Vaya no me lo experaba :roto2:

Responder

:roto2: :roto2:

Responder