Saltar al foro
Doyle Brunson tiene...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Doyle Brunson tiene alzheimer ?

15 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,431 Visualizaciones
voneconomo
PokerStrategist

Saludos, acabo de ver el capitulo 3 de HSP

y me deja un poco preocupado analizar el comportamiento de brunson, se nota un poco lento de pensaiento, toma desiciones un poco apresuradas, un ejemplo de ello es en el minuto 9 del video, hace una lectura pésima del rival, Ruffin hace limp en primeras posisiones pero si analizamos cualquiera veria la intención qiue tenia de subir preflop.
teniendo en cuenta que es la gran leyenda del poker, y por muchos es considerado el mejor jugador se me hace un poco dificil que no haya leido esa mano en condiciones normales, por eso y por muchos elementos más considerara probable que el pueda estar empezando a padecer dicha enfermedad.
Los contra argumentos a mi pensamiento puede haber de muchos tipos, pero solo queria compartir la impresión que me dio, que les parece a ustedes, notan algo raro del comportamiento de él, o solo es una mala impresión mia?

14 respuestas
LosAses
PokerStrategist

Hola voneconomo,

Bueno, yo pienso que sí, pero también ten en cuenta que es algo normal que a medida que pasan los años se va presentando de forma ascendente.

Se va reflejando de a poco y depende del organismo de cada uno, pero a la larga se ve.

Una lástima...

Buenas.

Hombre si me dijeras que messi puede estar empezando a sufrir de alzheimer me sorprenderia. :facepalm:

Mi opinión es que puede hacer lo que quiera (no deseo en absoluto que padezca ningún mal de salud). Prefiero pensar en que todavía podemos disfrutar de su presencia en las mesas, y si tiene deslices.......... es Doyle.... o acaso alguno se atreve a decir que fishea??? (para el está permitido) =).
Saludos.

Cyanks
Oldschool Grinder

rip doley

quAAsar
Oldschool Grinder

original de Cyanks
rip doley

jajajajaja

Mindean
Oldschool Grinder

original de quAAsar

original de Cyanks
rip doley

jajajajaja

Doyle a recibido mas ¨RIP¨s que Michael Jackson JAjajajajajaja y mientras mas lo dicen mas dura :roto2:

donnefasto
PokerStrategist

Ya esta muy grande y no se adapta al juego de hoy en dia.

El mejor de la historia es Stu y no se discute :D

Rulo180
Elite Grinder

original de Cyanks
rip doley

lo he leido mil veces en el chat en los super showdown o como sea en stars...

que carajo significa?? que el juego de doyle ya es viejo???

Cyanks
Oldschool Grinder

original de Rulo180

original de Cyanks
rip doley

lo he leido mil veces en el chat en los super showdown o como sea en stars...

que carajo significa?? que el juego de doyle ya es viejo???

qe se murio man, q se dediqe a jugar a los soldaditos

Mindean
Oldschool Grinder

Me vi el video, y no me parece mal jugada la mano por doyle, controla el bote debidamente por tener un mal kicker, en cuanto a los 2 limps pues, se la pasan haciendo cosas raras estos tios siempre para frenarse a subir o no jugar una mano por sospechas

voneconomo Autor del tema
voneconomo
PokerStrategist

lo que me inquieta es ese raise pre flop. viendo la conducta no verbal del fish cuando hizo limp, se le nota que quieria hacer un raise. Con relación al juego post flop, tienes razón

dannymoreno
Oldschool Grinder

RIP = rest in peace... descansa en paz es lo que se les pone en la lapida de la tumba ;) nada de alzaimer simplemente la edad ya hace sus cosas y recuerda que a pesar de ser el minuto 9 ya llevan varias horas jugando el cap solo pasa manos claves saludos!!

weidergold
Elite Grinder

Que es lo raro que hay en la mano?

A mi me parece todo lo contrario, pocas mejoras tiene la secuencia de doyle.

Jaja, he visto la mano, jajajja. El viejo Doyle juega la mano de forma magistral. Qué interpretaciones haceis algunos!!, OMG. Ruffin limpea, Doyle rusube en posición pero sabiendo que podía estar dominado. Flop...Ruffin check, ERROR, Doyle check, GENIAL. Turn: Un corazón (+ los 2 del flop, draw de color para Doyle), Ruffin BET,..., Doyle CALL, MAESTRO...River: otro corazón...Doyle gana el bote. ¿Qué es lo que "reprochais" a Doyle?.....