Misma situacion por aqui.
Desde el mas completo desconocimiento hago una pregunta... ustedes creen que le mueven la aguja tomando esas acciones??
Digo, no sea cosa que los únicos perjudicados terminen siendo ustedes... en definitiva está claro que a Pokerstrategy le importa 3 carajos lo que hagan o dejen de hacer, por lo que creo que mas allá de Pokerstrategy tienen que pensar en su beneficio personal en esta situación y creo que dar de baja la cuenta les va a traer mas problemas que beneficios.
Digo, que se yo... es solo una opinión de alguien que entiende bastante poco...
original de CaosRaptante
Muy bueno!!!https://pokermarket.com/index.php#/blog/61/breaking-news-pokerstrategy-blackmember-suits
![]()
muy muy muy interesante!!! Por otro lado strategy cada ves mas decepcionante.:appl:
Desde que playtech compro pokerstrategy en el 2013 el objetivo ha sido maximizar ganancias y mal no les ha ido:

original de guidosuller
pero en poker va en decadencia eso..
Me acuerdo cuando guido daba respuestas elaboradas
Nuestros Black Members han entendido el razonamiento que hay detrás de la desaparición de los eventos y el cambio de la industria.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL hacia tiempo que no entraba.
Una escuela de poker diciendo que hay que beneficiar al recreacional???? JAJAJAJAJ
original de mataremata
Nuestros Black Members han entendido el razonamiento que hay detrás de la desaparición de los eventos y el cambio de la industria.
No se si reír o llorar.
It’s incredible enough that Martin ‘Quadchrazs’ Ardon made the illustrious Supernova Elite status on PokerStars in a record breaking 52 days, but it’s absolutely astonishing that he would’ve done it even faster if it wasn’t for a bout of stomach flu.
Supernova Elite en 52 dias! ![]()
Estará rakeando para strategy?
que buen dia! hoy es domingo, dia de sorteo de Ipad!!! vamos a ver si viene para un hispano...
yo no quiero luego ser un black memeber... !!! solo quiero una ipad :f_biggrin::f_biggrin::f_biggrin::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink: