No solo que lo he visto, sino que lo sufrido y gozado. Es asi, ya tuve un intercambio de opiniones con el support de Pkstars y todas sus explicaciones no llevan a ningun lado, son palabras sin sentido.
Es increible como se dan vueltas las manos a favor del big stack, aun cuando su posibilidad de ganar sea meter una escalera a 4 cartas o un color a cuatro cartas.
Es mas hay veces que voy de lider en la burbuja y recibo cartas malas (72 por ej), no entro y si hubiese entrado ganaba ya que el flop tiraba 772. O recien miren: yo A7, se juega un pibe y otro le paga, yo foldeo. Uno con AQy el otro AJ...comunitarias?-----7 10 5 K 4 jjaja, los sacaba a los 2.
El ultimo que me paso en contra fue en un sit de 18 personas de $ 60. Quedabamos 3 y uno de ellos era pro o friend de pstars (tenia esa identificacion)...yo con KK el tipo pushea y voy all in, el con 22, obvio en river le trajo el 2.
Ya ni me caliento...
Mi opinion es que pstars limpia las mesas, eso hace que se vayan llenando otras mesas. Y creo q el random no es con las cartas sino con los jugadores, elige a uno.
Ademas de la racha, la famosa varianza, yo gane en la ultima semana 1300 dls jugando sits y ahora voy abajo 800 a fuerza de bad beats...es asi, a muchos amigos les pasa lo mismo y no me canso de leer eso.
No me quejo, es asi, y sigo jugando porque se gana, pero todo tiene un aire fraudulento. Es tan cierto que hasta cuesta creerlo.
saludos