Es la primera vez que posteo una mano y creedme que no tiene desperdicio. ¿Puede ser este el peor bad beat de la historia? Todavía estoy alucinando...Aquí está la mano para que juzguéis vosotros mismos.
no es nada una mas del monton, voy all in con KK $20 un fishy me paga con 89o y me conecta dobles!!!! lol!!! feliz año y buen augurio a darleee atomooosssss!!!
es un simple bad beat, al igual a mi me paso hoy que hago push desde utg con KK y una ballena en bb me paga con 82 en el flop liga par de 8 y en el river liga su tercia de 8's, la diferencia es que ese villano te ligo poker a una carta.
original de adryboss
Yo por bad beat entiendo, all in, con las cartas descubiertas vamos muy por delante, salen cartas que no deberían haber salido FUUUUU.
Si te pagan con mierda, ligan, y sigues pagando, no ni siquiera bad beat.
+1 eso es un badbeat, no que te liguen poker con un 92 y tu sigues pagando pensando que vas por delante.
Known players:
[tg]CO$49.75:///////;BU (Hero)$62.60:///////;SB$48.75:///////;BB$48.60:///////;MP2$25.15:///////;MP3$51.40:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with K:s, A:s. 3 folds, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB raises to $5.50, Hero raises to $12.00, SB folds, BB raises to $49.10, Hero calls $36.60.
Flop: ($98.7) 4:h, 8:d, 2:s (2 players)
Turn: ($98.7) 5:s (2 players)
River: ($98.7) 2:h (2 players)
Final Pot: $98.7. Results follow:
Hero shows a pair of twos(K:s A:s). BB shows three of a kind, twos(2:c 7:c).
Known players:
[tg]CO$49.75:///////;BU (Hero)$62.60:///////;SB$48.75:///////;BB$48.60:///////;MP2$25.15:///////;MP3$51.40:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with K:s, A:s. 3 folds, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB raises to $5.50, Hero raises to $12.00, SB folds, BB raises to $49.10, Hero calls $36.60.
BB wins with three of a kind, twos(2:c 7:c).
Asi mejor no ? xDDD
era un 69% de posibilidades del AK de ganar vs 31% del 72, tampoco es un gran badbeat, un triste 2 que salga en cualquiera de las 5 cartas comunitarias y gana el 72
Es más badbeat ir all in con AA que te pague KK y que salga su set en cualquiera de las cartas es un 82% vs 18%
badbeat gigantesco es que hagas poker de 7 en el flop en un board 772 vayas all in y un AA te pague turn A river A, eso es un badbeat gigantesco, el equilab dice que este caso es un 99.90% del 77 vs un 0.10% del AA de ganar.
Known players:
BB wins with three of a kind, twos(2:c 7:c).
Asi mejor no ? xDDD
Es un bad beat, pero tampoco de los grandes...
Ayer en un Heads up, acabo all in en el flop con AA y me paga el chaval con una gutshot, andara por el 16% eso...
Y otro muy cachondo, con KK, enchufo el set en el flop, le slowplayeo hasta el turn que acabamos all in, y que conecta? escalera runner runner con el kicker del as
de hecho, ese es el peor badbeat que puede suceder.
Que para ganar necesites 2 cartas en el turn y el river concretas del mazo.
(o bien tienes par y necesitas poker, o bien necesitas escalera de color y no es a 2 puntas).
El peor Bad Beat de la Historia, en mi opinión, fue el 8 River de Jhonnatan Duhamel frente a un Big Stack a un paso de la Final Table de toda una World Series of Poker.
original de oArlekino
El peor Bad Beat de la Historia, en mi opinión, fue el 8 River de Jhonnatan Duhamel frente a un Big Stack a un paso de la Final Table de toda una World Series of Poker.
original de oArlekino
Saludos,
Arlekin
no fue frente a un big xqe kedo eliminado
¿Porqué dices que no lo fué? Si te fijas, Duhamel quedó con el 23% de los Chips del Torneo, con 2 mesas antes de la Final Table...
Además, si ganar un pot de 41 millones, y quedar con cerca de 50 millones de Fichas, y de esa manera tener el 23% de Chips del Torneo, no es enfrentarse a un Big Stack, ya me diras entonces cuales son los Big!
Y por último, recuerdo que seguí esas Final Tables de las WSOP y era ultraconocido que Duhamel estaba super lider y super comodo, y robó y rerobó a su antojo hasta llegar al Heads Up.
Vamos, que ganó comodo!
Y te digo más, aún no se había decidido la Final Table y PokerTableRatings enviaba mails masivos preguntandonos a todos los usuarios "Who is Jon Duhamel", porque no se sabía que tipo de jugador era, ni que niveles jugaba... en sí el mundo del poker estaba lleno de dudas sobre el más que probable Nuevo Rey del Poker.
Mira, como borro pocos mails, te adjunto una pic del Mail que enviaban sobre él:
Por cierto, vale recalcar que Griffin se levanto de la mesa y marchó sin saludar a los presentes, donde se ve al final del video, en el pasillo, lloró y 10 minutos después, volvió y saludó uno por uno a todos los presentes y por último a Jonathan Duhamel mientras toda la Sala lo aplaudía.