Saltar al foro
empiezo a star un p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] empiezo a star un poko cansao , ayuda plz

20 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,185 Visualizaciones
daniferdoser
Elite Grinder

haber gente el problema esque ya nose si la SSS puede realmente ser beneficiosa, siemrpe me pasa igual durante 2 o 3 meses
voi ganando y va la cosa bien y derrepente un dia 20 cajas abajo kon un ev de -2 cajas o cosas asi , y luego otra vez a ir recuperando pero esto es lo normal ? por favor ayudarme y decirme si es lo normal , siempre kada semana tengo una sesion asi , y nada juego 20k o 30k al mes solamente , asi que por favor decirme que opinais .
p.d.: tengo un vip de 11 pfr 9 3bet 3 y kosas asi normalitas nada raro , intento adaptar mi juego a cada mesa lo mejor k puedo , juego 16 mesas FR NL50.

un saludo.

19 respuestas

original de daniferdoser
haber gente el problema esque ya nose si la SSS puede realmente ser beneficiosa, siemrpe me pasa igual durante 2 o 3 meses
voi ganando y va la cosa bien y derrepente un dia 20 cajas abajo kon un ev de -2 cajas o cosas asi , y luego otra vez a ir recuperando pero esto es lo normal ? por favor ayudarme y decirme si es lo normal , siempre kada semana tengo una sesion asi , y nada juego 20k o 30k al mes solamente , asi que por favor decirme que opinais .
p.d.: tengo un vip de 11 pfr 9 3bet 3 y kosas asi normalitas nada raro , intento adaptar mi juego a cada mesa lo mejor k puedo , juego 16 mesas FR NL50.

un saludo.

+1!!!!

Yo mis ultimas 30K manos...... perdi en un día 74$ NL25, cuando el EV$ era de -20$( Una mala sesion)

A partir de entonces +10,+8,+5,+10 etc hasta recuperar mas o menos. No hay un dia de Subidon o Upswing tan salvaje como los de perdidas :S

daniferdoser Autor del tema
daniferdoser
Elite Grinder

si , no l oentiendo no me tildeo ni me enfado mantengo muxo la kalma y siguo mi estrategia y aun mas tight para no sufrir mas perdidas y nada , weno voy a echar una sesion aver si me vuelve algo :P glhf

fitore
Oldschool Grinder

De todas formas, un vpip de 11 es algo alto para ser shortstack, y el pfr debería estar a la par

GiveMeChoren
Oldschool Grinder

A mi me pasa igual jugando BSS, aunque no se si juegas la SSS avanzada, porque yo poco más VPIP y PFR tengo que tu.

Es lo que comentais que se gana poquito a poco y se pierde de mucho en mucho, este mes lo llevaba al completo recuperando de mi anterior bajón me quedaba poco para estar even y derrepente ZASKA peor que a principio de mes.

Es la que hay, no queda otra que joderse, y si no aguantamos la presión pues tendremos que dejar esto. Hay que hacer lo de siempre, postear manos, leer estrategia y revisar nuestro juego es lo típico que se dice, pero lo único que se puede hacer.

Un saludo!

daniferdoser
Elite Grinder

pero aziendo la sss avanzada vip de 11 pq ta mal ? tp kreo k aya muxa diferencia entre 9 y 11 , solo ke robas mas y coleas alguna pareja kon muxo limp pero kreo kese no es es problema :S en nl50 kreo k se debe azer , mas bajo es una lokura. cnt plz

fitore
Oldschool Grinder

Estando acostumbrado al vpip 7 de la "vieja escuela", me parecía demasiado un 11. Yo he jugado en NL50 robando muy justo y nada de salirme de estrategia, y así no pierdes 20 cajas, quizás no subas tan rápido pero es más seguro. Si no juegas mecánico, prueba reduciendo el número de mesas y seleccionando bien en cuales entras, 16 son demasiadas para adaptar el juego a cada una, pero bueno, es solo mi opinión :)
¿en que sala juegas?

alan07
Oldschool Grinder

Yo intento dejar de jugar un rato cuando veo que voy 5 o 6 cajas abajo, me funciona!!! :)

daniferdoser
Elite Grinder

juego en pokerstars , pero weno aora estoy probando a bajar el vip y ahora lo tengo en 7-8 junto kon el vpip , robo menos aunke tenia un 33 o asin , ahora lo tengo en un 20, pero siguo jugando 16 mesas , ese para mi no es el problema kreo , pero weno iremos probando.
gracias x tu opinion :)

dsilves
PokerStrategist

original de alan07
Yo intento dejar de jugar un rato cuando veo que voy 5 o 6 cajas abajo, me funciona!!! :)

+1 Mi tope son 5 cajas abajo y una mas de intento de recuperacion si llego a esa 6 caja se termino el dia para mi.Sino proba bajando a 12 mesas a ver si notas algun cambio

4 cajas es mi maximo..

Aprovecho la volada para preguntar: tienen maximo positivo, asi como tienen maximo negativo?

daniferdoser
Elite Grinder

pero una kosa , pq tnego k dejar de jugar si no estoy tilt y aunke este enfadado hago el mismo juego , tengo las mismas estadistikas incluso bajo el vip y el pfr :S , pero nose llevo un mesecito k flipas 2, 3 dias voi ganando y al dia siguiente patakan , el ev si ke me entiende xD
contestar plz

llevo 15-20 dias de SSS, durante la misma sesion me pongo un poco arriba, y luego muy abajo, me recupero y luego acabo perdiendo muchisimo y el tilt no me afecta. habre perdido 2 o 3 cajas por tilt... es desesperante, ahora mismo estoy jugando BSS fuera de bank, estoy muy perdido en esto del poker.

dsilves
PokerStrategist

original de daniferdoser
pero una kosa , pq tnego k dejar de jugar si no estoy tilt y aunke este enfadado hago el mismo juego , tengo las mismas estadistikas incluso bajo el vip y el pfr :S , pero nose llevo un mesecito k flipas 2, 3 dias voi ganando y al dia siguiente patakan , el ev si ke me entiende xD
contestar plz

En positivo suelo dejar de jugar generalmente a las 2 o 2 1/2 horas porque ya no me siento tan concentrado y suelo regalar alguna que otra caja al pedo

dsilves
PokerStrategist

original de daniferdoser
contestar plz

Uno no dice que estes tilt,dejando de jugar cuando uno viene castigado por la varianza de la sss(mas diciendo cuando estoy enfadado juego igual,revisas tus manos a ver si seguis jugando igual?)no lo digo con animo de ofender solo que yo decia lo mismo pero cada uno es diferente y revisando luego mi sesion me encontraba y me encuentro con manos horriblemente jugadas. Con lo de bajar el vpip/pfr en NL50 no creo que sea la solucion,creo que con la sss basica de 6 a 8% perdes dinero por lo menos en FTP,en stars jamas jugue cash 11%/10% a mi gusto va bien,opinion de :f_cool:si alguin mas avanzado aporta mejor asi seguimos aprendiendo y perdon el ladrillo

franchusnm
BlackMember

original de daniferdoser
pero aziendo la sss avanzada vip de 11 pq ta mal ? tp kreo k aya muxa diferencia entre 9 y 11 , solo ke robas mas y coleas alguna pareja kon muxo limp pero kreo kese no es es problema :S en nl50 kreo k se debe azer , mas bajo es una lokura. cnt plz

Hola daniferdoser

Si robas lo que te sube no es el Vpip lo que te suber es Orl y en su defecto el PFR. Si tenes Vpip alto es por que estas limpeando cosas que no son como parejitas o suited connectors. Tene en cuenta que haciendo eso perdes las ventajas basicas de jugar SSS (jugador agresivo que no da implicitas).

Por lo de el down, es casi inevitable a veces unos sobrevive del rakeback, siempre y cuando haya en tu sala. Si no va tocar usar las estadisticas con algun progrmita como el Elephant para hacer que nuestros movimientos sean EV+.

Salutes

daniferdoser
Elite Grinder

mmm, si lo del vip si que era por kolear parejas y suited conectados kuando hay limpiers y desde ultimas posiciones , pero kreo k si no recuerdo mal leerlo en algun articulo de sss de aki, o kolear kon manos medio marginales komo aj sin posicion o kq kj vs gente k es un 70 40 o kosas asi, pero kuando toi perdiendo eso lo kito i solo juego manos ke debo de jugar sss, pq sino los looser me lian unas kon manos marginales muy grandes ,,,
lo de bajar el vpip de 11-10 a 8-9 me lo aconsejaron aki tb kreo. pero nose , comentar, acabo de tener otra sesion de -170 -50ev , melo han ligado todo (sets :S kosa k no entiendo pq soy un sss y no me deberian kolear pokets pairs...) asi que no se ,

realmente es rentable jugar SSS a rajatabla mes a mes ?
io algo si k le sakao pero este mes esta siendo un infierno ... espero kontestacion y konsejos..gracias.
y si reviso mis manos no son nada raro dependiendo del jugar kontra el k juego ago cbet mas pekeña mas grande o directamente solo l oago kon mano.

gracias x comentar y silver no ofendes para nada aki tamos pa aprender de los unos de otros :)

daniferdoser
Elite Grinder

ahh silver i lo del tilt , no es mentira , puedo estar enfadado pero tirar kajas por tilt lo tengo bastante kontrolado , sino no posteria pidiendo consejo ia ke el problema seria el tilt jeje. tb tengo un problema io juego nl50 i aun bajando de 300 dolares me niego a bajar a nl25 ,eso es vital ? preferiria meter pasta antes de bajar de nivel ya ke io kreo k ese nivel ya lo supere ...
saludos!

dsilves
PokerStrategist

Mira ,creo que es personal de cada uno si bajar o no bajar,personalmente aunque me dio bronca despues de estar en 185 caer a 60 u$s tuve que volver al infierno (llamese NL10 en FTP :D) y creo que fue una decision acertada,la 2 subida volvi con mas confianza y mucho mas trackeo de jugadores y pase el nivel comodo,como dice casi todo el mundo por aca la gestion de banca es lo mas importante.

p.d: Decime Daniel que silver hay uno solo y juega un pelito mejor que yo :D :D :D

daniferdoser
Elite Grinder

silver o silves lo mismo es !! xD xD
Saludoss glhf!