Es la conclusión a la que he llegado despues de 3 años jugando y viendo que esto es imposible, aqui no se gana nada , salvo el rakeback , puedes dedicarte a rakeback, por que si no no hay forma de ganar un puto duro .
No puede ser que todos , todos , sin excepciones, te encuentres con tantas manos emparejadas, coolers , bad beats .. es imposible estadisticamente!!!
Me estoy leyendo el libro " LA mentalidad del jugador de poker" pero me da que este tio no ha jugado en su puta vida al poker online y si ha jugado era siendo ya famoso y constando asi.
Es imposible!! imposible!!!! a no ser que seas de esos "enchufados" que ganan y que pienso que son cebos publicitarios , como el que ve jugar a unos trileros , se acerca uno y siempre gana y luego juegas tu y no aciertas ni una, pues lo mismo aqui.
Como soy de la idea de que esto no es estadisticamente normal, pienso que
hay jugadores "marcados" que son los que ganan algo y luego estamos nosotros , los que jugamos diariamente y diariamente es habitual tener un montón de manos encontradas, coolers, etc y jugando solidamente sales even o gannado una caja y luego te llega la racha cada pocos dias que te regulariza y te quita todo lo ganado en 6-7 dias ,inexplicablemente!! esto es un circuito en el cual no ganas un puto duro pero haces un huevo de rake , que es lo que a la sala le interesa..
IMPOSIBLE IS NOTHING?
ya me gustaría verle jugar a poker online al que dijo eso!!
MUY QUEMADO, todos lo dias lo mismo