@Emigesell
En parte entiendo lo que dices, y entiendo tu critica...
Pero creo que también debes entender mi situación personal
A mi me apasiona mi trabajo por lo que prefiero dedicarle todas las horas que puedo...
En mis ratos libres, horas muertas, juego al poker...
El que le dedique poco, poquisimo tiempo, no quiere decir que no estudie, aprenda, mejore, corrija...
De hecho es un fallo que tengo...Aunque bueno...Depende del día es mi mayor virtud...El perfeccionismo
Soy una lima para devorar nuevos conceptos cuando algo me gusta, y es (O mejor dicho, era) el caso del poker...
En estos ratos libres que te digo, pues juego por diversión, haciendo los movimientos igual que los hacía cuando jugaba 2 o 3 horas al día y sacaba beneficios de ésto...
¿Cual es el problema?
Que si juegas una sesión de 12 Sit&Go y día tras día en 9 te echan SIEMPRE con Badbeats, convierten un juego que juegas por diversión (Aunque para ganar) en algo tedioso y molesto...
Y no dejas de jugar porque en el fondo te gusta, porque sabes que jugando así ganarás...Pero jugando tan poco puede ser muy frustrante ver cómo los peores movimientos siempre te ganan y el a la larga nunca llega...
Parece ser que todos coincidimos en que a todos nos pegan Badbeats...Pero creo que muchos no saben a lo que me refiero cuando digo que mis sesiones desde hace meses (Sólo en cuentas asociadas a PS...Con esto no quiero decir nada...Simplemente es un hecho casual)...Pues eso...la queja es que diariamente cada sesión en sí es un badbeat gigante...
Continuamente, uno tras otro...
Y ver como diariamente los 80/20 son poco menos que coinflips , los coinflips se convierten en 20%, cada vez que te hacen una basura de call sin sentido te ganan...Eso es lo insoportable...Día tras dia y nunca acaba...
Te lo digo como lo siento...Por eso a veces invito a la gente a que eche un vistazo a mis sesiones porque muchas veces algunos pensais que son 4 badbeats y que no lo acepto...pero es que no hablo de 4 badbeats...hablo de algo tan sumamente desproporcionado, que te hace pensar y buscar explicaciones lógicas a hechos ilógicos, y al final concluyes que la sala esta rigged por determinados motivos...Esté equivocado o no...El monumental numero de palos que me dan diariamente, solo me lleva a pensar eso, aunque intente no querer pensarlo...
Casualmente, coincide que ahora es cuando se más de poker, y resulta que ahora no gano...
El actual "Yo" patearia el culo a mi "Yo de hace un año" en cualquier modalidad de poker, y sin embargo, antes ganaba, y ahora no...
Ahora si jugara en niveles altos podría vivir del rake, porque aunque me vaya muy mal suelo estar casi siempre even....Pero es que ese no es el asunto...
Lo que me jode es que teniendo que quedar casi todas las sesiones en positivo, no lo haga en el 98% de las mismas
Porque como te digo yo juego por diversión y en ratos libres, pero le pongo el mismo interes en aprender que mucha gente que le dedica horas...He compartido sesiones con jugadores de esta comunidad con nombre, muy buenos, y que viven de esto, y la mayoría coinciden en que tengo un juego ganador y que estudio bien etc...
Pero tambien he de decir que muchos de ellos me han reconocido que me llevo más badbeats de lo normal...Obviamente que ellos no piensan que está rigged, pero si que reconocen que me las dan bastante más que a ellos
¿Y que haces entonces si el a la larga nunca llega?
Pues te coges una pataleta y lloras en el foro...
Y ya está...Aunqeu en el fondo sepas que la sala no está rigged...pero a mi es lo que en ese momento me desahoga y ya está...A otro le gusta romper el teclado, a otro pegar una voz...Pues yo escribo y pista
Nadie obliga a nadie a leer, yo como mucho espero que alguienm tambien cabreado en ese momento me de una palmadita en la espalda uy me diga, tienes razon, las salas estan rigged...
Pero luego aparece gente insultando, faltando...y te enervan más...
Y te dicen que estudies, que es el cqamino...
Si eso ya lo hago...Que creeis...que despues de un hilo ed lloros no me leo cosas de estrategia y tal¿???Pues si...y no hace falta que me lo digan, porque la competición para mi y la competencia, es algo que llevo dentro
Y por so lo unico que me jode es que estudiando, haciendo las cosas bien, y con un juego ganador a priori, cada dia sea un suplicio ganar un maldito sit &go por culpa de la varianza
Se que en otros niveles sere malo, pero creo que kis niveles que juego tengo bastante ventaja sobre muchos de mis rivales, y esa ventaja nunca se materializa, lo ucal es frustrante...
Es como (salvando distancias) si el madrid jugara cada semana 10 partidos contra el levante, y el levante le ganara 7 u 8 por decisiones arbitrales, goles dudosos, goles en el ultimo minuto y cosas asi...se te queda cara de gilipollas
Pero bueno...
Yo ya te digo...lo que dices de estudiar ya lo hago
Tambien te digo que se agradece tu cambio de expresion en este hilo y asi creo que todos nos acabamos entendiendo mejor...
Pero por si te quedan dudas te invito a ver una sesion de las que juego para que veas que lo que ocurre a veces y los lloros que algunos echamos...son por algo, y no por 2 badbeats tontos
saludos