Saltar al foro
esto es una gran me...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] esto es una gran mentira!!!

168 Mensajes
56 Usuarios
0 Reacciones
17.5 K Visualizaciones

El último párrafo lo comparto totalmente, salvo el insulto.

Veo muchos posts de gente preguntando cosas, tipos de movimiento, stats especiales, cómo hacer esto o lo otro, y ves 200 visitas y sólo 2 respuestas.

Luego veo otros posts de este tipo, y hay 500 respuestas, la mitad con sarcasmo y desprecio hacia el que "llora".

Solución: Ninguna, en Internet esto pasa en todos los foros, la gente prefiere destruir a construir, despreciar a ayudar.

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

original de d0npak0
El último párrafo lo comparto totalmente, salvo el insulto.

Veo muchos posts de gente preguntando cosas, tipos de movimiento, stats especiales, cómo hacer esto o lo otro, y ves 200 visitas y sólo 2 respuestas.

Luego veo otros posts de este tipo, y hay 500 respuestas, la mitad con sarcasmo y desprecio hacia el que "llora".

Solución: Ninguna, en Internet esto pasa en todos los foros, la gente prefiere destruir a construir, despreciar a ayudar.

a este otro +999999999

usernovell
PokerStrategist

hola

cuando leo estos post me hace racordar una frase que lei hace mucho tiempo en un libro que decia "El poker no es para todo el mundo" y es muy cierto no por que no tengan las mismas capacidades si no que este juego es de paciencia y dedicacion y esas virtudes no las tiene cualquiera.

Para cada tipo de meta o objetivo ahi reglas donde si tu las ignoras pierdes.

EmiGesell
Elite Grinder

pssss. hace años que cacane y Lacalum LO UNICO QUE HACEN ES HACER UN POST LLORÓN :facepalm:

mira Cacane... a vos y a Lacualum... si lo que quieren con el Poker online es llorar y putear por impotentes, ok... que sea asi.

porque esto es facil, uno maneja un juego como se maneja en la vida... asi que si nos quejamos de que el juego es injusto tambien me imagino que cotidianamente tambien es asi, la vida contra ustedes :facepalm: ...
es tristisimo.

pero bueno.

original de el pelotudo este
"hey...soy platino y tu eres un fish llorón" para sentirse reafirmado...Sois unos gilipollas la mitad de los que haceis eso

esto del Status es una de las cosas que me saca.... PLATINO? sabes donde me metó el PLATINO?

estas cosas solo te importan a vos.. porque si en ni Nick apareceria Bronce, Plata, Titanio, Madera o una Poronga te pondria lo mismo.

estas es una escuela de poker online supuestamente....

que tendrias que hacer?

llorar 3 años? ?( lloraste 3 años en tu escuela vos? no...

estudiar y deja de llorar etaria bien.

BASTA... no te cansaste de sentarte enfrente de la computadora y jugar 10 min para putear y empezar a decir que está todo arreglado, que vos sos un Pro y son todos fishes con suerte y que no puede ser?

la unica forma que empiecen a ganar es dejando de llorar y cambiar la perspectiva, tu forma de ver las cosas, de manejarse en la vida... pero bueno eso no lo tienen todos, no es para todos.

espero, en serio, de corazón, que no tomen esto como un ataque y vean el mensaje en mis palabras... mias y de los demás pokerstrategas que siempre les da animo.... siempre.... durante 3 años.

quieren empezar a ganar? dejen de quejarse..... y estudien.

no hay más secreto.

a ustedes y a todos lo que entran y dicen: ¨tenes razón! yo tenia AA el otro dia y me pagaron con 62o y blablablablabla..

badeats tenemos todos... todos los dias y muchos.

ES NORMAL

ASI ES EL POKER

no es muy dificil muchachos...

bueno, vieron? yo cambié la forma de dirigirme ante ustedes, por supuesto y porque mi idea es ayudar.. y no trollear x trollear

otro buen paso seria no abrir más post de estos... y en ves de eso abrir uno con las dudas de alguna mano.. o como jugarlas... etc.

que opinan?

saludos :spade:

EmiGesell
Elite Grinder

AH! me olvidaba:

original de CarusoX
EmiGesell me recuerda a una pequeña parte de mi de antes que fuera entrenador.

8o

esto es bueno o malo??? :coolface:

xdonkingx
PokerStrategist

original de Lacalum

original de Pantxo2
Yo creo ke puede ser la segunda.....

Yo puedo decirte de primera mano, que empecé busteando todo lo ke metia :f_eek: pero luego poco a cpo fuí creando un bank, asta ke me llegó un down de 1500 pavos.... y decidí estudiar y pedir un coaching privado, sabes como voi ???? de puta madre llevo casi 3 K ganados este mes en NL100 antes estaba en NL10 y decia... uff me keda muxo muxo para subir y tal pero mira en 5 meses de NL10 a NL100 y sin llorar

Joder , dime a quien pediste coatch por que es no me creo que aqui se pueda ganar

noooooo no caigas en la trampa, eso de los coachings es otro robo, te hacen creer que vas a mejorar y al final pierdes el dinero del coaching y sigues perdiendo dinero en las mesas... aqui roban en todos lados[ironic_modeOFF]

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Buenas,

Lacalum, en esta te apoyo solo prque has posteado en el foro correcto, aqui es donde puedes venir y decir todo lo que quieras...

En cuanto a que no se gana, pues no estoy de acuerdo, pues si piensas que para ganar mucho o llegar a vivir de esto solo basta con leerte un par de articulos y ver algunos videos y luego abrir 16 mesas o mas estas equivocado... es un continuo estudiar y reveer tu juego...

En mi experiencia arranque con los 50 y de NL2 llegue hasta NL50... seguramente si me enfocara en estudiar mejor, seguiria creciendo...

Suerte y a estudiar...

Cacane
PokerStrategist

@Emigesell

En parte entiendo lo que dices, y entiendo tu critica...

Pero creo que también debes entender mi situación personal

A mi me apasiona mi trabajo por lo que prefiero dedicarle todas las horas que puedo...

En mis ratos libres, horas muertas, juego al poker...

El que le dedique poco, poquisimo tiempo, no quiere decir que no estudie, aprenda, mejore, corrija...

De hecho es un fallo que tengo...Aunque bueno...Depende del día es mi mayor virtud...El perfeccionismo

Soy una lima para devorar nuevos conceptos cuando algo me gusta, y es (O mejor dicho, era) el caso del poker...

En estos ratos libres que te digo, pues juego por diversión, haciendo los movimientos igual que los hacía cuando jugaba 2 o 3 horas al día y sacaba beneficios de ésto...

¿Cual es el problema?

Que si juegas una sesión de 12 Sit&Go y día tras día en 9 te echan SIEMPRE con Badbeats, convierten un juego que juegas por diversión (Aunque para ganar) en algo tedioso y molesto...

Y no dejas de jugar porque en el fondo te gusta, porque sabes que jugando así ganarás...Pero jugando tan poco puede ser muy frustrante ver cómo los peores movimientos siempre te ganan y el a la larga nunca llega...

Parece ser que todos coincidimos en que a todos nos pegan Badbeats...Pero creo que muchos no saben a lo que me refiero cuando digo que mis sesiones desde hace meses (Sólo en cuentas asociadas a PS...Con esto no quiero decir nada...Simplemente es un hecho casual)...Pues eso...la queja es que diariamente cada sesión en sí es un badbeat gigante...

Continuamente, uno tras otro...

Y ver como diariamente los 80/20 son poco menos que coinflips , los coinflips se convierten en 20%, cada vez que te hacen una basura de call sin sentido te ganan...Eso es lo insoportable...Día tras dia y nunca acaba...

Te lo digo como lo siento...Por eso a veces invito a la gente a que eche un vistazo a mis sesiones porque muchas veces algunos pensais que son 4 badbeats y que no lo acepto...pero es que no hablo de 4 badbeats...hablo de algo tan sumamente desproporcionado, que te hace pensar y buscar explicaciones lógicas a hechos ilógicos, y al final concluyes que la sala esta rigged por determinados motivos...Esté equivocado o no...El monumental numero de palos que me dan diariamente, solo me lleva a pensar eso, aunque intente no querer pensarlo...

Casualmente, coincide que ahora es cuando se más de poker, y resulta que ahora no gano...

El actual "Yo" patearia el culo a mi "Yo de hace un año" en cualquier modalidad de poker, y sin embargo, antes ganaba, y ahora no...

Ahora si jugara en niveles altos podría vivir del rake, porque aunque me vaya muy mal suelo estar casi siempre even....Pero es que ese no es el asunto...

Lo que me jode es que teniendo que quedar casi todas las sesiones en positivo, no lo haga en el 98% de las mismas

Porque como te digo yo juego por diversión y en ratos libres, pero le pongo el mismo interes en aprender que mucha gente que le dedica horas...He compartido sesiones con jugadores de esta comunidad con nombre, muy buenos, y que viven de esto, y la mayoría coinciden en que tengo un juego ganador y que estudio bien etc...

Pero tambien he de decir que muchos de ellos me han reconocido que me llevo más badbeats de lo normal...Obviamente que ellos no piensan que está rigged, pero si que reconocen que me las dan bastante más que a ellos

¿Y que haces entonces si el a la larga nunca llega?

Pues te coges una pataleta y lloras en el foro...

Y ya está...Aunqeu en el fondo sepas que la sala no está rigged...pero a mi es lo que en ese momento me desahoga y ya está...A otro le gusta romper el teclado, a otro pegar una voz...Pues yo escribo y pista

Nadie obliga a nadie a leer, yo como mucho espero que alguienm tambien cabreado en ese momento me de una palmadita en la espalda uy me diga, tienes razon, las salas estan rigged...

Pero luego aparece gente insultando, faltando...y te enervan más...

Y te dicen que estudies, que es el cqamino...

Si eso ya lo hago...Que creeis...que despues de un hilo ed lloros no me leo cosas de estrategia y tal¿???Pues si...y no hace falta que me lo digan, porque la competición para mi y la competencia, es algo que llevo dentro

Y por so lo unico que me jode es que estudiando, haciendo las cosas bien, y con un juego ganador a priori, cada dia sea un suplicio ganar un maldito sit &go por culpa de la varianza

Se que en otros niveles sere malo, pero creo que kis niveles que juego tengo bastante ventaja sobre muchos de mis rivales, y esa ventaja nunca se materializa, lo ucal es frustrante...

Es como (salvando distancias) si el madrid jugara cada semana 10 partidos contra el levante, y el levante le ganara 7 u 8 por decisiones arbitrales, goles dudosos, goles en el ultimo minuto y cosas asi...se te queda cara de gilipollas

Pero bueno...

Yo ya te digo...lo que dices de estudiar ya lo hago

Tambien te digo que se agradece tu cambio de expresion en este hilo y asi creo que todos nos acabamos entendiendo mejor...

Pero por si te quedan dudas te invito a ver una sesion de las que juego para que veas que lo que ocurre a veces y los lloros que algunos echamos...son por algo, y no por 2 badbeats tontos

saludos

EmiGesell
Elite Grinder

ahi lei todo Cacane... buenisimo que podamos hablar de este modo.. tengo varias cosas que comentar..

ahora estoy en sesion.. aguanta en un rato te contesto.

Cacane
PokerStrategist

original de EmiGesell
ahi lei todo Cacane... buenisimo que podamos hablar de este modo.. tengo varias cosas que comentar..

ahora estoy en sesion.. aguanta en un rato te contesto.

se que en el foro hay temas mucho mas interesantes (Increible lo que se lee por ahi

pero espero tu respuesta /consejos con inquietud

:)

carlosiete1
PokerStrategist

HOLD EM: Estilo de poker en el que la suerte incide en un porcetaje muy mínimo.

Este año llevo jugadas 500K manos. (Decían que con 50K era suficiente para ver un win rate real) Entonces en el poker en vivo solo ganamos si somos afortunados en la vida?

LACALUM y CACANE:

Esto que les pasa me identifica totalmente. Juego al poker hace 5 años y cada año fui estudiando y mejorando mi juego. No tengo dudas de que tengo un juego completamente ganador (tengo un coach de puta madre, jugador de NL1000). Sin embargo las peores desgracias me suceden en las mesas. Es simplemente automático como me ganan con manos increibles todo el tiempo y tengo que aguantar las peores torturas del mundo para no entrar en tilt y lograr quedar even y así ganar algo de rake back.

Las peores torturas. Las supero como puedo. Antes entraba en tilt, hace 2 años decidí jugar completamente serio para demostrarme que podía. Todo sigue igual. Es como si alguien te pegara y te pegara para que te enloquescas y te enfermes. Me esta empezando a hacer mal a la salud y no me extrañaría que esto terminara en un grave problema de salud y que el unico responsable va a ser pokerstar.

También trato mal a mis seres queridos luego de mis terribles sesiones.

Me dan ganas de llorar en serio. Muchas ganas de desahogar todo esto. Es inexplicable. Solo lo pueden entender alguien que le pasa lo mismo.

Lo peor de todo es que esto que nos estan haciendo es muy dificíl de probar. Esta tan bien armado que podemos mostrar los bat beats o lo que sea pero como probarlo si a todos les pasa. Hay que filtrar miles y miles de manos y quien te las va a ver?

Los jugadores ganadores no nos entienden y creen que es simple llanto y encima atentamos contra sus ganancias. Es imposible contar con ellos. (Los entiendo, las pequeñas rachas en up me cambia la cabeza y empiezo a creer el cuentito) Tambien tengo claro que muchos de uds tienen que ser buenos jugadores porque tambien reciben algo de racha.

Tenemos que crear un hilo y unirnos. es la única manera de demostrar lo que esta pasando.

COMO DICE LACALUM:

Estamos jugando con un terrible handicap en contra.

Esta claro que hay jugadores "marcados" que tienen que ganar para demostrar que esto es cierto y posible. (Tal vez a ellos le saquen el handicap en contra, a no se que pensar)

COMO DICE CACANE:

Como puede ser que jugando en una sala estoy en mi peor mes (pura mala suerte, clarisimo) Cierro sesión y me pongo a jugar en otra sala y es mi mejor mes, soy el más afortunado.

La suerte es sencible a las salas?

Las horas que llevo invertidas este año no me las devuelve nadie.

El mundo se tiene que enterar.

A los jugadores que no estan de acuerdo por favor les pido que no opinen. Respeten. Yo los respeto a ustedes.

Lo que está ocurriendo es muy grave. Gente como yo puede estar perdiendo su vida de a poco.

Repito: Tengo clarísimo como se juega a esto. Me manejo como un profesional todos los días. Voy a clases todas las semanas de un jugador ganador en NL1000. No soy el mejor, pero no tengo dudas de que debería ganar en NL 50 a todos esos fishes que me meten bat beats encreíbles.

Los invito a que entren en http://www.pokertableratings.com/ .Filtren a los jugadores ganadores en NL50 de Stars de este año y vean como juegan.

Soy bronce porque no tengo la cuenta asociada.

magicrurik
PokerStrategist

original de carlosiete1

Los invito a que entren en http://www.pokertableratings.com/ .Filtren a los jugadores ganadores en NL50 de Stars de este año y vean como juegan.

Soy bronce porque no tengo la cuenta asociada.

¿Qué cosas observaste?

Un saludo.

P.D.: ¿qué opinión tiene tu entrenador sobre lo que te pasa?

Cacane
PokerStrategist

Tambien te digo una cosa amigo...

Yo no juego a penas al poker...juego algunos dias sueltos al mes...y si pierdo lo más que hago es quejarme por aqui

Pero auqneu me hayan pegado el mayor badbeat de mi vida...Miro a mi novia y me derrito, no sería capaz de hablar a nadie mal por un juego...por lo tanto miratelo...

Otra opción es reirte de gente como Carolizqui, Cyanks, y muchos más que se creen mejores que tu por intentar...digo intentar porque no lo consiguen ni pueden conseguirlo...dejarnos mal

original de Cacane

Yo no juego a penas al poker...juego algunos dias sueltos al mes...y si pierdo lo más que hago es quejarme por aqui

Pero auqneu me hayan pegado el mayor badbeat de mi vida...Miro a mi novia y me derrito, no sería capaz de hablar a nadie mal por un juego...por lo tanto miratelo...

Otra opción es reirte de gente como Carolizqui, Cyanks, y muchos más que se creen mejores que tu por intentar...digo intentar porque no lo consiguen ni pueden conseguirlo...dejarnos mal

ya te dejas mal tu solo... y seguro que novia es un troll de las cabernas recién salido de mordor....

Cacane
PokerStrategist

original de Carolizqui

original de Cacane

ya te dejas mal tu solo... y seguro que novia es un troll de las cabernas recién salido de mordor....

:facepalm:

Cacane
PokerStrategist

original de Cacane

original de Carolizqui

original de Cacane

:facepalm:

Tu profesor estaba rigged

miguelvitela
PokerStrategist

original de d0npak0
El problema no són las manos tipo AA vs KK o Set vs. OverSet, no són las manos donde un Fish te mete un Badbeat y te liga en el River sus 2 Outs..

El problema són las manos que juegas después de eso, que las juegas mal, pagando fuera de Odds, pensando: "Si a él le sale a mí también, si juega mal y gana yo también", las manos donde pagamos un Push con KQ porque estamos hasta los webos de Badbeats y de que nos roben ciegas..

Yo, sin regalar dinero en esas manos, sin regalar cajas por Tilt, estaria en NL200 sin exagerar, de momento sigo luchando en NL50 y mejorando ese aspecto del juego, que para mí es el más importante.

Llorar en el foro no sirve de nada, yo lo hacia y no me sirvió de nada, te crees que te desahogas pero es peor, porque te autoconvences de que pierdes por mala suerte, y a la que 2 o 3 te dan la razón, ya no piensas en mejorar tu juego.

+1

Yo tambien soy de los que sienten tener una suerte brutal para perder, ahora mismo e terminado una secion donde perdi casi todos mis 70 vs 30 o 80 vs 20 , y que te pague un fish con cartas miserables y te ganen si que te hace enojar y frustrarte demaziado lo unico que piensas es, ASI ES IMPOSIBLE GANAR! parece como si todo estuviera encontra tuya, irte un all in que te paguen con cartas miserables y vallas viendo como salen en las cartas comunitarias como si ya supieras que saldran y salgan!, pero llega un pequeño tiempo en el que por fin ''la suerte da por mi lado'' que es simplemente devolverme unpoco de lo que me debe pero apenas me recupero y mepongo algunos dollares positivos me llega otra mala racha :facepalm: , e llegado a pensar que si ubiera un premio de consolacion para los que mas badbetean en las mesas de poker y participara me empesarian a salir las buenas manos y ganarlas, que por lo tanto seria iguaal a seguir perdiendo no ganar nada!

Pero bueno no queda nada, mas que seguir leyendo y practicando intentar conservarla cabeza lo mas fria posible despues de tantos badbeats e intentar seguir conservando nuestro nivel de juego al 100% (no perder la cabeza despues de un badbeat y si como alguien dijo, sii el gana con malas cartas yo tambien!, cosa que no pasa!)
estaria bien abrir un foro en la cual comentaramos de preferencia jugadores que sufrimos mucho de esta ''varianza'' y ver si con el paso del tiempo va cambiando, vamos avanzando o superandonos.
saludoos!

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

Como podeis ver , no estoy sólo en esto y no soy el único, hay mucha gente que opina lo mismo que esta "varianza" como lo llaman no es estadisticamente normal. y el a la larga no se cumple. Yo suelo jugar 60000-70000 manos mensuales y lo que veo no es que se cumplan las estadisiticas , siempre te dicen que a la largo plazo ,pero donde esta ese largo plazo?.

Y con respecto a los S&G que juego de 210 FPP, a quien quiera, le paso el historial para que vea lo que digo eso no esta rigged , es chanchuyo a tope.

Un saludo

carlosiete1
PokerStrategist

Claro que no se cumple esta "varianza". Es un robo. Basta!!!!!

Nos estan jodiendo de una manera tremenda. Es hora que nos impongamos. Nuestra queja no le conviene a nadie. Pero a nosotros nos estan matando. Y somos la mayoría. solo hay que esperar que entren al hilo.

A los que estan en desacuerdo por favor respetar. Nos estan jodiendo mal. respeten. No opinen. Que se sumen los que con dedicación, estudio y criterio saben de lo que estamos hablando.

original de carlosiete1
Claro que no se cumple esta "varianza". Es un robo. Basta!!!!!

Nos estan jodiendo de una manera tremenda. Es hora que nos impongamos. Nuestra queja no le conviene a nadie. Pero a nosotros nos estan matando. Y somos la mayoría. solo hay que esperar que entren al hilo.

A los que estan en desacuerdo por favor respetar. Nos estan jodiendo mal. respeten. No opinen. Que se sumen los que con dedicación, estudio y criterio saben de lo que estamos hablando.

Los que se toman el poker con dedicación, estudio y criterio no se van a pasar por aquí.