Saltar al foro
esto es una gran me...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] esto es una gran mentira!!!

168 Mensajes
56 Usuarios
0 Reacciones
17.5 K Visualizaciones

llevo poco tiempo jugando al poker, tengo poco bank y juego microcash.
mantengo mi bank, tengo mis badbeats y tambien mucha suerte cuando hago una mala jugada y me doy cuenta. aun asi a veces sale bien.

tendemos a fijarnos en las veces q tenemos un bad beat pero no contamos las veces que, en contra de las probabilidades y jugando mal, ganamos una mano. probablemente sean, mas o menos, las mismas veces.

estoy de acuerdo en la frustracion que te produce tener varias malas sesiones seguidas pero mi humilde opinion, dentro de la logica, es esta.

¿que es lo que le da dinero a una sala de poker? las comisiones
¿quien aporta las comisiones? los jugadores
¿quien aporta los jugadores? la publicidad y el prestigio de la casa de poker

es por esto que para una sala de poker es vital, y eso significa necesario para su supervivencia una buena publicidad para que la gente quiera jugar alli.

por eso estoy seguro que la mayoria de los recursos de una casa de poker son empleados en garantizar la mayor aleatoriedad posible dentro de su juego.

sin eso no habria tanta gente a la vez jugando al poker online y no ganarian tanto dinero las casas de poker.

es solo la opinion de alguien con un bank de 30 euros pero que no ha vuelto a ingresar en 2 años.

juego poco y leo cuando puedo, no soy buen jugador, pero creo q si sigo jugando es con el dinero de los demas despues de tanto tiempo.

suerte a los de las malas rachas y espero haber aportado algo aqui

un saludo

Hola mariodusmet.

En primer lugar darte la bienvenida a PokerStrategy.com la mejor y más grande escuela de poker del mundo.

Tu opinión es la que defendemos muchos, que a la sala le da igual de quien coja el rake y a ella lo que le interesa es la pulcritud de sus repartos. Aunque este es un debate sin fin, ya que verás muchos detractores de esta teoría.

Pero bueno, siempre que las opiniones se expresen con respeto serán todas bienvenidas.

¡Espero que aportes muchos post!

Saludos,
shulorio

original de lazoleon
LE RECUERDO SEÑOR ENTRENADOR;QUE HA PASADO CON FULL TILT? OTRA COSA ,SI LA GENTE SE QUEJA ES POR ALGUN MOTIVO,NO POR VICIO.AYER SIN IR MAS LEJOS;YO KK, HAGO ALL IN Y ME ENTRA EL BOTON CON AK,HASTA HAY LA COSA ES NORMAL, EN EL FLOP 3 6 K,ME DIGO ,YA ESTÁ HECHO.ILUSO DE MÍ,TURN A,RIVER A.COMO LLAMA USTED A ESO? A LO MEJOR,QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE JUGAR.YO MAS BIEN DIRIA QUE ES UN APAÑO.Y OTRA COSA ,A LOS QUE DICEN QUE DESPUES DE 9 10 BADBEATS DE ESTOS TODAVIA GANAN, NI CASOOOOO.
PD;ESTO PASO EN PS MESA NL100.

Hola lazoleon

Te pediría que no escribieras en mayúsculas. En el mundo del foro eso significa gritar, y podemos entendernos todos sin llegar a eso ;).

Muchas gracias por tu comprensión

Saludos,
shulorio

original de Lacalum
Es la conclusión a la que he llegado despues de 3 años jugando y viendo que esto es imposible, aqui no se gana nada , salvo el rakeback , puedes dedicarte a rakeback, por que si no no hay forma de ganar un puto duro .
No puede ser que todos , todos , sin excepciones, te encuentres con tantas manos emparejadas, coolers , bad beats .. es imposible estadisticamente!!!
Me estoy leyendo el libro " LA mentalidad del jugador de poker" pero me da que este tio no ha jugado en su puta vida al poker online y si ha jugado era siendo ya famoso y constando asi.
Es imposible!! imposible!!!! a no ser que seas de esos "enchufados" que ganan y que pienso que son cebos publicitarios , como el que ve jugar a unos trileros , se acerca uno y siempre gana y luego juegas tu y no aciertas ni una, pues lo mismo aqui.
Como soy de la idea de que esto no es estadisticamente normal, pienso que
hay jugadores "marcados" que son los que ganan algo y luego estamos nosotros , los que jugamos diariamente y diariamente es habitual tener un montón de manos encontradas, coolers, etc y jugando solidamente sales even o gannado una caja y luego te llega la racha cada pocos dias que te regulariza y te quita todo lo ganado en 6-7 dias ,inexplicablemente!! esto es un circuito en el cual no ganas un puto duro pero haces un huevo de rake , que es lo que a la sala le interesa..

IMPOSIBLE IS NOTHING?

ya me gustaría verle jugar a poker online al que dijo eso!!

MUY QUEMADO, todos lo dias lo mismo

Cacane
PokerStrategist

original de shulorio
Hola mariodusmet.

En primer lugar darte la bienvenida a PokerStrategy.com la mejor??? y más grande escuela de poker del mundo.

Tu opinión es la que defendemos muchos, que a la sala le da igual de quien coja el rake y a ella lo que le interesa es la pulcritud de sus repartos. Aunque este es un debate sin fin, ya que verás muchos detractores de esta teoría.

Pero bueno, siempre que las opiniones se expresen con respeto serán todas bienvenidas.

¡Espero que aportes muchos post!

Saludos,
shulorio

lazoleon
Legacy Member

original de realmnaco
lazoleon, si no jugabas antes de registrarte aqui y solo llevas un par de meses con esto ya vas a ver que la mano que comentas no existe. Con eso quiero decir que es TOTALMENTE IRRELEVANTE

Si no abandonas convencido de que hay "apaño" algún día vas a usar el HM. Por curiosidad filtras tus manos jugadas con KK y ves cuanto ganas. Despues agregas un filtro que te muestre las veces que tuviste set en flop con KK de mano y nos cuentas cuantas veces pierdes la mano. Te adelanto el resultado: cantidad IRRELEVANTE

LE CONTESTO REALMNACO;QUE YO LLEVE REGISTRADO AQUI 2 MESES ES IRRELEVANTE , TENGO 45 AÑOS Y ESTOY HASTA LAS NARICES DE JUGAR AL POKER, GILE, JULEPE MONTONES,( ESPERO QUE CONOZCA ESTOS JUEGOS PORQUE SON DE LO MAS TIPICO EN ESTE PAIS Y SI NO LO SABE LO PONGO EN SU CONOCIMIENTO, PARA NO DESVARIAR MAS, HE JUGADO CON TAHURES DE TODO TIPO PERO NUNCA ME HA DADO EL PALO UNA MAQUINA .YA SEGUIRE QUE ESTOY EL 19 EN EL TORNEO DE 20K DE LAS 19,15 Y ESPERO QUE ESTO DURE HASTA LAS 6 SI TODO ME VA BIEN.

lazoleon
Legacy Member

original de realmnaco
btw aclarame algo porque en tu post hay algo que no me cierra. Si jugas hace 2 meses no me cierra que juegues nl100. Y si llevas más tiempo no me cierra que hagas estos comentarios :)

Te comento, el dia que quiero jugar hago un ingreso de 1xx.2xx euros y me los juego donde me da la real gana, como comprenderas no me voy a poner a jugar en mesas de 4, 10, 20 ,30 $ pues mi dinero me lo juego donde me sale de los mismisimos y al nivel que yo considero, las perdidas pueden ser grandes pero los beneficios tambien.Lo que te digo también es que la jugada de KK contra AK y en el flop 3 6 K y turn A river A, te pasa a tí y tampoco te lo crees,
Pero bueno, a lo mejor es lo que le decia yo al entrenador,que no tengo ni puta idea de jugar y de tener casi el 100% en el flop vino la virgen maria a ver al otro y lo ilúmino con AA en el turn y en el river.Venga ya, a otro perro con ese hueso que como seas de listo como el colega que hizo el comentario de que ganaba yo con trio estas "apañao".

realmnaco
Elite Grinder

te pregunte el tema de la antigüedad porque en mi opinión una de las funciones del foro y de la comunidad misma es darnos una mano entre todos

a mi en este sitio unos cuantos jugadores me ayudaron mucho y yo creo que, aunque no sea un crack, solo por tener algo de experiencia puedo ayudar en alguna ocasión a otros y a veces saber si un jugador juega hace 2 meses o muchos años, como en tu caso, te puede orientar sobre que se le puede estar escapando o cosas así

de cualquier manera no era intención ofenderte para nada. Suerte en el torneo ese

un saludo

showtime89
PokerStrategist

original de lazoleon

original de realmnaco
btw aclarame algo porque en tu post hay algo que no me cierra. Si jugas hace 2 meses no me cierra que juegues nl100. Y si llevas más tiempo no me cierra que hagas estos comentarios :)

Te comento, el dia que quiero jugar hago un ingreso de 1xx.2xx euros y me los juego donde me da la real gana, como comprenderas no me voy a poner a jugar en mesas de 4, 10, 20 ,30 $ pues mi dinero me lo juego donde me sale de los mismisimos y al nivel que yo considero, las perdidas pueden ser grandes pero los beneficios tambien.Lo que te digo también es que la jugada de KK contra AK y en el flop 3 6 K y turn A river A, te pasa a tí y tampoco te lo crees,
Pero bueno, a lo mejor es lo que le decia yo al entrenador,que no tengo ni puta idea de jugar y de tener casi el 100% en el flop vino la virgen maria a ver al otro y lo ilúmino con AA en el turn y en el river.Venga ya, a otro perro con ese hueso que como seas de listo como el colega que hizo el comentario de que ganaba yo con trio estas "apañao".

La explicacion es simple, pone la mano en el equilator y vas a ver que no te da el 100% de probabilidad de ganar.

Si bien la gran mayoria de estos casos vas a ganar, alguna vez te va a tocar perderla, y este fue el caso.

franchusnm
BlackMember

Perdon pero lei los primeros post y solo se me vino a la cabeza esto:

No es nada personal. Pero me mori de la risa.

EmiGesell
Elite Grinder

Asi es el el poker muchachos, basta de llorar..

queres justicia? JUGA AJEDREZ :facepalm:

lazoleon
Legacy Member

original de realmnaco
te pregunte el tema de la antigüedad porque en mi opinión una de las funciones del foro y de la comunidad misma es darnos una mano entre todos

a mi en este sitio unos cuantos jugadores me ayudaron mucho y yo creo que, aunque no sea un crack, solo por tener algo de experiencia puedo ayudar en alguna ocasión a otros y a veces saber si un jugador juega hace 2 meses o muchos años, como en tu caso, te puede orientar sobre que se le puede estar escapando o cosas así

de cualquier manera no era intención ofenderte para nada. Suerte en el torneo ese

un saludo

Gracias por tus buenos deseos e intenciones realmnaco,la verdad es que estoy un poco quemado, pues llevo una mala racha de narices,¡que no gano ni con AA
coño y esto dura ya 4 dias! pero bueno,comprendo que es una mala racha y espero que se pase prontoooooooooooo jajajaa.
Te comento como me eliminaron en el torneo para que veas que mi mala racha continua;
preflop, tengo entorno a 90000 fichas y soy el boton,ciegas 2000-4000. J J
pasan todos y el anterior a mí hace all in con Q 10 y 17000 fichas aproximadamente le veo y la mano, all in y tiene mas fichas que yo,pienso, ¿que lleva?(AA,AK,AQ,KK,QQ 10 10).Me la juego y lleva QQ adios me digo, pero bueno, sale el flop y sorpresa,6 4 J,vaya pienso,es casi imposible que pierda,(antes pensaba que era imposible ganar a no ser que ligase, logicamente)contando con que sólo queda una Q en el mazo.Turn 9,¿y que crees que salió en el river?,pues de 39 cartas que quedaban,(paso de hacer calculos de probabilidades),salió la Q.Otro mosqueo y a dormir,jajajaaaa.

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

estaba claro, te cubría en fichas , ja ja . no es por reirse , pero es que es la verdad en el 98% de los casos en los torneos

CondeZero
PokerStrategist

original de EmiGesell
Lacalum ya das ASCO de todo lo que lloras :fuuu:

mira...

hubo una vez un llorón que se llamaba Magicrurik, sabes que paso?

postea manos, estudia y eligió el camino correcto.

pasó de ser un maricón que crea post al pedo como vos a ser un Fish ganador.

a ver si tomas el ejemplo... o desapareces :facepalm:

saludos :spade:

Un poco de educación no te vendría mal. :D

CondeZero
PokerStrategist

original de Lacalum
y tu ,si no te gusta este post , ya que no haces mas que quejarte de ello, por que sigues leyendolo y posteando ...sos idiota?

+ 2

Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

Bueno,
estos dias he estado leyendo la Mentalidad del jugador de poker y he estado relajadito y cuando me comia las mierdas de joderstars me resignaba y pensaba !!! bueno es normal, es normal !! ....... LOS COJONESS!!!!!!
Ya esta bien joder, estos acaban con la paciencia de un santo joder!!

Esta mañana , contra un gilipollas que le agradezco su aguantes de apuesta , pero que JODERSTARS le premie asi , que pasa que era un tio de JODERSTARS riendose de mi o que?

pues cuento me viene esta :

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

SB: $19.03
BB: $10.40
UTG: $24.65
UTG+1: $9.65
MP: $17.90
MP+1: $27.05
LP: $20.22
CO: $24.98
Hero (BTN): $25.15

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K♥ K♦

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.50, Hero raises to $2.00, fold, fold, CO calls $1.50

Flop: ($4.35, 2 players) 5♣ 4♥ 6♠
CO bets $2.00, Hero raises to $5.00, CO calls $3.00

Turn: ($14.35, 2 players) T♦
CO bets $8.25, Hero raises to $18.15 and is all-in, CO calls $9.73 and is all-in

River: ($50.31, 2 players) 3♣

Spoiler

CO shows 7♠ A♣ (Straight, Seven High) (PreFlop 29%, Flop 42%, Turn 25%)
Hero mucks K♥ K♦ (One Pair, Kings) (PreFlop 71%, Flop 58%, Turn 75%)
CO wins $48.31

y hablando por el chat tras esta mano con un español , me retiran el chat y me digo ...

HOSTIA NO!!! EL CHAT NO!! QUITARME LO QUE QUERAIS PERO EL CHAT NO!!!!

ya sabeis que pienso que cuando te dicen que te quitan los privilegios del
chat , tambien te quitan los privilegios para ganar nada ..NADA!!!

pues a las 5 manos me llega esta otra con el mismo fishaco que iba con mierda, y digo joder que me han quitado ..... "mis privilegios" lo veo? este tio va con un 2 alto , pues venga .......

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 8 players

UTG: $22.73
UTG+1: $5.89
MP: $23.50
MP+1: $8.83
CO: $10.00
BTN: $22.06
SB: $68.56
Hero (BB): $25.00

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has T♠ T♣

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, SB calls $0.65, Hero calls $0.50

Flop: ($2.25, 3 players) 7♠ 3♦ 8♥
SB bets $1.00, Hero calls $1.00, fold

Turn: ($4.25, 2 players) 2♣
SB bets $1.50, Hero raises to $4.00, SB calls $2.50

River: ($12.25, 2 players) J♣
SB bets $12.75, Hero calls $12.75

Spoiler

SB shows T♥ 9♠ (Straight, Jack High) (PreFlop 12%, Flop 32%, Turn 18%)
Hero mucks T♠ T♣ (One Pair, Tens) (PreFlop 88%, Flop 68%, Turn 82%)
SB wins $35.90

Paralelamente en otra mesa ......(en el mismo instante que la anterior)

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players

Hero (SB): $25.45
BB: $26.33
UTG: $23.80
UTG+1: $11.77
MP: $41.85
MP+1: $25.70
LP: $8.80
CO: $25.00
BTN: $15.62

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K♥ K♠

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, BTN raises to $2.25, Hero raises to $6.00, fold, fold, BTN raises to $15.62 and is all-in, Hero calls $9.62

Flop: ($32.24, 2 players) 5♥ Q♦ 9♦

Turn: ($32.24, 2 players) 6♦

River: ($32.24, 2 players) 6♠

Spoiler

Hero shows K♥ K♠ (Two Pair, Kings and Sixes) (PreFlop 18%, Flop 9%, Turn 2%)
BTN shows A♦ A♠ (Two Pair, Aces and Sixes) (PreFlop 82%, Flop 91%, Turn 98%)
BTN wins $30.63

HASTA LA POLLA , no se cuanto tiempo me han quitado el chat pero ya puedo dejar de jugar durante este tiempo por que si antes no ganaba ahora es para reirse...

Casi me he leido el puto libro y yo creo que o se lo encargo una sala para que lo escribiese o ese tio no ha jugado en su puta vida al poker online!!!!

CACANE :: Esto está mas que visto, esta gente es que se piensa que nos quejamos de vicio, pero es que esto es nuestro día a día y al día siguiente igual ....ES IMPOSIBLE!!!

4 cajas abajo en unas 1000 manos!! no estaba mirando las ganancias ni perdidas ,pero esto desespera a cualquiera...

QUE HAN REINICIADO???!!!!!! QUE HAN REINICADO???!!!!

blank92
PokerStrategist

Si pierdes continuamente, si no ganas nada y no disfrutas con el poker, por k no lo dejas?.

Yo si sufriera tanto y no disfrutara lo dejaria, a no ser... k tuviera un problema con el juego.

Cacane
PokerStrategist

original de Lacalum

CACANE :: Esto está mas que visto, esta gente es que se piensa que nos quejamos de vicio, pero es que esto es nuestro día a día y al día siguiente igual ....ES IMPOSIBLE!!!

Si a varios de los que se rien de nosotros...les pasara durante varias semanas lo que a nosotros nos pasa desde hace meses...El chiringuito se les venía abajo

Tan listos para entender de estadisticas y no entienden que esto no son 4 badbeats aislados, sino que es mano tras mano,tras mano...Y que de vez en cuando...Sólo de vez en cuando...Ganas una de las 100 manos que deberías haber ganado

chefchauen
Oldschool Grinder

original de Cacane

original de Lacalum

Si a varios de los que se rien de nosotros...les pasara durante varias semanas lo que a nosotros nos pasa desde hace meses...El chiringuito se les venía abajo

Tan listos para entender de estadisticas y no entienden que esto no son 4 badbeats aislados, sino que es mano tras mano,tras mano...Y que de vez en cuando...Sólo de vez en cuando...Ganas una de las 100 manos que deberías haber ganado

Yo pase de ser ganador y llegar a NL50 a no ganar en 6 meses, pero bueno, aparte de eso, os vendría muy bien a los dos calmaros y no pensar que esto es todo una conspiración contra vosotros, porque no lo es, y así vuestro juego se ve perjudicado querais o no.
Saludos,
Chef

EmiGesell
Elite Grinder

original de CondeZero

original de EmiGesell
Lacalum ya das ASCO de todo lo que lloras :fuuu:

mira...

hubo una vez un llorón que se llamaba Magicrurik, sabes que paso?

postea manos, estudia y eligió el camino correcto.

pasó de ser un maricón que crea post al pedo como vos a ser un Fish ganador.

a ver si tomas el ejemplo... o desapareces :facepalm:

saludos :spade:

Un poco de educación no te vendría mal. :D

aha... y vos quien sos? presentate maleducado.. :fuuu: