Saltar al foro
esto es una gran me...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] esto es una gran mentira!!!

168 Mensajes
56 Usuarios
0 Reacciones
17.5 K Visualizaciones
Cacane
PokerStrategist

original de torrans
tio si es tan poco porque te cabreas tanto si no es casi nada el poker para ti?????

yo he llegado a tener 1500$ al principio y llegar a quedarme con 150$ (en su dia creia claro que era un down) y de ahí a mas de 3000$....ya despues valore el tiempo y preferia sacar el dinero para un viaje y jugar niveles inferiores al que estaba acostumbrado. he tenido downs como todo el mundo, pero venir a decir aqui que esto es todo mentira porque pierdo 1350$ no me solucionaba nada.

Para mi perder me la trae floja....si busteo mala suerte, pero venir aqui y que gente que esta empezando lea un post tras otro de que todo esto es mentira, me parece que no ayuda ni a ellos ni a ti

la historia es que no me cabreo..simplemente despotrico en el momento como desahogo y ya está...fuera de este teclado no me preocupa lo mas minimo si el poker ersta rigged o no, si ganmo o pierdo,

pero bueno

que es lo que juegas y que niveles?

juego el inicio del poker :D FL :D

he llegado a FL SH 2/4$

pero ahora he vuelto a 0.5/1$ para reconstruir bank :D

Cacane
PokerStrategist

Dios...alguien ha visto una puta serie mejor que DEXTER???

chefchauen
Oldschool Grinder

Cacane, me han llegado diversas quejas sobre tu comportamiento, vocabulario, etc; te pido por favor que te controles, de lo contrario lamento que te puede caer un baneo semanal, cosa que no me gustaría.
Un saludo y ten paciencia amigo :)
Chef

original de Cacane

original de torrans

el poker es un 1% del 1% de mi vida, asi que imagina...lo que me transforma a mi eso

No me gustaria ser familiar o amigo tuyo el dia que tengas el primer inconveniente (evidentemente si lo que cité es cierto jamas tuviste si quiera uno) en tu vida real. supongo que no te alcanzarian 10 vidas para llorar, no alcanzaría todo el internet para almacenar tus post de lamentos, caeria google al buscar "la desgracia de cacane" etc. etc. etc.

Saludos. :coolface:

José.-

//Edit:

original de Cacane

YO! , Dexter es excelente, pero me gustaron mas Breaking Bad, The sopranos, y Lost.

Como se pide un coaching privado?

Cacane
PokerStrategist

original de chefchauen
Cacane, me han llegado diversas quejas sobre tu comportamiento, vocabulario, etc; te pido por favor que te controles, de lo contrario lamento que te puede caer un baneo semanal, cosa que no me gustaría.
Chef

lo entiendo perfectamente...

pero...si me pongo yo a reportar a todos los €&%$ que me provocan antes de que suelte la breva...también les dareis un toque?

En cualquier caso teneis toda la razón del mundo..

soy bastante incomodo para PS y para los moderadores...

baneadme cuando lo tengais que hacer, sin remordimientos...de verdad, probablemente me lo habré merecido o me lo mereceré en un futuro

el punto es la poca importancia que tiene para mi el que me baneeis una semana o mil...mientras que a mucha gente que se ceba a gusto antes de que yo me ponga al ataque sigue escribiendo impunemente...no me quita demasiado el sueño

Ahora te invito a una cosa...De este hilo lee los comentarios "agresivos" de TODOS y luego lee los no agresivos...y te darás cuenta que en varias ocasiones me muerdo la lengua, e incluso cambio de tema para que se pare un poco el desfase...eso si...como yo no reporto...

chefchauen
Oldschool Grinder

Hola Cacane!
Si alguien te insulta o te molesta, etc, comunícaselo a alguien del equipo, porque estará infringiendo las normas y nosotros tenemos que velar por el buen trato y funcionamiento dentro del foro entre los PokerStrategas. Si tenemos que avisar o banear a otra persona también se hará.
Comprendo que no te importe que te baneen, pero comprende que a los Moderadores tampoco le importará banear a quien se lo merezca, o a quien lo pida a gritos, y si te banean el único que pierde ahí eres tu.
Nada más, cada uno es libre de actuar como quiera, saludos,
Chef

garvil13
PokerStrategist

¿Resumen del hilo?

miguelvitela
PokerStrategist

original de Cacane

Mi serie favorita te felicito tienes un buen gusto!

pd: ya habia comentado por aqui y siguen pagando los fish cn manos mediocres y yo con mayor % de ganar en la mayoria de las veces y en la mayoria de las veces ,adios afuera! esperemos algun dia cambie esto,

GL!

podria darla yo sin tenerla? ?(

miguelvitela
PokerStrategist
Lacalum Autor del tema
Lacalum
PokerStrategist

original de chefchauen
Chef

Hola chefchauen,
como dice Cacane , hay mucha más gente que se mete en los post a insultarnos (a los que nos quejamos) y menospreciarnos que nosotros a ellos, nosotros unicamente nos quejamos y nos metemos con la sala ,pero ellos se meten con miembros de esta comunidad como Cacane y los que nos quejamos, luego puede ser que nos defendamos y ataquemos , pero siempre son ellos los primeros en insultar . Creo que deberiais , con todo mi respecto, por empezar a bannear a estos otros individuos.

Un saludo

original de Cacane

original de vmarqui
fish

buen argumento para un tio mas bajito,mas feo,menos buenorro,muchisimo menos inteligente(de verdad,aqi la duda ofenderia...a parte de ser insultantemente inferior ami en absolitAMente el 99% de las facetas,t. Felicito x ser mejor q yo a algo..el poker(si es qberes mejor lumbres)

nunca sabras si soy mas feo o menos inteligente que vos. pero eso si, soy mejor jugador de poker que vos.

Cacane
PokerStrategist

original de vmarqui

original de Cacane

original de vmarqui
fish

buen argumento para un tio mas bajito,mas feo,menos buenorro,muchisimo menos inteligente(de verdad,aqi la duda ofenderia...a parte de ser insultantemente inferior ami en absolitAMente el 99% de las facetas,t. Felicito x ser mejor q yo a algo..el poker(si es qberes mejor lumbres)

nunca sabras si soy mas feo o menos inteligente que vos. pero eso si, soy mejor jugador de poker que vos.

Ser más inteligente que yo es bastante dificil...Menos de un 5% de las personas lo son...

Ser más guapo...La duda ofende...Si me vieras no saldrías de casa en meses...

Por lo tanto si quieres te mando una foto, seguro que mejora tu Winrate...Eso si...Ligarás menos todavía...

Y jugar al poker...Enhorabuena...

Editado por chefchauen.

¿Al final de los dos cual la tiene mas larga?
En fin, luego pidiendo ayuda....

blank92
PokerStrategist

original de Cacane

original de vmarqui

original de Cacane

original de vmarqui
fish

Ser más inteligente que yo es bastante dificil...Menos de un 5% de las personas lo son...

Por lo tanto si quieres te mando una foto, seguro que mejora tu Winrate...Eso si...Ligarás menos todavía...

LOL¡¡ xD

Editado por chefchauen.

Cacane
PokerStrategist

original de blank92

original de Cacane

original de vmarqui

original de Cacane

original de vmarqui
fish

LOL¡¡

Spoiler

Alto riesgo de Baneo

chefchauen
Oldschool Grinder

Hola,

Por favor, nada de insultos de ninguna parte hacia la otra. Y no digais luego empezó el o empezó el otro.

Si seguimos con el tono despectivo, insultos, etc, tendré que cerrar el hilo.

Saludos,
Chef

Cacane
PokerStrategist
Infiesta
Oldschool Grinder

No me he leido el post, pero solo quiero contestar a Lacalum, sé a lo que te refieres, yo también he dejado de jugar cash por eso mismo, pero lo que has de tener claro es que ni mucho menos es que no esta rigged.

Ahora mismo estoy jugando MTTs y me va bien, ¿pero sabes que es lo mejor de esta modalidad? Que cuando te rebientan mucho no te sientes tilt, porqué perder mucho sin pinchar ni un premio resulta que es lo normal!!! Nosé si me explico...

Y como todo, al final los resultados llegan, y por todo esto es mucho más facil de llevar.

Te recomiendo un cambio de modalidad.