Hemos pillado la fiesta de full-tilt... Espero que no influya para el viaje
Alguien q comparta habitacion el sabado?
(un poco tarde lo se, pero ha sido imposible saberlo antes)
original de sara
original de Pira0
Pakepensa y yo no podremos asistir, fulltilt poker nos ha owneado.Señores!!!!! No me den sustos!!!! De verdad no podéis venir??
No, no podemos se fueron todos los ahorros, TODO pf
original de Joker088
Me llevaré las cartas de Fulll tilt para que las arrojeis al mar..![]()
Un tipo duro este Joker088
ANIMO A TODOS LOS QUE TENÍAN SU BANK EN FTP
arrojarlas al mar es demasiado poetico, yo creo ke mejor repartiremos las cartas para que cada uno de los integrantes podamos cagarnos en una carta, pegarle fuego y tirarla al mar, es menos poetico pero desquita mas
Quique y Sara ya están en Valencia realizando todos los preparativos. El momento se acerca
Un saludo, Tyme.
no me has contestado por twitter tyme, necesitan algun marinero para preparar los cubatas por si estan envenenados o algo?
quienes llegan temprano el Sabado? a ver q hacemos todo el dia????
Manden msj por privado por si algo
Salu2!
original de rumbeen
A mi me han jodido bien y al final no puedo ir. Tomaos algun cubata por mi
Intentaremos que sea más de uno
Nos vemos en unas horas!!!!
A mi se me ha pasado avisar de al que al final no asistire.
Tenia en proceso unos retiros para costearme de sobra el verano y al quedarse paralizados por lo de Full Tilt me he quedado con un presupuesto minusculo para vacaciones y gastos, osea que de momento me tengo que apretar el cinturon.
Lo siento pero espero estar en la proxima. Pasadlo muy bien!
Urge bastante. Por favor mods hablad con sara y q se ponga en contacto.conmigo en el *********. Estoy en el puerto pero no encuentroel sitio. Urge por fa!
original de SinPek
Urge bastante. Por favor mods hablad con sara y q se ponga en contacto.conmigo en el *********. Estoy en el puerto pero no encuentroel sitio. Urge por fa!
Voy! Hecho, ya te llama. Te edito el nº
Aquí tenemos a unos cuantos PokerStrategas en el hotel, preparándose para ir a la comida en el restaurante "La Pepica".

¡Pronto tendremos más fotos!
Un saludo, Tyme.