Saltar al foro
Evento VIP Valencia...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Evento VIP Valencia - MADRILEÑOS

83 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
4,113 Visualizaciones
diecxz
PokerStrategist

yo si voy el jueves a madrid, que espero saberlo pronto (dependo del curro) el viernes estare a la hora q querais donde sea, y si voy el viernes pues me busco un tren o bus pronto y tambien podre estar a primera hora en madrid

victorgb6
Oldschool Grinder

original de netpokercom
Hola que tal:

A lo mejor valla (mañana aviso, pero lo mas seguro es que si), hay hueco para mi todavia con alguien??, quienes son los que van a viajar el sabado??, es para solo ida ya que tengo que volver el mismo domingo, podria vovler el lunes pero en la mañana, tendria que estar en madrid a las 14:00, si no se puede ya me busco yo la vida para volver el domingo.

Tambien si falta alguien para compartir habitacion aqui estoy.

Saludos, estaremos en contacto a ver que tal.

Buenas ya he hablado con la mayoria por el skype pero para que quede por aqui. He hablado con Fran (caribemania el de la agencia) para que nos reserve 3 habitaciones dobles para las noches del viernes y sabado.

En principio somos 5:
Ravassa
Miguel
Diecxz
Victor
cherule (amigo de Miguel43)

Asi que nos sobra una cama para el sabado, asi que si quieres Netpokercom, quedate en esa habitacion el sabado y dividimos los gastos.

En cuanto me confirme Fran las habitaciones, hablo con vosotros para ver como pagamos y tal.

En cuanto a los coches somos 6 fijos, para ir el viernes y volver el domingo:

Ravassa
Miguel
Diecxz
Victor
Danichacho
cherule (amigo de Miguel43)

Necesitariamos dos coches, o Miguel me ha estado comentando que podriamos tener una furgoneta con 6 plazas, aunque entrariamos un poco justos, (delante van 3), pero seria claramente lo más barato. Asi que haber que opciones tenemos y vemos lo que hacemos. Yo puedo llevar un coche si hace falta, decir quien puede llevar tambien.

si os interesa a los que venis el viernes vamos a quedar a comer el sabado
Evento VIP Valencia - quedada para comer el sabado

Kemphala
Oldschool Grinder

Buenas Miguel43 me ha dicho que me pase por aqui para el tema habitaciones, yo voy desde Albacete osea que seria solo para eso. Queda algun hueco?

Y no se si seria para viernes y sabado o solo sabado pues aun tendria que coger el billete de tren.

Saludos!

victorgb6
Oldschool Grinder

original de Kemphala
Buenas Miguel43 me ha dicho que me pase por aqui para el tema habitaciones, yo voy desde Albacete osea que seria solo para eso. Queda algun hueco?

Y no se si seria para viernes y sabado o solo sabado pues aun tendria que coger el billete de tren.

Saludos!

A nosotros nos sobra una cama de una habitacion doble, para el viernes y el sabado. El que primero llegue se la queda. En principio si hay alguien que la quiera el viernes y sabado, mejor.

netpokercom
PokerStrategist

original de victorgb6

original de Kemphala

Saludos!

A nosotros nos sobra una cama de una habitacion doble, para el viernes y el sabado. El que primero llegue se la queda. En principio si hay alguien que la quiera el viernes y sabado, mejor.

Hey, si cojo la cama para el sabado. Ya esta listo, y de irme creo que me voy con zeke si me lo confirma, solo me falta saber si me puedo regresar el domingo con ustedes van a llevar al fin 2 coches?

Miguel43 Autor del tema
Miguel43
BlackMember

No sabemos cuantos coches vamos a llevar, lo estamos mirando.

En cuanto a lo de la habitación, si no hay nadie que quiera una cama para los dos días, aceptaremos a alguien que la quiera para solo un día. Tenemos que ver a cuanto nos saldría entonces a todos y tal.

Un saludo

sara
Poker Player

ÚLTIMA LISTA DEFINITIVA

Alkymia
AndresGutierrez
Angeltotti20
Arrikitran
Bakano
caco676
CAMPAMASTER
caribemania
cherule
Danichacho
Daniferdoser
davaman
dejavuh
detx
diecxz
Drizztfowl
Fiki8
foix64
gabrielmoya
Garwave
Gusano21
Hhugo
ismael371
ISMALBATERA
jander888
javifour
Jesustabakko
jjavito
Joanma
Joker008
karlosibz
kidkinte
krakenxix
LateDeZarate ?
LuckyMat
malderic
maximo266
Melegis
Miguel43
netpokercom
nowitzkimvp
P3t3Sampras
Pakepensar
Parabandes
Pira0
ranher
RaulFu
Ravassa
Reyden1988
Ruunben
samy4ever
sanjustinto
SinPek
Spanische
Tokui
victorgb6
whiterhino35
Yashiro
zekesito
Kemphala
cherule
costadelaluz
DKJ
63!!!

Miguel43 Autor del tema
Miguel43
BlackMember

original de netpokercom

original de victorgb6

original de Kemphala

Saludos!

Hey, si cojo la cama para el sabado. Ya esta listo, y de irme creo que me voy con zeke si me lo confirma, solo me falta saber si me puedo regresar el domingo con ustedes van a llevar al fin 2 coches?

Ok. netpoker, tendrías habitación con nosotros para el sábado, pero a la vuelta seriamos ya 6 personas y vamos a ir en una furgoneta... no tendríamos plaza para la vuelta.

Te reservamos la habitación ¿?

netpokercom
PokerStrategist

original de Miguel43

original de netpokercom

original de victorgb6

original de Kemphala

Saludos!

Ok. netpoker, tendrías habitación con nosotros para el sábado, pero a la vuelta seriamos ya 6 personas y vamos a ir en una furgoneta... no tendríamos plaza para la vuelta.

Te reservamos la habitación ¿?

Vale si seguro, decirme al final que hotel es y si es seguro ya que tienen la reserva, es para ir descartando lo que ya tengo 100% seguro.

Te agregue al Skype para que me dejes tu movil y llamarte cuando este ya en el hotel

Saludos

zekesito
Elite Grinder

Puesssss yo estoy pensando en si acoplarme con los del viernes xDD

Mi idea inicial era salir el viernes de aquí pero pete esta de exámenes y tendríamos que salir si o si el Sábado, si me garantizáis fiesta voy para allá con vosotros el viernes (me gusta mas que a un gambler la ruleta)

si esto ocurre yo ocuparía la cama esa libre del viernes.

Miguel43 Autor del tema
Miguel43
BlackMember

original de zekesito

Mi idea inicial era salir el viernes de aquí pero pete esta de exámenes y tendríamos que salir si o si el Sábado, si me garantizáis fiesta voy para allá con vosotros el viernes (me gusta mas que a un gambler la ruleta)

Creo que a todos nos va mucho la fiesta zeke. El tema esta en que somos 6 personas y llevamos una furgo para los 6, tendríamos que llevar dos coches de esta forma.

zekesito
Elite Grinder

original de Miguel43

original de zekesito

Creo que a todos nos va mucho la fiesta zeke. El tema esta en que somos 6 personas y llevamos una furgo para los 6, tendríamos que llevar dos coches de esta forma.

hahaha no me enteré NP salgo el sábado :P

original de zekesito

original de Miguel43

original de zekesito

hahaha no me enteré NP salgo el sábado :P

Zeke si no os importa voy el sabado con vosotros.
La vuelta el lunes dependiendo de la hora o hay alguien q tenga sitio xa volver el domingo?

victorgb6
Oldschool Grinder

Buenos para los del hotel, ya me confirmado Fran que lo tenemos reservado, es este Hotel Aqua 4* sera 120€ la dos noches por cada habitacion doble, asi que 360€ en total. Tenemos que dividirlo entre los 5 y luego ver a cuanto toca Netpoker, creo que queda asi.

Ravassa 65€
Miguel 65€
Diecxz 65€
Victor 65€
cherule (amigo de Miguel43) 65€
Netpokercom 35€

He dividido lo que valdria una habitacion una noche, que seria 30€ y luego la noche que se nos quedaba descolgada la he dividido entre todos, por eso sale esos 5€ más, creo que es lo mas justo no?

Me ha dicho Fran que lo pagamos en el hotel al llegar asi que mejor.

Por cierto he hablado con JOANMA, y me ha dicho que ellos van a estar en el Melia que esta enfrente de este, asi que mas o menos estaremos cerca.

VALENCIA HERE WE GO!!!!!

diecxz
PokerStrategist

Por mi ok, a ver q dice el resto de la gente

caribemania
PokerStrategist

Si falta alguien para el hotel que avise que me queda alguna libre

reservas@grossotours.com

netpokercom
PokerStrategist

Vale, perfecto, quien me da su numero movil para avisar cuando llegue el sabado??

Hola a todos los madrileños,
tengo varios problemillas q he ido poniendo xo nadie me contesta y se suceden los post y los mios kedan atras.
Me gustaria ir a la kedada de valencia, xo tengo q ir el sabado x motivos de curro.

-Caco , zekesito y no se si alguien mas va el sabado , podria ir con vosotros (x favor contestar positiva o negativamente xo contestar xq tendria q hablar en el curro igualmente, gracias)

-Del grupo q vuelve el domingo, hay sitio xa volver con vosotros?? (igualmente contestar x favor positiva o negativamente, gracias)

Muchas gracias a todos
Saludos

netpokercom
PokerStrategist

original de DKJ
Hola a todos los madrileños,
tengo varios problemillas q he ido poniendo xo nadie me contesta y se suceden los post y los mios kedan atras.
Me gustaria ir a la kedada de valencia, xo tengo q ir el sabado x motivos de curro.

-Caco , zekesito y no se si alguien mas va el sabado , podria ir con vosotros (x favor contestar positiva o negativamente xo contestar xq tendria q hablar en el curro igualmente, gracias)

-Del grupo q vuelve el domingo, hay sitio xa volver con vosotros?? (igualmente contestar x favor positiva o negativamente, gracias)

Muchas gracias a todos
Saludos

Hola DKJ, lo primero que tienes que hacer es mandar el mail para que te apunten en la lista, y ayer salio ya la lista definitiva y mire y no te veo, tendrias que hablar primero con los administradores a ver si te puedes apuntar a estas fechas.

Has ganado algun sorteo de estos para miembros oro?? porque de primeras el avento es para miembros platino+.

Saludos espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar.

EDITO: Ups no miento si que estas en la lista, como esta todo por orden alfabetico no mire hasta el final jajaja, pues todo cuerstion de hablarlo.