Saltar al foro
Evento VIP Valencia...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Evento VIP Valencia - MADRILEÑOS

83 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
4,117 Visualizaciones
Ravassa
Elite Grinder

original de DKJ
Hola a todos los madrileños,
tengo varios problemillas q he ido poniendo xo nadie me contesta y se suceden los post y los mios kedan atras.
Me gustaria ir a la kedada de valencia, xo tengo q ir el sabado x motivos de curro.

-Caco , zekesito y no se si alguien mas va el sabado , podria ir con vosotros (x favor contestar positiva o negativamente xo contestar xq tendria q hablar en el curro igualmente, gracias)

-Del grupo q vuelve el domingo, hay sitio xa volver con vosotros?? (igualmente contestar x favor positiva o negativamente, gracias)

Muchas gracias a todos
Saludos

SObre la vuelta del domingo, nosotros no tenemos espacio porque somos 6 y vamos en una furgoneta de 6 , lo siento..

original de Ravassa

original de DKJ
tengo varios problemillas q he ido poniendo xo nadie me contesta y se suceden los post y los mios kedan atras.
Me gustaria ir a la kedada de valencia, xo tengo q ir el sabado x motivos de curro.

-Caco , zekesito y no se si alguien mas va el sabado , podria ir con vosotros (x favor contestar positiva o negativamente xo contestar xq tendria q hablar en el curro igualmente, gracias)

-Del grupo q vuelve el domingo, hay sitio xa volver con vosotros?? (igualmente contestar x favor positiva o negativamente, gracias)

Muchas gracias a todos
Saludos

SObre la vuelta del domingo, nosotros no tenemos espacio porque somos 6 y vamos en una furgoneta de 6 , lo siento..

Gracias x las respuestas.

Entonces ya solo me keda una opcion xa poder ir al evento.

Seria ir y volver con Caco y Zekesito; los problemas son:

- No se si tienen sitio
- Tengo q trabajar el lunes a las 16h

Caco y Zeke cuando lo leais x favor contestar

Gracias a todos
saludos

victorgb6
Oldschool Grinder

original de DKJ

original de Ravassa

original de DKJ

Muchas gracias a todos
Saludos

Gracias x las respuestas.

Entonces ya solo me keda una opcion xa poder ir al evento.

Seria ir y volver con Caco y Zekesito; los problemas son:

- No se si tienen sitio
- Tengo q trabajar el lunes a las 16h

Caco y Zeke cuando lo leais x favor contestar

Gracias a todos
saludos

Consejo, trata de agregarles a skype sera mas facil que lo lean.