Buenas
¡Termina OPP! La verdad no salió como se esperaba, ¿verdad?
De todo se aprende. Como queréis saber un poco más de info, aquí os dejo unos cuantos datos y las vistas a futuro. Me gustaría recalcar que, salvo que sea muy necesario, yo no voy a ponerme a dar información privada de lo que pasó o dejó de pasar. Para mí no sería un problema pero pienso que no es justo para nadie esto. Además, son cosas que a los usuarios no les afectan tampoco, así que por favor, no preguntéis salsa rosa.
Dicho esto:
1) Termina oficialmente OPP. Habrá algunos ocupantes en la casa pero no dentro de la promoción de OPP
2) Dimos todo lo que se pidió
3) Muchas cosas se escaparon de nuestro control y no pudimos evitarlas. De ninguna manera. Aunque lo intentamos siempre.
4) Se llega a un punto de inflexión donde, por falta de control, decidimos aceptar lo que hay y que OPP siga su propio transcurso ya que era imposible influir más en él. Y lo que no íbamos ni queríamos hacer es echar a nadie
5) Por mi parte me quedo bastante desilusionado en un alto porcentaje
6) Debido a esto, se cierra OPP. En Julio la casa desaparece
7) Se analizará OPP2 con un modelo diferente al actual el cual permita evitar esta falta de control que repercute al 100% sobre el éxito de la misma promoción para todos de forma que, en caso de hacerse, esto sea imposible de que se repita
8) Se han tomado en cuenta todas las sugerencias que aportasteis en el thread habilitado para ello y cada una será considerada
9) Ningún participante ha sido igual a otro en ningún sentido. De hecho, ¡algunos son para felicitarlos!
10) Seguimos creyendo en OPP. Sólo que no sabemos si todos los recursos tanto económicos como de tiempo realmente valen la pena después de OPP1 ya que algunas cosas hacen alterar el curso de la promoción en demasía. La alternativa viable, como he dicho, es cambiar el formato para evitar que pasen estas cosas. Se estudiará por parte de los admins
11) Espero que los participantes hayan aprendido estos 3 meses y que, con el tiempo, esos nuevos conocimientos se plasmen en sus gráficas. Aunque creo que la lección más importante es que el mindset >>>> skills
Samy
PS: Desafortunadamente, el sábado de madrugada me voy a Sudáfrica y vuelvo en 2 semanas. Dudo que pueda contestar y si lo hago, quizá sea muy escuetamente porque esté con el iphone o con una cuenta atrás con Internet. Mañana estaré todo el día aquí para contestar;P