original de DiegoFueng
hola superninjapokerPerdona pero no te entiendo
Talvez has malinterpretado lo que estoy diciendo. Lo que digo es que un usuario postea una duda, que con conocimientos de poker muy básicos se responde, y siento que nilsen1 está posteando eso aqui en forma de burla. Espero estar equivocado repito, simplemente me cae un poco mal ver eso y por eso le pedí que la quitara.
Ahora si a lo que te refieres es a otra cosa aclaramelo porque no lo he entendido en tu post.
Saludos.
bueno, estamos de acuerdo que ridiculizar es algo despreciable, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, no sabemos con 100% seguridad que nilsen lo hiciera con esa intención, y de ahí mi post. No me gusta la negatividad en general y la primera que metió la pata es la compañera, claro que, es un fallo que lo tiene cualquier principiante, lo que no me gusta es la actitud negativa de ella, y por ende, poner en duda la honestidad del compañero.
De todas formas, es todo muy subjetivo, y creo que todo ha sido un malentendido de interpretacione.
Perdona si he hecho un comentario que no venía a cuento, pero me ha salido del alma.