Desde la plataforma de conocimiento pokerístico-audiovisual que PS nos proporciona, a fecha de hoy propongo la creación de este hilo para que descarguéis la ira que os producen los badbeats. Eso sí, nada de postear manos para analizar cómo se pudo evitar la tunda de turno, no...
Aquí se trata de ver las imágenes de la tragedia badbetera, para así poder aliviarse al comprobar que no las sufrimos nosotros, y señalar a los incautos que las padecieron al irse all-in preflop, agobiados por las ciegas y su depauperado stack.
Y ahora que he agotado mi elocuencia pseudo-humorística, fruto de un torneo Matrix en el que no me atizaron ningún badbeat, me acabo de dar cuenta de que estoy en vías de dejarlos de sufrir. Cada vez me pasa más, tendré que ir al médico, porque no es normal. Tiene que ser un espejismo.
La mayoría de las quejas provienen de Full Tilt, aunque para algunos Pokerstars no es ajeno: cada cual tiene su preferido a la hora de reclamar su derecho al pataleo. Este hilo está dedicado a todos los que han sufrido/sufren/sufrirán riverazos inverosímiles cuando el turn les devolvió la fé en la justicia en el poker.
Colgad aquí las imágenes de vuestros badbeats favoritos. No importa que los hayáis sufrido, con haberlos visto ya vale. El mismo hecho de colgarlos en este foro, a modo de carta-cadena, os salvará de los badbeats por una temporada. El remedio para vuestras desgracias está al alcance de la mano: pulsando alt+Impr Pant, guardando el archivo, subiéndolo a cualquier servidor y posteándolo en este hilo de foro...

Se acabarán los badbeats (o por lo menos nos reiremos una jartá, y que nos quiten lo bailao). Ahí va el mío, que ilustra los riesgos de un all-in preflop triple en un Matrix de Full Tilt. Vivir para ver: uno tuvo la mano ganada en el river, otro en el turn y el último en un river de esos que salen en las pesadillas de cualquiera. ¡¡¡Menos mal que no era cash!!!
Lo dicho, espero que la participación sea amplia. Y garantizo que, si los badbeats no desaparecen, NO me hago responsable si no posteáis imágenes badbeteras con la frecuencia precisa.
Un abrazo de oreja a oreja,
Maroto77