original de salamandryko
original de garvil13
No me conecta
Q raro a mi si
No me conecta al cliente de poker quiero decir. A la web tengo acceso y me he podido bajar el soft.
original de salamandryko
original de garvil13
No me conecta
Q raro a mi si
No me conecta al cliente de poker quiero decir. A la web tengo acceso y me he podido bajar el soft.
original de Rainmy
original de Desfase
original de densodestroyer
pero lo habeis probado???? :challengeNi de coña meto 1$ en esa sala hasta que no lo halla probado otro antes
![]()
Cuanfo FTP re-aperture va a ser momentáneamente la sala más segura del poker online. Sucede igual que cuando intervienen un banco, pasa a ser el banco más seguro.
Habrán milones de ojos sobre FTP: ojos de los que tienen dinero allí, ojos de los que quieren regresar a esa sala, ojos de los que les pica la curiosidad por saber el futuro de la sala, ojos de la competencia, ojos de la justicia que estará con su enorme guante acechando cualquier error.
En resumen, será la sala más vigilada del poker online.
Los huevos, a mi si un perro me muerde no lo vuelvo a acariciar...XD
original de LuisMiguel08
Que payasada ya me baje el soft y no entrar, para que dicen mentiras.
Hola, si lees con atencion el post digo que la página está online, explico que segun el thread de 2p2 de manera intermitente muestra y deja de mostrar el status del server, con jugadores conectados (supuestamente perteneciente a una prueba cerrada).
original de joseracer
Por lo que leo en el thread de 2p2, esta online y offline de manera intermitente la web, asi que por si esta caida cuando quieren entrar, les dejo algunas capturas de pantalla:
Dicen que por ahora es un "test controlado" y siempre figuran online esos mismos usuarios.
Luego en posts que han ido apareciendo en 2+2 desde que yo armé este thread, un user polemizaba sobre que esos avatars femeninos ya estaban en un build anterior, a lo que otros le retrucaban que el logo en la WEB presentaba cambios respecto de su version anterior.
Te pido disculpas si no fui lo suficientemente claro, quizas vos no fuiste lo suficientemente capaz de comprender mi post, pero nunca fue mi intencion mentir. Simplemente lei un thread que se actualizó hoy en 2p2 con novedades sobre FTP y postee a esperas de que fuera un avance para todos los que estan (estamos) esperando el regreso de la sala.
Edité el titulo para que sea un poco mas explícito.
Saludos!
original de garvil13
¿Alguien se acuerda del pin?![]()
Yo no
NI CERCA :D.
con apretar arriba a la derecha estado de servidores listo:
Actualización del Sistema
Lamentamos los inconvenientes causados pero nuestros servidores no se encuentran disponibles en estos momentos, por favor vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, dirige todas tus consultas a support-es@fulltiltpoker.com. Último comunicado de prensa
Como kiera k sea esto ya es un gran avance....one time...¡¡¡¡¡¡ se ve la luz alfinal del tunel.
original de FVM8973
http://www.pokerq4.com/full-tilt-poker-relaunch-tournaments
podrian traducir o hacer un pequeño resumen de lo que dice?
Actualmente pone que el sistema esta en funcionamiento.....joder que gusto da ver ese boton verde despues de un año....one time....
Aun asi no deja entrar al soft...como dicen por aqui desde hace rato es una prueba pero vamos quien dice ahora que FT no esta apunto de reabrir?....alguien lo duda?
original de chiva2012
original de FVM8973
http://www.pokerq4.com/full-tilt-poker-relaunch-tournamentspodrian traducir o hacer un pequeño resumen de lo que dice?
A grandes rasgos que Full Tilt esta preparando una promoción de varios torneos con hasta $1000000 de dolares añadidos; los que retiren dinero de la sala cuando reabra no podrian participar en estos torneos.
Al principio del articulo aclaran que "si lo que dicen nuestras fuentes es verdad......."
original de FVM8973
original de chiva2012
original de FVM8973
http://www.pokerq4.com/full-tilt-poker-relaunch-tournamentspodrian traducir o hacer un pequeño resumen de lo que dice?
A grandes rasgos que Full Tilt esta preparando una promoción de varios torneos con hasta $1000000 de dolares añadidos; los que retiren dinero de la sala cuando reabra no podrian participar en estos torneos.
Al principio del articulo aclaran que "si lo que dicen nuestras fuentes es verdad......."
Gracias amigo...lo que estaba mas o menos claro es que FT tendria que tener alguna promocion para evitar los retiros masivos....yo y mis 700$ nos apuntamos a esa promocion ya que como puso otro compañero por aqui FT sera la pagina mas segura actualmente ya que habran miles de ojos en ella.....ganas tengo de quedare hasta k sea definitiva la reapertura jajjaja pero bueno algo mas tranquilo me quedo despues de estas noticias......y digo yo: PS pondra algun comunicado oficial o aun no teneis noticias oficiales?
segura si debe ser porque no creo que el señor tapie este invirtiendo tanto dinero para quedarse con lo que tienen los jugadores ahi, ademas es un hombre de negocios y esta en juego su nombre, el sabe que a largo plazo recuperara la inversion ya que esto es un juego muy rentable, y ahora si pokerstars atenganse a la competencia y peleen con bonos si o si.
ya casi tengo mis $14 que tengo en fulltitl
original de FVM8973
original de chiva2012
original de FVM8973
No hombre como van a hacer eso... Lo que dice esque la primera semana tienen planeados varios torneos importantes, asi como habra satelites "dia y noche", para evitar que la gente saque todo el dinero de golpe si no que directamente se enganche a jugar en la sala otra vez. Esto es un movimiento de marketing muy obvio, las primeras semanas van a ser vitales para la sala y necesitan crear trafico suficiente para atraer clientes y mantener la mayor cantidad posible de los que tienen pasta ahi congelada.
Digamos que lo principal es darle a la gente algo atractivo en lo que gastar dinero en vez de hacer el insta cashout.
yo ya ni me acuerdo de la contraseña
mier.. el mail donde tenia la cuenta de FTP me lo cerro hotmail
jodidos
a mi me sale la pagina que los servidores estan desconectados...
Habran reabierto un rato para que ivey durrrr fergunson and company saquen sus millones y a huir