Normalmente tras una noticia buena venia otra noticia mala, la anterior fue buena y esta parece que tambien!.
Queremos la noticia oficial ya!!
Normalmente tras una noticia buena venia otra noticia mala, la anterior fue buena y esta parece que tambien!.
Queremos la noticia oficial ya!!
Bonos bonos bonos? ojala
rakeback fresco? ojala tambien:p
llegara antes de la regularizacion? esperemos!
Yo tengo como 500$ en fulltilt y no recuerdo ni mi clave de usuario. jeje.mu ricoooo ajin!
Están haciendo testeo de servidores y sin duda es una gran noticia que confirma que se están preparando para reabrir.
Otra curiosidad es este link http://fulltiltpoker.com/beta donde pide user y password, lo cual puede confirmar que están probando el software de ftp.
Si los nuevos empleados de Pocket Kings (FTP) entre ellos el tal Antonio de PS tiene que darse cita el 30 de Abril en Irlanda para empezar a trabajar, contemos con una semana de 'training' y formacion, podríamos ver una apertura para principios de Mayo, así que aún queda el último empujón (esperemos).
Saludos!
Se me saltan las lagrimas de los ojos, mira que no me e taba iendo bien en el zoom pero esos rush OD son mi especialidad jejejej
original de rugsersn
No me acuerdo de mi contraseña :ayfkm
Jajaja, ya sabía yo que me olvidaba de algo
Supongo que despues de todo lo que nos han hecho pasar, que menos que ¿nos ayuden a recuperar nuestras cuentas no?
saludos.
esta muy bien que vuelvan a reabrir, pero WTF, bonos? promociones? rakeback? Aunque FT vuelva y sea un lugar seguro no les pienso dejar un misero centimo de rake.
Se han largado con la pasta por mas de un año, han tenido la transparencia del negro mate, nos han tirado bombas de humo a diestro y siniestro para mantener el pueblucho quieto y evitar accioness judiciales, y como no os han hecho putadas suficientes al largo de un año... vamos a seguir llenandoles los bolsillos con TU rake
Estamos tontos?
No es por faltar al respeto gratuitamente hacia quienes piensan jugar alli en caso de que se reabra, pero eso demuestra la inmensa cantidad de idiotas que hay jugando al poker...
De hecho, deberia haber un black friday 2 para quienes vuelvan a jugar alli...
original de xdonkingx
esta muy bien que vuelvan a reabrir, pero WTF, bonos? promociones? rakeback? Aunque FT vuelva y sea un lugar seguro no les pienso dejar un misero centimo de rake.Se han largado con la pasta por mas de un año, han tenido la transparencia del negro mate, nos han tirado bombas de humo a diestro y siniestro para mantener el pueblucho quieto y evitar accioness judiciales, y como no os han hecho putadas suficientes al largo de un año... vamos a seguir llenandoles los bolsillos con TU rake
Estamos tontos?
No es por faltar al respeto gratuitamente hacia quienes piensan jugar alli en caso de que se reabra, pero eso demuestra la inmensa cantidad de idiotas que hay jugando al poker...
bueno... un ejemplo muy simple.... el señor de la panaderia de la esquina te estafa.. y este cierra.. y luego ponen una carniceria(no es el mismo panadero), no significa que el carnicero te va a estafar..[los que estafaron a la gente no fue el grupo que compro FTP]....... los numeros de la inversion por parte del grupo que ha comprado FTP, es inimaginable para ti... tu crees que ellos van a cerrar de nuevo?.. y si habran Bonos, Promociones,Rakeback(tal vez).. y mucha gente estara jugando ahi... ^^ incluso tu! ya todos se cansaron de los abusos de POkerstars.. y no hablo por mi.. ya que no soy una jugadora regular... pero habran muchos regulares que volveran a FTP..
es la ley de la vida.. y como alguien escribio.... FTP sera la pagina mas segura del pokeronline ^^... y para ser sincera creo que habra mas gente en FTP que cuando cerraron.. yo me acuerdo que cuando cerraron habian prohibido a los jugadores de USA.. y en un torneo donde veias normalmente 10K personas solo veias 2K... bueno... yo quiero volver por los SNG
original de xdonkingx
esta muy bien que vuelvan a reabrir, pero WTF, bonos? promociones? rakeback? Aunque FT vuelva y sea un lugar seguro no les pienso dejar un misero centimo de rake.Se han largado con la pasta por mas de un año, han tenido la transparencia del negro mate, nos han tirado bombas de humo a diestro y siniestro para mantener el pueblucho quieto y evitar accioness judiciales, y como no os han hecho putadas suficientes al largo de un año... vamos a seguir llenandoles los bolsillos con TU rake
Estamos tontos?
Sinceramente estoy kontigo y voy mas lejos, no solo no les daria ni un centimo de mi rake, si me enkuentro por la kalle a ray bitar, ferguson, lederer y compañia, estaria muy enkantado de eskupirles a la kara. Son unos jodidos ladrones y se merecen lo peor ke les pueda pasar.
PERO, a un tio ke invierte una inmensa cantidad de dinero en un negocio, cuanto menos "arriesgado" gracias al cual vamos a recuperar el dinero que esos putos ladrones nos robaron, un tio k va a estar ultra vigilado, que va a tener k dar explikaciones de cada centimo que gana o que pierde (te aseguro k este no se keda kon la pasta y se va corriendo, por lo ke "deberia haber un BF2 para quienes vuelvan a jugar alli...." no tiene ningun sentido). Al señor Tapie le doy todo mi rake, le limpio el koxe durante 1 año y le beso su peludo culo si reabre full tilt poker.
I
Tapie
Hola,
yo jugue poco en Fulltilt , y me surge una pregunta..¿por que tantas ganas de quue vuelva , si hay mas salas de juego online, a parte de Pokerstars, que aunque parece un monopolio y estaría bien otro grande , no encuentro otras razones ...o si?
original de Lacalum
Hola,
yo jugue poco en Fulltilt , y me surge una pregunta..¿por que tantas ganas de quue vuelva , si hay mas salas de juego online, a parte de Pokerstars, que aunque parece un monopolio y estaría bien otro grande , no encuentro otras razones ...o si?
POR NUESTRA PASTA PE..SO INTELIGENTE!!!
original de FVM8973
original de chiva2012
original de FVM8973
http://www.pokerq4.com/full-tilt-poker-relaunch-tournamentspodrian traducir o hacer un pequeño resumen de lo que dice?
A grandes rasgos que Full Tilt esta preparando una promoción de varios torneos con hasta $1000000 de dolares añadidos; los que retiren dinero de la sala cuando reabra no podrian participar en estos torneos.
Al principio del articulo aclaran que "si lo que dicen nuestras fuentes es verdad......."
lol
Porque se quedaron con nuestro dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas el soft es, para mi, el mejor que habia :nh
original de Lacalum
Hola,
que pregunta pelotudaa!!!! toneladas de post llorando por la plata atrapada en FT. y este boludo ahora pregunta esto!!!