aprovecho para preguntar.. a que distancia tiene que estar mis ojos con la pantalla?
Up ! Si yo uso lentes ya antireflex con graduacion , puedo pillar las Gunnar tambien ? Porque las tendria que usar por arriba de los lentes , entonces tendria 2 gafas puestas :S
Hola Drakensito,
Te cuento que si tienes lente de graduación es lo más seguro que tus lentes sean anti-reflejo por lo que los lentes Gunnar no causaran ninguna diferencia ya
Un saludo :sdrink
Danny
Vamos a ver... por un lado tenemos la explicación científica de que no sirven para nada, y por otro tenemos el hecho de que un usuario esta muy satisfecho... ¿Cual tomamos como verdadero
?
Me gustaría escuchar más feedback de estas gafas de gente que las haya utilizado en esta comunidad, y quizás me decante porqué sean útiles.
Yo se de muchos gamers que las usan y todos coinciden en que cansa menos la vista. Por ejemplo Ocelote, pro de League of Legends, las usa y siempre dice que para alguien que se lleva muchas horas delante de la pantalla... beneficia mucho.
Personalmente no las he probado.
Yo uso lentos anti reflejo(no la de la discusion) por prescribcion medica ya que si no los uso me vista se cansa mucho, tambien te perjudica la falta de lubricacion de los ojos el aire acondicionado de tu lugar etc. yo tengo pantalla led que un brillo de 32% y si no uso los lentes se me cansan el doble saquen conclusiones
saludos.
Hola!
Yo lo había comentado varias veces, usar lentes es la mejor solución para personas como nosotros que estamos mucho tiempo sentados en frente de las computadoras!
Por suerte, por ahora solo necesito muy poco aumento y en uno solo de los ojos, pero igualmente siempre que me siento en la pc, los uso. Debido a que, antes no los usaba y al poco tiempo, una hora digamos me empezaba a doler la cabeza (capaz un poco mas). Desde que los uso, nunca he tenido problemas, a pesar de estar jugando por varias horas!
Conclusión: Si tienes algún problema en relación a esto, ve al oculista y que te den 0.25 de aumento, que es prácticamente nada y te ayudara totalmente!
Saludos,
Leo23s
las tengo, y bueno sin mas, nose hay veces que incluso me las quito y pienso si realmente merecen la pena o me esta jodiendo la vista.
Es que ademas parece que veo los numeros mas grandes con ellas, como si tubieran graduacion.
Un saludo
buenas
como se que hay alguien preguntando por ahi y va a venir aki xD.
Que sepas que mi comentario anterior no tiene nada que ver con lo que te digo ahora
las recomiendo al 100% es mas yo ahora no me las kito para nada, una maravilla un lujazo si estoy sin ellas me siento extraño delante del ordenador!
Un saludo
original de iruxelc
buenascomo se que hay alguien preguntando por ahi y va a venir aki xD.
Que sepas que mi comentario anterior no tiene nada que ver con lo que te digo ahora
las recomiendo al 100% es mas yo ahora no me las kito para nada, una maravilla un lujazo si estoy sin ellas me siento extraño delante del ordenador!
Un saludo
Lo dices enserio tas trolling mode?
original de Infiesta
original de iruxelc
Un saludo
YO NO TROLLEO :challenge
Es en serio estoy super contento con ellas
original de iruxelc
original de Infiesta
original de iruxelc
Un saludo
YO NO TROLLEO :challenge
Es en serio estoy super contento con ellas
Ok, pero que notas, yo siento como que estoy perdiendo vista tras pasarme horas ante el PC, quizás me vendrian bien, no lo se...
Dejaos de jugar con la vista ( yo uso lentes correctoras progresivas ), en vez de preguntar este tipo de cosas en un foro de poker, ir a un profesional cualificado exponedle vuestras dudas y lo que esperais de esas "Super Gafas", os asesorara gratuitamente la mayoria de las veces, os dira si hay algo silmilar a las susodichas "Gafas Panacea".
Si hay algo similar seguramente os las pueda hacer personalizadas a las necesidades de cada cual, y problablemente os salgan mas economicas, o en su defecto obtendreis un producto de mayor calidad y con unas garantias minimas para la salud de vuestra vision.
original de Pantxo2
jajajajjajajajajajajajaj vay tio gilipollas tu te crees ke si te pones eso vas a ver en 3D????? ma bien vas a llevar un dolor de parpados que tela¡
jajajajajajaajaj que LOLLLLL ta loco ese hombre! parece un colibri!