Uploaded with ImageShack.us
y ahora como llego hasta ahi
oer ke cabron¡¡¡¡¡ tu éras el ke 3 beteaba y decias menudos nitardos jajajaj ke cabrn muxa suerte y una cosa cmo cojonoes ol as exo ....
Muchas felicidades
Pues hasta donde recuerdo tu también estudias o estudiaste aviación :P.
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Muchas felicidades![]()
Saludos
Jesús
jajaja segun estudiaba aviacion, pero es muy complicado terminar, gracias a todos por sus felicitaciones
felicidades y una pregunta el jugador de nick muchachon es un reg de nl10, no es muy bueno y tiene stats de sh jeje en fr, pero es supernova, como lo ves en torneos?
Que buena paisano!!
Muchas felicidades, ojala y te vaya muy bien en el torneo!
Saludos!
original de molinero001
felicidades y una pregunta el jugador de nick muchachon es un reg de nl10, no es muy bueno y tiene stats de sh jeje en fr, pero es supernova, como lo ves en torneos?
pues no es malo, se mueve bastante. siempre lo veo jugando este tipo de satelites.
y genera tantos fpp en NL10??? MI NO ENTENDER!! jaja
BTW! muchas felicidades!!! seguro que disfrutas de esta gran experiencia!!! y suerte en el torneo a ver si pinchas algo!!!
Saludos
Carol
original de Jesus80
Muchas felicidades![]()
Saludos
Jesús
Jesus, tu tambien estudiaste aviacion?
Sip estudie por 2 años :).
Y si vale es complicado terminar igual en esto del poker no te va tan mal fishy :).
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Sip estudie por 2 años :).Y si vale es complicado terminar igual en esto del poker no te va tan mal fishy :).
Saludos
Jesús
Donde te lo sacaste, cuatro vientos, Matacan?
supongo que seras otro de los que engrosamos la lista de parados de las alas XD(como me jode XD)
No entendí el ultimo mensaje XD...
Estudie en Tijuana, en México jeje... Piloto privado con capacidad bimotores, me falto instrumentos para la comercial, tengo como 200 horas.
Saludos
Jesús
Jeje, no se pq te ubicaba en españa
Yo saque el completo Idea multo, pero sin curro en lo mio