Buenas pokerstrategas.. resulta que me estoy desesperando bastante con las perdidas que estoy teniendo... empecé desde nl 2 con ABC y llegué a subir a NL 10, con 30 cajas aproximadamente... pero llevo ya dos meses, (no he podido jugar lo que querría por culpa de los examenes
) pero en este tiempo, he perdido casi la mitad de mi bank. La verdad, es que no se si es porque estoy perdiendo facultades o porque me tienen calado... la cuestión es que he vuelto a nl 5. con 230$ (tendría mucho menos de no ser por rakeback un torneo de 4.40 180player que quede 3º o 4º, voy a postear la gráfica... de la cual no me siento orgulloso
Los articulos de estrategia los llevo mas o menos bien... a pesar de parecer un llorón
la verdad es que me estoy comiendo lo que no está escrito en badbeats :fuuu: Aquí algunos ejemplos:
http://www.pokerhandreplays.com/flash/TexasReplayer.swf?sessionid=41280
(pinchad para verlo, porque no se como ponerlo para verlo en el foro...)
Y la verdad, paso de poner los típicos KK vs AA... realmente es rentable hacer siempre 4bet/all in con KK? por ejemplo contra regulares que sabes que te van a dar con AA... porque cuando veo el All in ya se lo que viene...
Mis stats:
Vvip: 9.86 (algo nit lo se...) PFR: 7.2 3bet: 4.5 WTSD: 28
Resumiendo, así estan las cosas más o menos... a alguien más le ha pasado que tenga estos bajones tan grandes? Esque desmoraliza un poco jeje.
Un saludo y suerte en las mesas!