Saltar al foro
Grupo de estudio 4h...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Grupo de estudio 4handed

16 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
971 Visualizaciones
pablo55
Elite Grinder

Buenas a toda la comunidad

Soy pablo55, para los que no me conocen me dedico a jugar MTT NLHE BIs altos.

Me puse a pensar y no hay mesas 4handed en las salas, y esta es una modalidad que me gustaria practicar ya que es complicada y no creo que baste saber jugar SH para tener un analisis total de la complejidad de la modalidad.

Por esto me propongo crear un home game para pokerstrategas que quieran practicar esto.

Las ventajas son:

-La principal es que jugaremos 4handed siempre, lo cual es bueno, ya que no hay mesas 4handed (que yo conozca).
-Jugaremos con jugadores de alto nivel, pero podemos jugar NL10, NL25, o NL50, para que las perdidas no sean tan grandes.

Los requisitos son:

-Ser regular en NL100+ en cualquier modalidad (SSS MSS BSS), demostrable! (ya que la idea es que las mesas tengan nivel alto, entonces se busca gente que tenga una cierta experiencia y nivel de pensamiento).
-Ser regular en SNGs, MTTs, DONs, 100+. (Idem).

Y bueno, si a alguien le gusta mucho tmb la alternativa bien puede ofrecerse a crear el home game y sera bienvenido ya que no tengo mucha experiencia al respecto. Sino, lo creare yo y ya.

Como hacer?

Vamos a poner lo que jugamos regularmente (con nicks incluidos) y nos vamos a postular.

Para crear el Home Games vamos a esperar un par de dias a ver si se ofrece algun entrenador o alguien de la pagina asi es un poco mas oficial. De todas formas se puede ofrecer cualquiera. Desde ya yo no tengo problemas en crearlo pero nunca cree un home games y no suelo estar online tampoco.

La idea es que la gente se vaya agregando al home games, y vayan jugando segun esten conectados.

Este hilo se puede usar para hacer feedback, discutir manos, discutir rangos y estrategias, y obviamente para invitar a empezar una partida.

De todas formas la idea es que las partidas se armen automaticamente, el que tiene ganas se sienta a la mesa sit out, y cuando hay 3 ya pueden ir arrancando.

PD: Espero que haya quedado claro el porque del requisito y no os enojeis por la "exclusividad" del grupo; pero vale! cualquiera puede usar esta misma idea y bajar los requisitos!!! (NL50, NL25, etc).

PD2: De haber poco quorum podemos bajar el requisito a NL50 ya que la comunidad no es muy grande, pero ya veremos en base al feedback.

15 respuestas
pablo55 Autor del tema
pablo55
Elite Grinder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Hay una diferencia abismal entre Nl100 y Sit, mtt de 100$ .

randomdonk
Elite Grinder

yo me prendo pero nl10 nah, q haya un poco mas de incentivo (gambooooool)

pablo55 Autor del tema
pablo55
Elite Grinder

Ahi edite algunas cosas.

Empiezo yo:

Nick: pablox55 (Stars) Mtts 100+

@Machocabrio: Vos decis que hay mucha diferencia? Yo no se si tanto, aunque si creo que hay diferencia entre un donero de 100, un snguero de 100, un bss de 100 y un sss de 100, pero vamos, que encontrar un criterio comun es complicado!

@randomdonk: Por supuesto random, pero eso se habla sobre el momento, yo no tengo problema en cuanto al limite.

Si alguien tiene alguna idea adicional, o alguna advertencia sobre los home games que deba ser considerada (nunca use los home games, no tengo idea de como son), por favor avise!

pablo55 Autor del tema
pablo55
Elite Grinder
neocai85
PokerStrategist

Me gustaria que salga alguna estrategia o algo para estas mesas, ya que juego en otra sala no afiliada a strategy ademas de williams hill y casi la mayoria de las mesas son 4handed y la verdad es que no termino de adaptarme.

pablo55 Autor del tema
pablo55
Elite Grinder

original de neocai85
Me gustaria que salga alguna estrategia o algo para estas mesas, ya que juego en otra sala no afiliada a strategy ademas de williams hill y casi la mayoria de las mesas son 4handed y la verdad es que no termino de adaptarme.

Si, no hay nada de nada, es cierto que no es una modalidad muy jugada, pero hasta hay torneos de esta modalidad, y se juega mucho cuando se desarma una mesa SH o cuando van quedando pocos en un torneo, pero bueh, es lo que hay.

Desde ya que si alguien quiere subir tablas y rangos desde su experiencia los puede subir y esa tmb es la idea de este thread, asi cualquier persona puede aprovecharlo, al menos el feedback.

alejgambe
Elite Grinder

a mi me gustaria probar :)

soy regular nl200 bss fr y juego sh y hu

randomdonk
Elite Grinder
pablo55 Autor del tema
pablo55
Elite Grinder

No habia visto el up, pasa que somos 3 solos nomas......

:(

zippoarg
BlackMember

Cmon lets gamboooooooooooooooooooool

randomdonk
Elite Grinder
randomdonk
Elite Grinder
Cyanks
Oldschool Grinder

yo me prendo si kieren :D, siempre quedo jugando en mesas SH cuándo se vacian así que tengo algunas manitas siendo 4 handd

randomdonk
Elite Grinder

vos mandate :P tb se puede jugar deep, muchos regs con 250bb+ = super divertido ^^