Me han dicho que utilizar este programa no está permitido por las salas de poker. Es cierto?
Lo utilizo para hacer un seguimiento de sesiones de amigos.
Si está prohibido por las salas, cual es la razón?
Me han dicho que utilizar este programa no está permitido por las salas de poker. Es cierto?
Lo utilizo para hacer un seguimiento de sesiones de amigos.
Si está prohibido por las salas, cual es la razón?
¡Hola vitodonduce!
En realidad no lo se, pero te recomiendo escribir a soporte de la plataforma en cuestión y preguntarselo a ellos mismos, yo no había escuchado nada al respecto pero mas vale confirmar ;).
Ya me cuentas como te fue.
Saludos
Jesús
hola primera vez que lo escucho, y no creo ya que lo uso, para cuestiones de trabajo y es de uso personal, no tiene nada que ver con los sof de poker, y aveces tambien lo uso para jugar secciones de entrenamientos con unos amigos, es util
,pero de todos modos pregunta............
Disculpas a Jesus por contradecirlo, pero no te recomiendo que preguntes nada. Ellos simplemente no lo detectan, pero si les avisas, te acusarán de collusion. Hay más de una forma de hacer collusión y esta sería una de ellas. Si te lo comprueban, pueden que te quiten algo de dinero. o te congelen la cuenta.
original de Pantxo2
Yo te aconsejo el Joinme, es mejor mas manejable
Pero para live es bastante lento, mikogo es bastante simple también y puedes manejar los recursos para aumentar la velocidad de transmisión, otro buen sistema es "mydimdim" pero creo que este ya es de pago.
Hombre pero si preguntas es por que no sabes... yo no conozco los métodos de seguridad que utilicen, pero me parece menos obvio decir "se puede usar" a "hey te detectamos usandolo"... No se algunos softwares si son detectables, si no pregunta a PokerStars y el uso de los softwares prohibidos.
Saludos
Jesús