hola buenas hace como unos seis meses me decante por jugar hipers dado que era mas divertido ,, rapido ,, y crei que me podia ir bien ,, desde hace halgun tiempo aqui estoi intentando controlar la varianza ,, hace poco escrivi ya sobre esto y me dijeron que jugaba fuera de bank ,, pero mi planteamiento es el siguiente ,, los ultimos resultados fueron : 10 hipers en segunda posicion y despues 20 perdidos ,, pense en vajar cuando notara que la varianza la tenia en contra porque el juego siempre es el mismo AA,,AQ,,TT+ y pocas veces parejas vajas si estoi en posicion ,, bueno la siguiente vez que invierto lo mismo noto que temgo la varianza a mi favor y subo de nivel hasta 5€-10€ enseguida despues de jugar unos 13-14 me planto con 50-70€ y noto que la varianza me va a volver a abofetear y me vajo a jugar de un 1€ (juego sit and gos de 6 y de 1vs1) que no lo dije jeje,, bueno la cuestion esque vajo para minimizar mis perdidas y tras jugar 20sit and gos en ese nivel de 1€ de buy ind ,, parece que me volvia a dar una tregua la varianza y decido subir de nuebo a 3€ de buy ind y a 5€y a 10€ y nada otra vez a perder ,, calcule mal y lo volvi a perder todo los 70€ que havia ganado la cuestion esque como ahora los cuento voi sobre unos cuarenta hipers perdidos ,, y mi pregunta es ,, aunque juegues con bank si ganas 15 hipers y despues por varianza te quita 40 cuando es exactamente cuando empiezo a gnar dinero porque esto es mui fuerte ya ,, estoi hasta los cojones de siempre lo mismo 10-20 hipers arriva 50 avajo y por mucho que vajes de nivel pierdes el puto bank que te a costado tanto ganar , y siempre la misma historia en los foros de que se gna a la larga y yo ya estoi empezando a pensar que esto es el timo del siglo ...
Hola josete82!
Moveré tu tema al foro de discusiones de poker, seguro podrás tener mas opiniones.
Saludos
Jesús
Hay 2 interpretaciones que hago.
1- O es una joda quieres trollear.
2-O no tienes ni puta idea de lo que hablas.Pero no te sientas mal no estoy agrediendo.
Mi consejo: si te gustan los sng estudia la estrategia de sng de 9 jugadores que no sean hyper.
Luego de entender un poco como funciona este juego. Empiezas a conocer los rangos y de que se trata la gestión de bank. Si quieres te cambias a hypers.
original de marcosmartinez
RecomendadoSaludos
Eso estuvo realmente ESPECTACULAAAAAAAAAAAR jajajajajaj
Ahora en serio, porque aca todos venimos a trollear cuando miramos algo asi
Josete! No te lo tomes a mal, somos la escuela de poker...con mas trollingstrategas que hay jajaja. Te cuento que en una muestra de hipers tan pequeña la varianza es absolutamente normal! De hecho, como para que te des una idea, una muestra de 3000 hipers, es pequeña, y tu solo hablas de rachas de 20
imaginate lo que hace la varianzaaaaaaaaa...
Mi consejo: alejate de los hipers, empieza con los velocidad normal o turbo! Los hipers necesitas mucho bank, mucho volumen, y sobretodo, mucha mentalidad para soportar los swings!
Saludos, y sigan trolleando
original de CerveloTT777
Mi consejo: alejate de los hipers, empieza con los velocidad normal o turbo! Los hipers necesitas mucho bank, mucho volumen, y sobretodo, mucha mentalidad para soportar los swings!
+1
original de mati3473
***** Editado por Sipox
lamentable tu comentario y completamente inapropiado.
original de tiltproductor
original de mati3473
***** Editado por Sipox
Jjajajaja supongo que lo conocerá y estará de broma no?
No se si llamarlo semi-troleada. El autor del hilo es sincero, pero parece que el motivo principal por el que pierde es porque no le gusta estudiar:
Los consejos que te dimos no fueron solo jugar dentro de bank, también no jugar hypers sino modalidades con menos varianza, estudiar o en su defecto mirar videos, etc.
En fin...
Por cierto, mirando las respuestas del post parece que esto está lleno de gente perfecta y pros pues sólo se burlan de un intento por informarse y aprender.
Ahora entiendo porqué el foro está medio abandonado y sólo se escribe en los sitios que ya se conoce a la gente y entre usuarios con muchos textos. Los usuarios nuevos no reciben apenas atención.
Supongo que de esta manera la escuela crecerá.
Hola Josete, no lo tomes a mal pero lo primero que tienes que hacer si quieres que alguien te ayude, es aprender a escribir para que se entienda lo que quieres expresar. Luego de eso, como te dicen debes leer, aprender estrategias, control de bank.
Ahora bien, en cuanto a los Hypers en mi opinion deberias alejarte de ellos , por lo menos al principio, en todos los niveles te vas a encontrar con Regulares y la varianza en mortal(aunque coincido contigo en cuanto a que son mas divertidos).
Saludos,
original de AGOPokerr8
original de mati3473
** Editado por Sipox
Le dijo ** Editado por Sipox en el buen sentido, que poca idea tenéis de foros
original de jlope1968
Hola Josete, no lo tomes a mal pero lo primero que tienes que hacer si quieres que alguien te ayude, es aprender a escribir para que se entienda lo que quieres expresar. Luego de eso, como te dicen debes leer, aprender estrategias, control de bank.Ahora bien, en cuanto a los Hypers en mi opinion deberias alejarte de ellos , por lo menos al principio, en todos los niveles te vas a encontrar con Regulares y la varianza en mortal(aunque coincido contigo en cuanto a que son mas divertidos).
Saludos,
+1
original de Desfase
original de AGOPokerr8
original de mati3473
** Editado por Sipox
Le dijo ** Editado por Sipox en el buen sentido, que poca idea tenéis de foros
![]()
![]()
***** Editado por Sipox