para ser pro, as de haver sido fish. EN MI OPINION saludos
original de DiegoFueng
original de chefchauen
el tio, sube desde la sb, el por supuesto es sss, el bb le resube y el tira all in como no, como "buen donk" va all in con A2ofQue siga la estrategia o no da igual, siendo ss tiene 20 bbs estamos de acuerdo.
Y ya lo explique en mi post, si subes a 3bbs y te resuben a 9 bbs o 10 o lo q sea, no tienes fold equity así q no puedes ir all in xq con A2 no estarás enfrente de nada, me parece que se entiende bien esto.
Así que, por más que tenga un 80% de 3bet el otro, all in? lol
Puedo intentar explicarle lo q pienso a cualqiera, pero me sorprende de ti samy que pienses que no es un error
asi me gusta jeje, que me des la razon, me gusta mas que que me digas fish, FISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, , el maceiras esta un poco loco, pero es bueno, mete mucha presion,lo sigo desde que jugaba con el apodo de superbea, sigo tb a su padre y a su hermana may, solo que esa jugada me parecion un tanto extraña, no mas
repito
original de butyone
a ver no tiene por que estar mal jugada y menos siendo SH, juan puede tener perfectamente un 80% de openraise SB, por lo que si BB se adapta bien le metera resteal con el 40% de las manos, juan solo nescesita un 40% de equity y es probable que A2 vs 40% tenga un 40%+ de equity. no tengo el equilator en este pc
Sea o no rentable la jugada (coincido en que sin stats no es posible saberlo), me parece totalmente ridículo y a la vez gracioso que se considere a Juan Maceiras o a SobraoBoY unos fishes
a mi tio samy me enseño a hacer 3b con Ax, ahora un 4b me daría miedo D:, pero de que valla resultar puede, pero me lata hacer los calculos para saber si un 4b vale la pena o no.
Saludos
original de XiuN
Sea o no rentable la jugada (coincido en que sin stats no es posible saberlo), me parece totalmente ridículo y a la vez gracioso que se considere a Juan Maceiras o a SobraoBoY unos fishes![]()
Totalmente de acuerdo. Faltan datos para saber si esta bien o mal.
Juan Maceiras no lo he visto jugar cash, pero muy fish no debe ser para haber ganado 50k en 6 meses. En torneos si que lo he visto hacer muchas locuras, o fishadas como kieras llamarle.
En cuanto a Sobrao, todos sabemos que lo que realmente le da dinero es el rakeback, y el SNE. Pero llegar a esos niveles implica no ser un fish, y quedar even jugando 24 mesas, o haciendo 20k manos diarias como se hizo, dice mucho de el. Creo que del monton tampoco se le puede llamar, ya que no conozco a muchos del monton que llegen a esos nivveles sena SNE y este estoss dias en el PCA xdd Si no existiese el rake, ganaria mas de lo que gana con el rakeback
asi que es un jugador ganador.
El camino que ha tomado es válido como cualquier otro. Ganar en mesas o hacerse SNE a costa de perder efectividad en las mesas (aparte de perder demasiado en NL5k innecesariamente) es lo mismo, si al final lo que consigue es lo mismo: forrarse
A ver quien es el guapo que se saca 200-400k al año como SobraoBoY
(si no más).
Juan Maceiras es muy fish, se nota sobre todo en el palmares que tiene en ganancias en torneos. Miralo en l lobby de Pokerstars, que haya cometido un fallo en esa mano o en otras muchas manos puede ser, pero despues de ganar la pasta que lleva ganada en torneos muy importantes no creo que sea un fish ni que haya sido por suerte.
En cuanto a Sobraoboy un tioque juega y se mantiene , repito se mantiene,jugando en NL1000 BSS no creo que sea muy malo. Y toda la peña que lo critica porque vive solo del rakeback habria que verlos jugar en esos niveles con los jugadores de esoso niveles a ver que winrate tendrian o simplemente si aguantarian en esos niveles. Porque hay algunos que ya llegan a NL25 y se creen los reyes del mambo.
Yo soy un simple jugador (fish,malo, principiante,etc) que no puedo menospreciar a gente que ya han demostrado algo imporatante en el mundo del poker, se pueden hacer criticas, pero no menosprecio.
original de XiuN
Sea o no rentable la jugada (coincido en que sin stats no es posible saberlo), me parece totalmente ridículo y a la vez gracioso que se considere a Juan Maceiras o a SobraoBoY unos fishes![]()
tu si que eres ridiculo
LOL
Siempre se matan aca xDDD
El A2 me parece standard... Es SH! Igual depende de stats, pero no parece una locura. Respecto a Sobraoboy, me parece raro que lo critiquen... Creo que es un idolo de muchos por aca, no tengo idea por que, no es ganador en los niveles, es rakeback pro! Juega muchisimas manos por el SNE, lo cual esta perfecto, pero como jugador en esos niveles, hay muchos mejores.
Saludos,
Dante