Saltar al foro
Hay que ser un fish...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hay que ser un fish para ser pro?

70 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
6,057 Visualizaciones

Comparar a Negreanu con cualquier player de hasta niveles medios es ridiculo, al nivel de ellos se pueden engañar facilmente (entre ellos) pero al nivel online en limites bajos y medios que pagan con cualquier cosa y mucho mas cuando tienen monster no se los engañan, por lo tanto un Pro en niveles bajos se convertiria en un fish mas, estaria jugando a la misma altura, en la red en limites bajos hay que ir al grano, ya que si te dedicas a engañar con A2 estas frito, mejor esperar las monster cards y comerse vivos a los que se quieren hacer los sofisticados.

realmnaco
Elite Grinder

No pueden juzgar a ningún jugador ganador por una mano aunque todos acordáramos que está mal jugada (y no digo que esta mano esté mal)

Por otra parte, quien piense que saber hacer un poco mejor o un poco peor estos movimientos es lo que les permite o impide ser PRO, no tiene idea de lo que habla en mi opinión. Con onda :)

LosAses
PokerStrategist

Ojo, yo hablé de la mano: no de la tratectoria del jugador.......

(Así y todo hay gente que no le gusta o detesta como juega, y hablo de pro)

Por ej a Leo Fernández acá en el foro lo han acribillado por decir que juega horrible o pierde cientos de miles de dolares jugando en internte......y recién lo veo en la mesa de Espn en el LAPT.......asi que sobre gustos......despues de todo cada uno opina.......

es más....entre los "más grandes" también cada uno tiene su preferido por su estilo de juego...eso es lo lindo de esto, no hay "un modelo"....

a ver no tiene por que estar mal jugada y menos siendo SH, juan puede tener perfectamente un 80% de openraise SB, por lo que si BB se adapta bien le metera resteal con el 40% de las manos, juan solo nescesita un 40% de equity y es probable que A2 vs 40% tenga un 40%+ de equity. no tengo el equilator en este pc

Ojo, yo hablé de la mano: no de la tratectoria del jugador.......

¿Qué % de resteal tenía el villano? 1 o 90 % ? ¿Cómo podés ecir que está mal jugada sin ver los stats?

LosAses
PokerStrategist

EStoy hablando por las cartas que ambos tenían. Decime algo, evaluemolos diferente: hizo mal el que tiene para de J en tirar todo??¿? No digan que si, porque bueno....dejemos la SSS y hablemos de otra cosa......

Mi opinión es que no estuvo mal con J, J, pero bueno...sabemos que con un As....sigue siendo un As....talvez en la situacion de él oyo también hubiera tirado all-in, ojo....

es mas´, comoo dije antes.......si subo las 4 ciegas, me resuben, estoy obligado al all-in......digo que muchas veces es conveniente tirar las cartas...por supuesto que acá no vimos el flpo ni nada.....c.reo que no está tan mal....digo que lo hubiera pensado....igual hablar a´si sin otro sdatos.....

LosAses, como bien sabés, el póker es la búsqueda de situaciones rentables.

Si el villano tiene un % de resteal ante el cual A2 resulta rentable, ponés el push, ya que la mayoría de las veces vas a ganar.

original de chefchauen

original de Rindete
mmmmm creo q estas un poco confundido, observa por ejemplo las manos de sobraoboy, en niveles altos la agresividad es tan brutal q se ven all in porq si, all in porq no, y lo peor es q tu estas obligado a jugar de ese modo o sino eres un fish!!!, porq si te dejas robar constantemente el bote seras muy pero muy rentable , sino me crees mira a isildur1

jaja, anda busca al sobrao en pokertablerating y me dices a ver si gana, o si vive del rake, que no lo veo mal, pero de jugar al poker poco, o alomejor tiene el down mas grande de toda la historia del poker online

y otra cosa, alguien ha visto a sobrao ganar en un entreno de pokerstrategy, porque yo no

down??? ?(

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/CiegoBoy

kidacao
PokerStrategist

no lei ningun post solo el original, pero en small/mid/high stakes o nosebleeds se juega mucho con metagame y con esas salvajadas.. por ejemplo, que te vean irte allin preflop con manos marginales asi despues los villanos se adaptan mal y vos te aprovechas de eso y bllbalbal es un juego de paranoias hasta donde vi en videos/gente jugar ess niveles :D,

Asi que para gente q jugamos microlimites estos movimientos no tiene mucho sentido estudiarlos porq van a confundir mas que aportar :P

samy4ever
BlackMember

1. Me parece standard irse allin con Ax siendo SSS en blinds. Más en SH.
2. No he jugado vs Maceiras pero tengo un par de compañeros que lo buscan para sentarse cerca suya porque me han dicho que juega muy fishy. Sin embargo, ahora que veo sus resultados en PTR son buenos, osea que quizá ha sido que lo han pillado viendo jugar 3-4 manos malas...

3.

original de gompoker

original de chefchauen

original de Rindete
mmmmm creo q estas un poco confundido, observa por ejemplo las manos de sobraoboy, en niveles altos la agresividad es tan brutal q se ven all in porq si, all in porq no, y lo peor es q tu estas obligado a jugar de ese modo o sino eres un fish!!!, porq si te dejas robar constantemente el bote seras muy pero muy rentable , sino me crees mira a isildur1

jaja, anda busca al sobrao en pokertablerating y me dices a ver si gana, o si vive del rake, que no lo veo mal, pero de jugar al poker poco, o alomejor tiene el down mas grande de toda la historia del poker online

y otra cosa, alguien ha visto a sobrao ganar en un entreno de pokerstrategy, porque yo no

Mae mia chefchauen creo que te has columpiado un poquito...fijate mejor en los niveles y verás que tiene grandes perdidas en NL5k pero aún así tu crees que una persona como sobrao que en 3 añitos más va a estar rondando los 2millones de dolares es de jugar poquito al poker?jajaja, si algún día llegas a 1/100 parte de lo que él a conseguido me avisas...porque lo suyo no todo es rake amigo...y lo digo desde el respeto!

Un saludo!! :f_love: :f_love:

2M de dólares, LOOOOOL xDDD.....

Samy

Depende de las stats y poco más. Resteal del villano, si entra en el rango call con A2, sino entra en el rango fold, asi d facil.

Ax no es estandart en guerra d ciegas como sss. Eso es una locura xD, perderiamos muchisimo dinero.

samy4ever
BlackMember

original de Gilder1987
Depende de las stats y poco más. Resteal del villano, si entra en el rango call con A2, sino entra en el rango fold, asi d facil.

Ax no es estandart en guerra d ciegas como sss. Eso es una locura xD, perderiamos muchisimo dinero.

En SH? Lol. No soy SSS pero si con Ax no vais allin, fácil minresteal con any two para no quedar committed y fuera xD

original de samy4ever

original de Gilder1987

En SH? Lol. No soy SSS pero si con Ax no vais allin, fácil minresteal con any two para no quedar committed y fuera xD

No, en Sh si, digo en FR xD

A ver, si tenemos el stat del villano en suficientes manos que se tira a un 3bet en BB el 70% o 80% de las veces no es q se lo haria con A2, sino q con 52o tambien se lo haria. Calculad el EV y vereis como os sale rentable, todo depende de los stats del villano.

Un 4bet puede ser standar contra un determinado tipo de villano, y una grandisima perdida de dinero contra otro tipo de villano diferente

es lo q queria decir, q toda mano es rentbale o no dependiendo de los rangos.
Yo hay veces q foldeo QQ y AK cuando me hacen 3bet y se porque lo hago

samy4ever
BlackMember

original de Gilder1987

original de samy4ever

original de Gilder1987

No, en Sh si, digo en FR xD

Pero juanmaceiras está en SH xD

chefchauen Autor del tema
chefchauen
Oldschool Grinder

hola a todos, me gusta la discusion que se ha creado, jeje, a2 push si, o no, algunos dicen que esta bien, otros que no, esta claro que tenemos que tener stats para saber mas sobre esa jugada.

Por cierto, donde puedo mirar los 2 millones de dolares que lleva ganados sobrao? alguien me lo puede decir

gracias

en su cuentadel banco los puedes mirar xD
http://sobraoboy.com/

Samy, aun siendo SH hay q mirar siempre las stats para todo, seas sss o no. una cosa es q sea un movimiento muy comun y otra distinta q haya q hacerlo siempre.

samy4ever
BlackMember

original de chefchauen
hola a todos, me gusta la discusion que se ha creado, jeje, a2 push si, o no, algunos dicen que esta bien, otros que no, esta claro que tenemos que tener stats para saber mas sobre esa jugada.

Por cierto, donde puedo mirar los 2 millones de dolares que lleva ganados sobrao? alguien me lo puede decir

gracias

Los debe tener en la cartera.

@Gilder: obviamente siempre hay excepciones, pero si nos ponemos a hablar de excepciones no terminamos nunca xD Se habla de forma general.

chefchauen Autor del tema
chefchauen
Oldschool Grinder

original de Gilder1987
en su cuentadel banco los puedes mirar xD
http://sobraoboy.com/

.

ah ok, lo suponia :)

yo tambien he ganado 2 o 3 millones de dolares, en mi cuenta del banco los tengo, por si alguien los quiere ver looooooooool