Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

hola

13 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
596 Visualizaciones
cuartochukker

hola me llamo caro soy de Argentina y juego omaha PLO Hi-Lo soy nuevisima en esta escuela y queria saber de gente q juegue la misma modalidad para aprender y compartir manos dudas etc. juego sits solamente en cash soy mala y me gustaria empezar a aprender sobre mtt en esta modalidad tb. gracias y suerte a todos

Responder
12 respuestas

el omaha es un lio, se juega con 4 cartas!!!! un saludo!

Responder
B4DB34TBOY

No creo que acá encuentres mucha estrategia de eso. Sin embargo es una modalidad poco explotada y eso es bueno.

Responder
Desfase

Ola k ase

Responder
Hidroem

Hola cuartochukker,

Bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego. En Pot Límt Omaha también.

Te invito a echar un vistazo a nuestra oferta de Artículos PLO y Vídeos PLO, y a nuestro Foro de evaluación de manos PLO, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,

Hidroem

Responder
cuartochukker Autor del tema
cuartochukker

muchas gracias a todos por sus respuestas! estuve leyendo algo del contenido

Responder
cuartochukker

gracias Hidroem por tu resp lo q pasaste es de PLO y juego PLO Hi-Lo encuentro demasiada diferencia entre uno y el otro. si alguien juega lo mismo avisen asi les puedo hacer algunas preguntas. gracias a todos besos

Responder
Hidroem

Los artículos de bronc son de H/L, aunque es verdad que hay poco contenido. De vídeos de H/L he encontrado 4

Un saludo.

Hidro :f_thumbsup:

Responder

Juegas 18m, hypers o que modalidad de sits?

Responder
cuartochukker

hola! juego 6max y HU pero da lastima el trafico en WH por lo menos en mi modalidad X(

Responder
cuartochukker

y nada de turbo y menos hypers

Responder
vitarc

Hola caro, primero que nada bienvenida a la comunidad, yo te recomendaría que te pases a pokerstras si tu idea es dedicarte a sits de Hi-LO, si bien se te puede dificultar un poco depositar desde argentina seguro encontras alguien confiable de la comunidad que te venda saldo, aparte no necesitas mucho bank para comenzar.
Yo antes jugaba los de 18j y tambien tenes los 6max que si bien son hiper turbo tienen buen trafico hasta 30 dolares.
Referido a contenidos no se tu nivel pero te puede interesar el blog de LosHope y también podes ir a los entrenamientos de los domingos de eternauta que juega MTTs de Hi-Lo.
Espero te sirva.
Saludos.

Responder
cuartochukker

muchas gracias por la info. creo q me pasare a pokerstars. q tal es el nivel ahi? en WH es muy bajo :D

Responder