Ufff, yo utilizo uno mucho más completo que ese. Voy a hacerte un resumen de lo que pienso que debes de incluir obligatoriamente en tu hud.
Para empezar utilizo el fold vs 3bet general tal y como tú utilizas, pero en otra línea tengo el fold vs 3bet por posiciones, ya que hay que tener claro que los rivales no foldean por igual cuando roban desde CO, BTN o SB.
Cambiaría el WTSD por W$SD, ya que es muy directa la relación de esta stat con WWSF, sin importar al fin y al cabo cuanto llega al showdown, sino fijándonos en la amplitud del rango preflop del rival. P. Ej sería normal en un nitardo tener WWSF más elevados de lo normal, ya que va a ver el flop con rangos fuertes.
Después en lugar del 4bet range utilizo el 4bet general, que junto con el rango de OR en cada posicion me permite hacerme una ligera idea de si el rival 4betea amplio o solamente cañones. No es lo mismo que un tío que tenga un 4bet de 17 te esté 4beteando desde EP que desde SB. Los rangos cambian, por lo que tener el 4bet range general no me parece interesante en absoluto. Al lado de este valor añade el Fold vs 4Bet, para saber a quien 4betear un rango de farol más amplio y a quién no, por no hablar de la polarización de su rango de 3bet (a mayor fold vs 4bet, más polarizador).
Después tengo el fold vs resteal y resteal del rival desglosado por posiciones de la siguiente manera:
FoldSBvsRslCO, RstlSBvsStlCO | FoldSBvsRstlBTN, RstlSBvsStlBTN | y lo mismo para BB vs CO, BTN y SB. Los jugadores no defienden sus ciegas de manera homogénea, por lo que es fundamental tener todos estos valores desglosados.
En cuanto al postflop, debes tener prácticamente fijo los folds a la cbet y raise cbet en flop y turn, tanto en botes subidos como 3beteados, y el fold general en el river (Fold River Bet). Con estos datos puedes ver la fuerza del rango que llega al turn y river o por el contrario las manos fuertes están en el rango de raise del rival.
Después es prácticamente obligatorio tener el cbet flop IP y OOP, así como el cbet Turn (no hace falta desglosar si está IP u OOP), los missed cbets IP y OOP por calles, y el Bet River. También el % de Check Fold IP y OOP por calles. Con estos datos y con práctica vas a saber con bastante certeza la fuerza del rango de check y de bet del rival, tanto cuando lleves iniciativa o entres en la mano sin ella.
Un dato que me gusta bastante es el % de delayed cbet que tiene el rival en turn, porque si es un rival que juega mucho check fold, puede querer farolear mucho en turn, y esto lo vemos en este dato. Contra estos jugadores no merece la pena apostar cuando no lo hacen, y en cambio sí inducir acción.
Más o menos esto es lo que pienso que ha de tener un hud para saber con certeza contra que clase de rival nos estamos enfrentando. Se podría añadir algo más, pero de momento vas bien así. Puede que ahora sean muchos datos de golpe y te cueste un poco acostumbrarte, pero te aconsejo que juegues durante un tiempo pocas mesas hasta adaptarte. Tus bb/100 te lo agradecerán bastante.
Saludos.