Saltar al foro
INCREIBLE !!! YO le...

Avisos
Vaciar todo

INCREIBLE !!! YO le debo 100 Cajas al EV !!

115 Mensajes
40 Usuarios
0 Reacciones
10.9 K Visualizaciones
Delpor
Elite Grinder

1000 manos para que me quiten 4.5 cajas de EV, 8 en total en menos de 5K hands. Y esto suma y sigue...

Responder
TheRipper71
Oldschool Grinder

Yo quiero ver primero la gráfica de alguien a la que el EV le deba 100 cajas en aproximadamente 100.000 manos. No me valen más de 150000.

Matemáticamente, es algo que pasa menos de 1 de cada 1000 veces tanto para un lado como para el otro. Es más probable que pase si juegas MSS SH y menos probable si juegas BSS FR.

No acepto la de Cristianito por que no está en bb y no sé que juega.

Responder
Delpor
Elite Grinder

Yo a tanto no creo que llegue, pero en meses ya van unos cuantos puteados.

Responder
BENICARLOboy Autor del tema
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de TheRipper71
Yo quiero ver primero la gráfica de alguien a la que el EV le deba 100 cajas en aproximadamente 100.000 manos. No me valen más de 150000.

Matemáticamente, es algo que pasa menos de 1 de cada 1000 veces tanto para un lado como para el otro. Es más probable que pase si juegas MSS SH y menos probable si juegas BSS FR.

No acepto la de Cristianito por que no está en bb y no sé que juega.

...cristianito, según dice él, juega MSS FR.

...y respecto a lo de las 100 cajas del EV en muestras grandes, me refiero a que en el foro solo se ven gráficas en las que el EV debe muchos $ en muestras grandes de manos, ...y yo todavía no he visto ni un caso al revés.

:fdrink

Responder

yo que corrian muy sobre el ev

solo me acuerdo de un video de revicion de stat en omaha
echo por wallo666 donde al que le revisaban tenia facil 70 bi sobre el ev

delport me gustaria hablar con tigo
mi skipe alvarotrh

Responder
JOANMA
Oldschool Grinder

original de vmarqui
jaja esto me recuerda a la otra vez que me puse a jugar online en un club de poker (voy para robarles wifi). uno me pregunta si gano, le digo que si. depsues me pregunta si soy supernova y le digo que si, me tira "ah, con razon ganas, todos los supernovas ganan. fijate y vas a ver que ni el 10% pierde"

:roto2: :roto2: :roto2:

Responder
Delpor
Elite Grinder

Vale, acabo de importar las manos desde que me esta llendo mal y parece que en los ultimos 100K hay un desfase de 18 BI, en los ultimos 150K hay 21 BI y en lo que va de año son 23 BI, que visto asi tampoco parece tanto.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de Delpor
Vale, acabo de importar las manos desde que me esta llendo mal y parece que en los ultimos 100K hay un desfase de 18 BI, en los ultimos 150K hay 21 BI y en lo que va de año son 23 BI, que visto asi tampoco parece tanto.

Joder, mira que te he visto veces llorar por el foro, y antes por skype... Y ahora me cuentas esto :facepalm: Y yo pensando que te debía 50 cajas mínimo :roto2: Venga hombre, dale caña y mete volumen, que me parece que ese es tu principal problema... Si hubieras jugado esas manos en un solo mes, no te parecería que llevas toda la vida de down.

Con cariño te lo digo eh, no te lo tomes a mal :P

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de Delpor

...bueno, me alegro por tí :fdrink , ...aunque el dato es malo, no es para abandonarlo todo.

...aunque cuando nuestro entrañable cristianito lea tu post, le va a entrar una depresión aún mayor.

...habrá que reconocer que al final a el pobre le ha tocado el gordo de la mala suerte :roto2:

.

Responder

si le debes dinero al EV es que estas teniendo suerte pero estas jugando mal.

eso solo puede tener una consecuencia, que la suerte se acabe y con ese juego acabes busted o avergonzado como para subir tu grafica.

por eso es tan dificil ver una grafica asi en mas de 100k manos

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de mariodusmet

eso solo puede tener una consecuencia, que la suerte se acabe y con ese juego acabes busted o avergonzado como para subir tu grafica.

...pues tal vez sea eso ?(

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de mariodusmet

No digas mentiras, puedes estar jugando perfecto y deberle dinero al EV después de 1 millón de manos.

Responder

original de mariodusmet

Totalmente falso.

Yo estoy ganando a 15bb/100, el EV me marca que debería ganar a 10bb/100. Que estoy teniendo suerte es cierto pero si no la tuviera estaría ganando a un ritmo de 10bb/100, con el cual no creo que pueda considerarse que estoy jugando mal (seguro que tengo muchas cosas por mejorar, pero lo que se dice mal, no estoy jugando).

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de YitanIX

original de mariodusmet

No digas mentiras, puedes estar jugando perfecto y deberle dinero al EV después de 1 millón de manos.

...no tendríamos dudas si viéramos posteada una gráfica así

Responder

original de Skunkor

original de mariodusmet

Totalmente falso.

Yo estoy ganando a 15bb/100, el EV me marca que debería ganar a 10bb/100. Que estoy teniendo suerte es cierto pero si no la tuviera estaría ganando a un ritmo de 10bb/100, con el cual no creo que pueda considerarse que estoy jugando mal (seguro que tengo muchas cosas por mejorar, pero lo que se dice mal, no estoy jugando).

creo que el creador del hilo habla de 100 cajas de diferencia.

no queria que nadie se molestase. me explico. yo cada vez que tengo una sesión por encima del EV, es que he llevado manos al showdown en las que iba por detras.
si eso se repite y no al contrario pienso que no estamos leyendo bien el rango del villano y eso para mi es cometer errores que se acabaran pagando.

es lo que pienso, me puedo equivocar. si es asi no lo hago con intencion de molestar a nadie. expliquenme por que me equivoco.

saludos

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de mariodusmet

original de Skunkor

original de mariodusmet

Totalmente falso.

creo que el creador del hilo habla de 100 cajas de diferencia

...claro, me refiero a muestras de manos muy grandes.

Todos conocemos casos de muestras muyy grandes donde EV "nos debe", pero nunca hemos visto una gráfica del caso contrario. ?(

Mi duda al crear el hilo era:

¿el HM y PT, son fiables en lo que respecta al EV ?

...y todavía no lo tengo claro

.

Responder
perefiol
PokerStrategist

El EV es una medición más de la varianza en el poker, pero no es la única. Hay un montón de factores que influyen en la suerte.

Algunos:
% de premium recibidas
% de sets
% de sets perdidos
coolers
...

En mi caso, en este año, este mes es el primero del año en el que el EV me devolvió algo (4.5 cajas), pero siento que es el mes en el que he tenido más mala suerte del año. Jugué un poco más tight de lo normal, llegué al showdown menos veces que nunca y acabé ganando al showdown menos del 47%, cuando mis valores están entre el 51% y el 53%. Y esto, es mucho más que 4.5 cajas.
Si bien es cierto que podría haber hecho algunos hero fold que me babrían ahorrado pasta, en algunas ocasiones estamos tan comprometidos con el bote que es muy difícil hacerlos. Esto no es contemplado por el EV porque son acciones que se desarrollan en el river, y en muchas ocasiones ni siqquiera son all in.

Responder

original de mariodusmet
no queria que nadie se molestase. me explico. yo cada vez que tengo una sesión por encima del EV, es que he llevado manos al showdown en las que iba por detras.

Revisa esto porque seguro que es mentira. En una sesión en la que llevas a SD manos en las que vas por delante y las ganas también es una sesión por encima del EV.

De todos modos, lo único que te he dicho es que tu afirmación de que ir por encima del EV significa mal juego es totalmente falsa.

A parte de esto, luego, cuando tenga tiempo para escribir un tochopost, le explicaré al creador del hilo porqué es más probable que un jugador regular con juego sólido vaya 100 cajas por debajo del EV que no al revés.

Además, quiero corroborar la explicación de perefiol ya que el otro día revisando su base de datos pude comprobar que el mes en el que más le debía al EV era el mes en el que más varianza en contra había tenido.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de Skunkor

original de mariodusmet

Revisa esto porque seguro que es mentira. En una sesión en la que llevas a SD manos en las que vas por delante y las ganas también es una sesión por encima del EV.

De todos modos, lo único que te he dicho es que tu afirmación de que ir por encima del EV significa mal juego es totalmente falsa.

A parte de esto, luego, cuando tenga tiempo para escribir un tochopost, le explicaré al creador del hilo porqué es más probable que un jugador regular con juego sólido vaya 100 cajas por debajo del EV que no al revés.

Además, quiero corroborar la explicación de perefiol ya que el otro día revisando su base de datos pude comprobar que el mes en el que más le debía al EV era el mes en el que más varianza en contra había tenido.

Ésto también es mentira, espero tu explicación.

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de Skunkor

original de mariodusmet

...pues te lo agradecería eternamente

.

Responder