Saltar al foro
increibleeeeeeeeeee...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] increibleeeeeeeeeeee

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
786 Visualizaciones
elclub3142

hoy es increible , 77 en mano 4 limpers flop 7TT check uno sube todos fold quedo mano a mano contra k9 y ahora lo magico turn k ohhhhh.... y river T jajajajtiene full house mas grande mira vos .

otg1 limp yo en utg2 limp (kq)c ,la bb check flop (T48)c sube utg yo check y bb va allin call y la bb muestra (A8) y pierdo la mano con color al A.

JAJAJAJAJAJ

5 respuestas
kemchy

Increibleeeeeeeeeeee wowww :facepalm:!!!

La segunda mano no tiene sentido sube UTG y ud check ?(!!!

DARK4OeS7

yo hoy me tire un farolazo con AQ... habia 22 4 K en la mesa.. meti el all in.. y el otro me ve con 87!! sin posibilidad de color ni nada.. y en el river.. 7 ¬¬ no se si era vidente o que pasa... no subo la mano porque se me acabo ayer la licencia de prueba del HM :facepalm: y es en titan poker.. y no se puede copiar la mano creo

tubarro23

jajajaja eso mismo me paso ayer pero de otra manera, pero la misma jugada, posibilidades de que te ganara ahi en el flop 0.00000001 :roto2: :D

No es tan increible

Bueno... la primera mano mala suerte.

Pero en la segunda.... limpeas desde UTG2 con ese rango ? ese movimiento es un poco peligroso, sería un fold, vas dominado con varias manos y es perder dinero. Despues, una vez que llega el flop pues solo se pagan las consecuencias.

Hay que mejorar el juego constantemente para optimizar rangos y no encontrarse con sorpresas.

Animo y suerte.