Saltar al foro
jajajaja wtf!!! inc...

Avisos
Vaciar todo

jajajaja wtf!!! increible!!!

17 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,918 Visualizaciones
antonioHDEZ
PokerStrategist

acabo de ver una mano excepcional, jejeje :coolface: la anterior mano milestone cayo en una mesa HU en NL100, y por curiosidad me meti a verla, cual seria mi sorpesa, cuando despues de todo el alboroto reparten las cartas SB completa la ciega, BB va allin todo normal... jajaja y SB foldea!!! xD wTF!!! jajajaja increible, BB solo gano 40 dlls _biggrin:

Responder
16 respuestas
xcarlox
Oldschool Grinder

jjajajaja la SB era un bot! los bots no estan programados para darse cuenta que les toco la milestone

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de xcarlox
jjajajaja la SB era un bot! los bots no estan programados para darse cuenta que les toco la milestone

lol hay q dennciarlo alto fail

Responder

jajaja esto es de verdad?! jajajaja no me lo creo... que grande el que tiro la mano le hizo un MAXIMUM TROLLING :coolface:

Responder
jaimeshox
PokerStrategist

era yo es que tenia 9-10 y ese no es mi rango de mano para pagar un push.

Responder
juanchapi
Oldschool Grinder

Alguien me explica en que consiste esta mano???? no lo habia oido nunca 8o

Responder
antonioHDEZ Autor del tema
antonioHDEZ
PokerStrategist

original de nekronmx
jajaja esto es de verdad?! jajajaja no me lo creo... que grande el que tiro la mano le hizo un MAXIMUM TROLLING :coolface:

jajajaja mega LOL el q gano la mano solo dijo, WTF!!!! fold??? 40 dlls ... lol cuando le dijeron su premio xD

y es q el tipo jugo la mano limp fold en SB en HU mmmm nice!!! jejeje

Responder
mati3473
PokerStrategist

Si era una caja de nl 100 .... ganar la mano le reportaría un beneficio de $180 y perderla -$60... limp fold = +$39 .. emh, soy horrible para las matemáticas :]

Responder
antonioHDEZ Autor del tema
antonioHDEZ
PokerStrategist

original de mati3473
Si era una caja de nl 100 .... ganar la mano le reportaría un beneficio de $180 y perderla -$60... limp fold = +$39 .. emh, soy horrible para las matemáticas :]

no, el otro gano 40 dlls, el solo 20 xD

Responder
akash1988
Elite Grinder

Lo que pasa es que hay muchos que piensan que no es rentable porque si se pierde la mano se perdería mucho porque solo tenias x dinero si la perdías como recompensa y no superaba lo que perdías al perder la mano por ejemplo. Pero la cuestión es que la mano que juegas cuando te anuncian, cuenta en el rake y por tanto sumas dinero para el premio, y como es un all in y el rake alto entonces el premio se sube mucho. Por tanto nunca seria -$60 si la pierdes como dijo uno arriba, seria +$$$ no se cuanto la verdad no he hecho la cuenta.

Saludos
Diego

Responder
Marcoasdf
Poker Player

yo sigo sin entender por que todos se van all in cuando llega una de esas, es simplemente estúpido, si nadie se va a tirar xD

Responder

Aquí esta toda la info de esta promoción _biggrin:

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/100-billion/

Saludos!
Nek

Responder
AdiosPaloma
PokerStrategist

original de Marcoasdf
yo sigo sin entender por que todos se van all in cuando llega una de esas, es simplemente estúpido, si nadie se va a tirar xD

siempre hay alguien q se tira

Responder
akash1988
Elite Grinder

original de Marcoasdf

Para sumar rake y que el premio para ti gracias a esa mano se agrande mucho.

Saludos
Diego

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

:fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

yo gane 285$ en nl10 con 40bbs asi que en nl100 deberia ser mucho mas de donde sacaron 180$?

Responder