acabo de ver una mano excepcional, jejeje
la anterior mano milestone cayo en una mesa HU en NL100, y por curiosidad me meti a verla, cual seria mi sorpesa, cuando despues de todo el alboroto reparten las cartas SB completa la ciega, BB va allin todo normal... jajaja y SB foldea!!!
wTF!!! jajajaja increible, BB solo gano 40 dlls ♠_biggrin:
jjajajaja la SB era un bot! los bots no estan programados para darse cuenta que les toco la milestone
original de xcarlox
jjajajaja la SB era un bot! los bots no estan programados para darse cuenta que les toco la milestone
lol hay q dennciarlo alto fail
jajaja esto es de verdad?! jajajaja no me lo creo... que grande el que tiro la mano le hizo un MAXIMUM TROLLING
original de nekronmx
jajaja esto es de verdad?! jajajaja no me lo creo... que grande el que tiro la mano le hizo un MAXIMUM TROLLING![]()
jajajaja mega LOL el q gano la mano solo dijo, WTF!!!! fold??? 40 dlls ... lol cuando le dijeron su premio
y es q el tipo jugo la mano limp fold en SB en HU mmmm nice!!! jejeje
Si era una caja de nl 100 .... ganar la mano le reportaría un beneficio de $180 y perderla -$60... limp fold = +$39 .. emh, soy horrible para las matemáticas
original de mati3473
Si era una caja de nl 100 .... ganar la mano le reportaría un beneficio de $180 y perderla -$60... limp fold = +$39 .. emh, soy horrible para las matemáticas![]()
no, el otro gano 40 dlls, el solo 20
Lo que pasa es que hay muchos que piensan que no es rentable porque si se pierde la mano se perdería mucho porque solo tenias x dinero si la perdías como recompensa y no superaba lo que perdías al perder la mano por ejemplo. Pero la cuestión es que la mano que juegas cuando te anuncian, cuenta en el rake y por tanto sumas dinero para el premio, y como es un all in y el rake alto entonces el premio se sube mucho. Por tanto nunca seria -$60 si la pierdes como dijo uno arriba, seria +$$$ no se cuanto la verdad no he hecho la cuenta.
Saludos
Diego
yo sigo sin entender por que todos se van all in cuando llega una de esas, es simplemente estúpido, si nadie se va a tirar
Aquí esta toda la info de esta promoción ♠_biggrin:
http://www.pokerstars.com/poker/promotions/100-billion/
Saludos!
Nek
original de Marcoasdf
yo sigo sin entender por que todos se van all in cuando llega una de esas, es simplemente estúpido, si nadie se va a tirar![]()
siempre hay alguien q se tira
original de Marcoasdf
yo sigo sin entender por que todos se van all in cuando llega una de esas, es simplemente estúpido, si nadie se va a tirar![]()
Para sumar rake y que el premio para ti gracias a esa mano se agrande mucho.
Saludos
Diego
yo gane 285$ en nl10 con 40bbs asi que en nl100 deberia ser mucho mas de donde sacaron 180$?