Saltar al foro
Jugadores mega perd...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Jugadores mega perdedores

64 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
5,513 Visualizaciones
Peque09
PokerStrategist

original de chefchauen
Increible la grafica y el winrate del amigo de NL2.

Yo creo que en 170k hands es mucho mas dificil perder a 293bb/100 que ganar a 10bb/100 loooool

Joder, es que perder a 293bb/100 supone que, jugando FR, cada ronda (entre que te pasan una vez las ciegas y te vuelven a llegar) estás perdiendo más de 25bbs.
¿Cómo coño se hace eso?
Tienes que jugar todas las manos, jugarlas mal y, encima, runnear mal. Porque a poco que ganes una vez, ya es muy jodido perder 25bbs en una ronda. Una caja cada 36 manos. Bufff... cuanto más lo veo, más me cuesta creerlo.
:facepalm:

chefchauen
Oldschool Grinder

original de Peque09

original de chefchauen

Yo creo que en 170k hands es mucho mas dificil perder a 293bb/100 que ganar a 10bb/100 loooool

Joder, es que perder a 293bb/100 supone que, jugando FR, cada ronda (entre que te pasan una vez las ciegas y te vuelven a llegar) estás perdiendo más de 25bbs.
¿Cómo coño se hace eso?
Tienes que jugar todas las manos, jugarlas mal y, encima, runnear mal. Porque a poco que ganes una vez, ya es muy jodido perder 25bbs en una ronda. Una caja cada 36 manos. Bufff... cuanto más lo veo, más me cuesta creerlo.

jajaj, buenísimo, es que es casi imposible como dices, estará en su casa pensando que está todo muy rigged. No le vendría mal conocer PokerStrategy.com =)

MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

Este jugador es un hdp

Antonsm23
Oldschool Grinder

yo en mtt y sits tengo visto un monton de jugadores que sobrepasan los 100.000 en perdidas segun sharkscope

original de chefchauen

original de Peque09

original de chefchauen

¿Cómo coño se hace eso?

jajaj, buenísimo, es que es casi imposible como dices, estará en su casa pensando que está todo muy rigged. No le vendría mal conocer PokerStrategy.com =)

Lo que mas me impresiona de ese jugador es que su mejor dia era de 7us de ganancias y su peor dia de -350 aprox :ayfkm :fdrink

TheDolphin
Oldschool Grinder

Para perder 293 BB/100...creo que tiene que reducir su rango de manos preflop al 75%...descartando las 25% mejores :facepalm: :facepalm: :facepalm:

original de tanf
valen también los de SNG¿? :D

A ese iba a ponerlo yo también jajaja que lo tenía visto :P

chefchauen
Oldschool Grinder

original de TheDolphin
Para perder 293 BB/100...creo que tiene que reducir su rango de manos preflop al 75%...descartando las 25% mejores :facepalm: :facepalm: :facepalm:

looooool ahi las dao, ese es el secreto jajajajja, que bueno

XaXe1989
Elite Grinder

original de Crazybilbo
Recién estaba viendo esta gráfica que pusieron en otro thread. Me cagué de risa. Es todo nl2. Al parecer es la definición de calling station.

No se si recordais que PTR marca BB no bb. El amigo pierde a casi 600bb/100

LOOOOOOOOOOOL

Me voy a bajar a nl2 a bumhuntearlo :coolface:

Nachito Autor del tema
Nachito
BlackMember

original de XaXe1989

original de Crazybilbo
Recién estaba viendo esta gráfica que pusieron en otro thread. Me cagué de risa. Es todo nl2. Al parecer es la definición de calling station.

No se si recordais que PTR marca BB no bb. El amigo pierde a casi 600bb/100

LOOOOOOOOOOOL

Me voy a bajar a nl2 a bumhuntearlo :coolface:

+1 (negrita)

Justo iba a poner eso.... ES CASI IMPOSIBLE PERDER TANTO!!!!! WTFFFF

Creo que este se lleva los premios del post..... Va a ser dificil superarlo....

original de Crazybilbo

Este tío, como mínimo foldea PreFlop el TOP 25% y el 75% restante juega a check/call todas las veces que no rune y check/fold las veces que lleva cañon.
Ahora la pregunta es (a ver si vienen Peque09 o TheRipper y nos lo calculan), ¿se puede llegar a perder tanto haciendo raise all in en todas las manos?

chefchauen
Oldschool Grinder

¿Podría ser el peor jugador del mundo?

Eso tiene mérito, ser malo no es difícil, pero ser el mas malo es una hazaña, se merece un contrato en una casa de poker para enseñarlo a ser pro xDDD.

Nachito Autor del tema
Nachito
BlackMember

Career peak: -3$

jajajajaj! En su vida gano algo este muchacho.... es muy gracioso esto....

Tiene la grafica de Dante espejada....

e270889o
PokerStrategist

No puede darse el caso de que sean bots para alguna pagina de trakeo de manos? La misma pokertableratings?

Pues caro le sale el bot... Sin ir ninguna mano perdería 15bb/100, pero 600!!!!

e270889o
PokerStrategist

original de Richi80
Pues caro le sale el bot... Sin ir ninguna mano perdería 15bb/100, pero 600!!!!

Pueden querer ver manos asta el river, provocar reraises y demas para tener stats postflop

MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

Yo voy por 2º puesto a ver si les gusta

Harleyps
Elite Grinder

Un fish de HS, perfectamente puede vivir tranquilo en peru por el resto de su vida con la plata que ha perdido.

:sdrink :sdrink

sNexus
PokerStrategist

original de MaquinaDelMal
Yo voy por 2º puesto a ver si les gusta

Hay un argenton con mas de 2kk en perdidas y ahora este?, esta gente no tiene idea de lo que es esa plata, si tanto les gusta el poker no pueden pagar un coach de nl1k?, aunque gasten 50k en un coach xd.

juanra016
BlackMember

hahah no entiendo como pueden perder tanto,... tampoco entiendo como es que no se dan cuenta o son bots de la sala preparados para que la gente gane xD

sNexus
PokerStrategist

original de juanra016
hahah no entiendo como pueden perder tanto,... tampoco entiendo como es que no se dan cuenta o son bots de la sala preparados para que la gente gane xD

No tiene sentido que sean bots, ya que el dinero en este caso $700k irian para otras personas, osea que el dinero lo tendria que poner la sala para que alguien se beneficie, no tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es el argento ese que perdio 8 millones de pesos.