y al final es o no es Veron el menmar este?
original de Nachito
original de XaXe1989
original de Crazybilbo
Recién estaba viendo esta gráfica que pusieron en otro thread. Me cagué de risa. Es todo nl2. Al parecer es la definición de calling station.
No se si recordais que PTR marca BB no bb. El amigo pierde a casi 600bb/100
LOOOOOOOOOOOL
Me voy a bajar a nl2 a bumhuntearlo
![]()
+1 (negrita)
Justo iba a poner eso.... ES CASI IMPOSIBLE PERDER TANTO!!!!! WTFFFF
Creo que este se lleva los premios del post..... Va a ser dificil superarlo....
¿¿¿DE VERDAD ES EN BIG BETS???
WTFFF!!!
8o 8o 8o
Eso no puede ser.
Tiene que estar perdiendo a posta, entonces.
Sólo puedo imaginarme a 9 narcos sentados en la misma mesa y blanqueando dinero en plan AI any two radiando las cartas para que le paguen.
Si un tipo va allin todas las manos. Encuentro altamente problable que su fold equity se vea bastante reducida. Casi siempre encontrará algún call porque deberían pagarle con un rango bastante amplio.
Su equity será generalmente cercana a 40% cuando reciba calls. Así que apostará 100bb cada mano para llevarse un 40% de un bote de 200bb por lo que perderá 20bb cada mano.
Esto equivale a -2000bb/100 o lo que es lo mismo -1000BB/100.
Claramente algunas veces se llevará las ciegas lo que aumenta considerablemente su winrate. O mejor dicho, reduce considerablemente su lossrate.
Anyway, yendo allin todas las manos se alcanzaría un winrate hasta 5 veces peor que el del tipo ese. Por lo que no me parece taaaaaan raro.
Bueno, no he podido contenerme:
Hemos quedado que el tipo este pierde a casi 600 bbs/100 manos. Eso significa que pierde 6 bbs cada mano.
Muy bien. Supongamos que el tipo juega con 40 bbs en la mesa, all-in any-two. Imaginemos que la capacidad de adaptación de los villanos por NL2 no es muy buena y, más o menos, le pagan con un rango:
77+, ATs+, AQo+ ---> 6.64%
(no lo he elegido yo, es el que da el equilator si le pones el 7%)
Es verdad que los villanos podrían abrir mucho más los rangos y el EV de nuestro sujeto sería cada vez menor, pero tampoco van a hacer calls con cualquier mano que tenga una equity del 51% contra un rango random, pues deberían temer otros calls de otros villanos por detrás que reduzcan mucho sus chances de ganar la mano.
Asumiremos que juega en mesa FR, con lo cual la probabilidad de que ninguno de sus 8 rivales tenga el mencionado rango será, poco más o menos:
(1 - 0.0664)^8 = 57.7%
Así que el tipo consigue robar las ciegas un 57.7% de las veces y le pagan el otro 42.3%. Tampoco está tan mal, creo yo, que le paguen un push de 40 bbs casi una de cada dos veces. El rango con el que le pagan tiene una equity de aproximadamente el 71% contra un rango random. Suponiendo que nuestro villano nunca pone las ciegas para simplificar todos los cálculos:
EV = .577 * 1.5 bbs + .423 * (.29 * 41.5 bbs - .71 * 40 bbs) = - 6 bbs
Ahora decidme cómo se consigue, si pretendes jugar en serio para ganar, el mismo nivel de ganancias que un mono presionando el botón del all-in.
Un saludo.
Peque
original de Crazybilbo
Recién estaba viendo esta gráfica que pusieron en otro thread. Me cagué de risa. Es todo nl2. Al parecer es la definición de calling station.
Es realmente impresionante! Tuve que entrar a verlo porque pensé que estaba hecho con photoshop
Ahora, alguien se ha puesto a mirar las manos de este tipo??? es realmente un HDP!!! Anda por las mesas con 500BB y se deja la caja en botes de 10 o 12BB
Acá va una muy lol https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&key=1307219817&hash=15090506845
cómo hace para llegar a tener tanto en las mesas? juega las dep? el gran favor que le van a hacer con la prohibición de este tipo de mesas...
Salu2!
nooo, noooo es increible!!!
le encanta armar botes gordos pre flop jajajaj
https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&key=1291512724&hash=11469744737
original de ottobus
nooo, noooo es increible!!!le encanta armar botes gordos pre flop jajajaj
https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&key=1291512724&hash=11469744737
LOL ésta!
no había mirado sus manos!
juas!
original de ottobus
original de Crazybilbo
Es realmente impresionante! Tuve que entrar a verlo porque pensé que estaba hecho con photoshop
![]()
Ahora, alguien se ha puesto a mirar las manos de este tipo??? es realmente un HDP!!! Anda por las mesas con 500BB y se deja la caja en botes de 10 o 12BB
![]()
Acá va una muy lol https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&key=1307219817&hash=15090506845
cómo hace para llegar a tener tanto en las mesas? juega las dep? el gran favor que le van a hacer con la prohibición de este tipo de mesas...
Salu2!
El otro tambien es un fiera... limp AA megadeep con una ballena gigante a tu lado
Ese ruso juega todas las manos y se deja la caja con cualquier par que ligue postflop, sera tan capas que se deja la caja con escalera abierta o proyecto de color en el river jajaja
Lo primero es que no sé por qué supones que juega con cajas de 40bb. Pienso que lo mínimo que juega son 100bb y muchas veces mucho más porque las veces que gane seguro que sigue en la mesa super deep.
Lo segundo es que el rango que das de call me parece increíblemente chico. Aunque digas que en nl2 no se adaptan bien, esto no significa que se aniten. Me parece increíble que ante un tipo que está shoveando todas las manos vayan a foldear AJo, KQo, KJs, etc.
Es cierto que el riesgo de jugadores por atrás es grande, pero en todo caso los rangos se van ampliando a medida que se llega a BB.
original de julitostyle
boom!!!![]()
Uploaded with ImageShack.us
edito pa hacerla mas grand q se ve pekeña![]()
lol y este si intenta jugar bien, o eso creo.
Los de High Stakes se frotan las manos cada vez que aparece, y el se lo pasa bien ... todos contentos xDDD
xq no tengo suelto q si no le bancaba trankilamente,easy money
estaria bien verle abriendo un post pidiendo bancaje y mostrando su grafica
no olvidemos q ptr no suma ni la mitad de las manos
original de julitostyle
boom!!!![]()
Uploaded with ImageShack.us
edito pa hacerla mas grand q se ve pekeña![]()
scout326 ??
Increible, aparte del dinero esta gente no tiene amor propio??? no les molesta perder tanto? es que aunque estando super forrao, esa gente tiene que irse a dormir muy cabreada con el mundo, no tienen ni un mini up...
O eso o son hermanitas de la caridad que van haciendo donativos...
si es scout lo pone en medio de la foto
la verda q intentas entenderlo y es bastante dificil saber q es lo q pasa por la cabeza de alguien asi,la unica explicacion q supongo q hay es q para el el poker es puro vicio como para nosotros pueden ser los canutos o el mismo tabaco o yo q se wtf
ahí en ptr dice que scout326 también juega bajo el nombre de scout315 en otras salas... no debe saber qué hacer con la plata ese tipo!
original de MaquinaDelMal
dicen que es el dueño del circo de soleyl o no se como se escribe![]()
El del circo del sol es canadiense, salio hace poco en "the Big Game" y tampoco era tan tan fish como para perder ese dinero. el scout este es Ruso.

lei en algun lao q habia rumores de q era el dueño del chelsea o algo asi pero la verda q no tengo ni idea