Buenas!!!
Me estoy inciando en este mundillo del poker y estaba pensando en que el cansancio puede influir bastante en mi juego.Como buen y orgulloso parado gaditano que soy juego bastante al poker diaramente,entre 8 y 10 horas a veces mas depende si se me da bien jeje
Que opinais debo descansar?vosotros jugais muy continuado u os poneis un limite diario de juego?
original de feedf
8 y 10 horas diarias? ??? , sos profecional?
Lol eso no es ser profesional eso es ser vicioso
Si juegas 8 horas seguidas, a menos que tengas una fortaleza mental y resistencia enorme a partir de la 3 tirando a largo tu juego se va a resentir muchísimo.
Te recomiendo dividirlo en varias sesiones de 1.5, 2, 3... horas, dependiendo de como te sientas más cómodo.
Un saludo.
Prefiero jugar bien y ganar y luego perfeccionarme en las duraciones de mis sessiones y cantidad de mesas.
original de Cyanks
Prefiero jugar bien y ganar y luego perfeccionarme en las duraciones de mis sessiones y cantidad de mesas.
Vos preferis ESTA!!!!!
Spoiler
original de yomatiyo
original de Cyanks
Prefiero jugar bien y ganar y luego perfeccionarme en las duraciones de mis sessiones y cantidad de mesas.Vos preferis ESTA!!!!!
Spoiler
![]()
claro esa, la troll face
:megusta
Efectivamente no hay como jugar con la mente descansada, por eso considera hacer un descaso cada cierto tiempo. Por otra parte sientete orgulloso por que jugar tantas horas y mantener cierto grado de concentracion es digno de admirarse asi que :nh