original de lOjOl2
Cuanto credulo,que me importan a mi los flips,no posteo la mano por dos flips por dios,vamos a ver cuantas probabilidades hay en 5 minutos,de verte involucrado en dos manos y ver un poker con solo una carta de mano y una escalera de color con una carta de mano y luego las coolers constante los colores y escaleras runneado,cada dos por tres,por favor seamos sensato,o es que llevais tanto tiempo jugando online y habeis perdido la nocion de la logica?.
Nos ha jodido, eso es un punto de vista relativo, yo también puedo ir all-in una mano, que salga un board cualquiera, por ejemplo JT3 7 Q, y te digo, estoy muy cabreado como puede ser, cual es la probabilidad de que salga exactamente JT3 un 7 y una Q en river con estos palos concretos, ¿a que es una probabilidad muy pequeña? Y por eso ya tengo que concluir que me ha pasado algo extraordinario? Es el mismo argumento, nos ha jodido...
De verdad, no quiero meter leña al juego, solo espero que te des cuenta que lo que has dicho si que no tiene lógica...