Saltar al foro
La estafa de Pokers...

Avisos
Vaciar todo

La estafa de Pokerstars.

52 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
4,566 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

original de lOjOl2
Cuanto credulo,que me importan a mi los flips,no posteo la mano por dos flips por dios,vamos a ver cuantas probabilidades hay en 5 minutos,de verte involucrado en dos manos y ver un poker con solo una carta de mano y una escalera de color con una carta de mano y luego las coolers constante los colores y escaleras runneado,cada dos por tres,por favor seamos sensato,o es que llevais tanto tiempo jugando online y habeis perdido la nocion de la logica?.

Nos ha jodido, eso es un punto de vista relativo, yo también puedo ir all-in una mano, que salga un board cualquiera, por ejemplo JT3 7 Q, y te digo, estoy muy cabreado como puede ser, cual es la probabilidad de que salga exactamente JT3 un 7 y una Q en river con estos palos concretos, ¿a que es una probabilidad muy pequeña? Y por eso ya tengo que concluir que me ha pasado algo extraordinario? Es el mismo argumento, nos ha jodido...

De verdad, no quiero meter leña al juego, solo espero que te des cuenta que lo que has dicho si que no tiene lógica...

Responder
santivl
PokerStrategist

Deberías ir a un psicólogo, te ayudaría más que abrir cada semana un hilo de pokerstars rigged (pero soy tonto y sigo jugando :facepalm: )

Responder
Maroto77
PokerStrategist

El grupo de Facebook Rancheras contra los badbeats patrocina este hilo.

Tomárselo a broma es como llorar. No sirve de nada. Pero desahoga.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Yo creo que es comercial de Ipoker. :fuckyeah

Responder
Semando
Oldschool Grinder

original de ares515
Yo creo que es comercial de Ipoker. :fuckyeah

Yo creo que debe pedir perdón por el retraso :coolface:

Responder

original de Maroto77

Esto demuestra que no se puede ser más llorón. Cada semana un nuevo hilo sobre lo mucho que le putea stars.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Resulta que soy parte del 10% de ganadores (aunque sea en micro) y admito mi ignorancia tambien admito que deberia de estudiar mas,aunque por mucho que estudie,no me va a servir de mucho contra los riverazos de pokerstars con mas de un 90% equity,con lo flagrante que es que el big stack se lleve la mano la gran mayoria de las veces con unas equity muy inferiores,se tienen que abreviar los sit y Mtt y con un sinfin de maneras de operar que si no las quereis ver,va a ser vuestro problema(o mejor dicho teneis un problema),admito que cierto jugadores siempre defiendan a pokerstars a pesar de que partes de ellos sean perdededores,quizas sean ellos los que tengan que dejar de jugar a poker,estudiar mas o ir al psicologo,como me han aconsejado.

Responder

hombre, a este paso, Dios cuide a tu novia si en algún momento te llega a pegar un bad beat con tu mejor amigo :facepalm: no le vas a dejar ni las cenizas!

si eres parte del 10% de ganadores como es posible que seas tan llorón? o concluyes que eres ganador por cobrar en 6 de 10 sits que has jugado este mes?

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Antes de considerar jugar al poker, es necesarios estar convencido de que el reparto es aleatorio. Sino se está convencido es sencillamente una tontería jugar.

Cada uno(según sus conocimientos) puede encontrar información suficiente al respecto del reparto, a mí me queda claro que stars hace el mejor esfuerzo para ofrecer la mayor aleatoridad posible. Por ende, yo juego en stars, le he dedicado tiempo, esfuerzo, estudio y gano $.

En resumen, todos deben preguntarse:

Creen que el reparto es aleatorio?

-SI: entoncen jueguen, estudien y no pierdan el tiempo llorando,
-NO: sean listos y no jueguen, no sean tontos

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Deberia de exigir las mismas pruebas de vosotros,soy ganador aunque sea de poco en microlimites,que tiene que ver eso con lo que pasa en las mesas o acaso no lo veis o es que a vosotros no os pasa?.
Por favor en mi cuenta es flagrante,desafio a quien quiera verlo,a jugar con mi cuenta.

y-images/593/l6vk.jpg/]

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de HackerCR
Antes de considerar jugar al poker, es necesarios estar convencido de que el reparto es aleatorio. Sino se está convencido es sencillamente una tontería jugar.

Cada uno(según sus conocimientos) puede encontrar información suficiente al respecto del reparto, a mí me queda claro que stars hace el mejor esfuerzo para ofrecer la mayor aleatoridad posible. Por ende, yo juego en stars, le he dedicado tiempo, esfuerzo, estudio y gano $.

En resumen, todos deben preguntarse:

Creen que el reparto es aleatorio?

-SI: entoncen jueguen, estudien y no pierdan el tiempo llorando,
-NO: sean listos y no jueguen, no sean tontos

Seria tonto si ganando €,dejara de jugar,pero para mi es flagrante la manipulacion del software y no me queda otra que denunciarlo.

Responder
sietedosns
Poker Player
essaman
Oldschool Grinder

Avanzado en un MTT, hice call a un shove de un Shortstack con Q4o por pot odds desde la BB, me imagino su cara cuando muestra A9s y en el flop sale QQ4... Creo que ahora está internado en un psiquiátrico.

Mi único pensamiento fue: Qué alegría, este software está rigged a mi favor!!!

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

En un estado final de MTT o sit,el big stack se va a llevar la mano un 90% de las veces yendo por detras en equity un 90% de las mismas(es a groso modo),eso se ve a diario en las mesas,otra cosa es no verlo o querer verlo como algo logico.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de lOjOl2
En un estado final de MTT o sit,el big stack se va a llevar la mano un 90% de las veces yendo por detras en equity un 90% de las mismas(es a groso modo),eso se ve a diario en las mesas,otra cosa es no verlo o querer verlo como algo logico.

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

muevan este hilo a la seccion de lloros por favor :roto2:

Responder
fran8n8n
PokerStrategist

El dia que pruebes jugar PLO nose lo que pasara....xD

Responder
ayenjunior
PokerStrategist

por favor sigue sacanos de la ignoracia ya que eres un ser iluminado, haberte conocido antes :ayfkm

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de lOjOl2

1° gana la primer mano del torneo

2° al ser el bigstack de la mesa vas a ganar el 90% de las veces yendo por detras

3° pushea todas las manos siguientes

4° ????

5° profit

Responder
nikepoker107
PokerStrategist

lo que te voy a decir es ultrasecreto así que sssh, pokerstars le paga millones de dólares a hackers para que creen usuarios falsos y te saquen los 3 dlls de tu cuenta, cada que juegas estas siendo monitoreado por estos hackers, así que es imposible que ganes, el mundo esta en tu contra...

P.D. no nades contra la corriente.

Responder