Como le digo yo a los guiris cuando tengo un riverazo, alwyas luck, never luck. En mi humilde opinion en el poker, y mas aun en el poker online, influyen muchas mas cosas que saber jugar tus manos, depende de la suerte, está claro, pero no solo de la suerte de coger una mano mejor que los demas, a veces depende de la "suerte" que tengas con tus compañeros de mesa o torneo, nunca sabes si al otro lado del mundo hay una persona que de repente le sucede algo que le impide seguir jugando ese torneo y decide jugarse un all-in con un 78 por ejemplo, y ahi es cuando entra la "mala suerte" de que caza con su 78 y tu que estas jugando muy bien sin salirte del manual, palmes con tu AA, claro q en este caso esa mala suerte tuya ha sido su buena suerte.... Lo que suele pasar un momento despues es que en la siguiente mano esa persona se vuelve a jugar todo por que se quiere ir y con AQ pierda y se vaya a la calle, lo malo, que te llevó a ti por delante. Por eso siempre discutia con mi hermano que me dice que no es lo mismo jugar ofline, su argumento es que el que va a jugar un torneo de 4 dias a otro pais no va a jugarse todo con un 2 y un 3 ( aunque alguno lo habra hecho),por que su colega le esta esperando para ir a tomar una cerveza, el que va a jugar un torneo de 4 dias no tiene prisa por terminar, de hecho cuanto mas tarde en eliminarse mejor no?, bueno pues despues de jugar un poco le he tenido que dar la razon, aunque a veces me voy con el a jugar con sus amigos y alguno se lo juega todo con 23,jejeje.Así que en resumen y como bien le digo a los guiris (tambien es de mi hermano la frase, jeje.)ALWAYS LUCK, NEVER LUCK, o como ellos dicen... THAT´S POKER MY FRIEND.....