original de NARROWBIRD
original de ValgCash
por los datos que borraste puedo deducir que jugaste 160k hands en nl5, perdiendo de EV a -1.25 bbs/100en nl10 en 185k ganaste de EV a 0.55 bb/100
me parece que tu winrate y EV total estan parejos
seria mas facil su hubieras subido la grafica en bbs
a la varianza no le importa el $ solo las bbs
![]()
1) Lo que muestra justifica "sólo" unas 30 de las 100 cajas que dice.
2) No es que eso sea poco pero.... ¿para qué dice 100?!!
3) Como dices, ha borrado datos sin ninguna duda y si los borra... qué oculta?? Yo no creo que estén allí las otras 70 cajas y nuestro "amigo" las borre por modesto. Mas bien está borrando lo que él le debe a la varianza.De verdad, Cristianito: ya como ser humano que se horroriza con las exhibiciones de mediocridad de la especie humana, ojalá ocurra el milagro de que uno de estos días despiertes dándote cuenta de lo estúpido que es engañarse a sí mismo y pretender con ello engañar a los demás. Te vas a cerrar puertas en todas partes y te puedo asegurar que el hombre se relaciona con gente a veces por gusto, pero mayormente es por necesidad... mas adelante le toma el gusto, pero no es realmente una elección: todos necesitamos del resto de la sociedad y por ello es mejor encajar en ella: así que ya deja de ser un idiota.
oye acabo d ellagr de fiestas si no fuera por tus palabras no em lo hubierta pasado tan bien me voy acostar tendre en cuenta todo lo que me dices de verdad sigue asi y no cambias nunca te espera un gran futuro en tu vida sinceramente si algun dia necesitas un amgo para refugiarte y conatrle tus penas de lo masl que te sientes aqu estoy yo mi skipe es jonathakk1 agregame te serivre de apoyo seras mas feliz y no te hara falta jugar al poker no espero ofenderte con todo esto se que lo hare no e smi intencion pero sin cambiaras tu froma de pensar y dee ver la vida a lo mejor te reirias de todo lo que te digo ahora cmismo como hago yo cuando me escribes eso nose si es ego o creerse mejor que nadie pero sinceramente sentirse como yo me siento es lo mejor que te pued epasar en la vida no quiero ser asi pero lo soy,.. si sacan algun articulo de coko cambiar tu froma de ser avisame estare atento gracia sy un saludo no cambies