dice el libro d la mentalidad del jugador d poker que las malas rachas no existen, son patrones que utlizamos por sucesos o vivencias del pasado, y yo me pregunto ¿lo que yo e sufrido en 100k de manos que es? llevo 4 dias que no gano un dolar.. ¿que es mal juego o mala racha..? me tire 3 semanas ganando a diario. simplemente lo que debia ganar, de 20 dolares me puse en 400 en 3 semanas y de 560 baje a 20 dolares en un mes, entonces que sginifica eso que alguien me lo explique.. el ev me debe 100 cajas todavia en 360.00 manos en 80.00 tenia un winrate de 8bb, jugaba multistack ahora tengo un win de 0.40 bb e leido en poker red que se pued ver si un jugador es bueno ono.. en 500.000 manos que 100 son pocas y creo que es cierto, mi juego fue el mismo en 80k manos que en 360.000 pero como le llamamos a los riverazos constante los cooler los kkvsaa 505050505 veces seguidas ¿eso que es varianza, o mala racha? si, estamos deacuerdo es poker. la realidad del mismo, pero las malas rachas existen y las buenas tmb. se lo que es jugar dos dias seguidos a 5.000 manos por dia y tener un win de 18bb en nl16 pero claro eso e simple varianza, es un poker facil, no tienes que rayarte mucho la cabeza ni pensar demasiado cada situacion es mas facil todavia, buenos flop, buenos riverazos. creo que el buen jugador de poker es el que tiene constancia disciplina y sabe soportar la tormenta como un hombre yo la soporte pero no como un hombre me cague por las patas abajo, creia que me moria ahora juego nl16 nl10 pero no va bien la cosa ¿puede ser que algunas personas tengan mas suertes que otra durante toda su vida y sus malas rachas duren menos? y la varianza este mas regulada a su favor... la vida es un misterio prefiero tener suerte a ser el mejor jugador del mundo
original de cristianitoKK
la vida es un misterio prefiero tener suerte a ser el mejor jugador del mundo
Que LASTIMA que te tocó ser el mejor jugador del mundo y tener tantisima mala suerte :nh
PD: POLE 2º
Las malas rachas desde el punto de vista teórico no existen, pero desde el punto de vista práctico, pues obvio que si ;(.
ese tocho lo leera la mama de tarzan, lastima hubiera sido interesante comentar algo.
Voy a poner esto aca, no por ti, ya que sé que nunca lees los consejos, sino por si alguien quiere leerlo. Si un crack como él tiene estas rachas, ¿Por qué nosotros no?
Qué tal te va, Samy? - Ciao ciao
original de cristianitoKK
...de 20 dolares me puse en 400 en 3 semanas y de 560 baje a 20 dolares en un mes, entonces que sginifica eso que alguien me lo explique.. el ev me debe 100 cajas ...
Mala gestión de bank seguramente
Y otra cosa... 100 cajas te debe el ev??? Podés poner la gráfica por favor??
Pfff 100k?
De mis 450k en PS:
100k normal -> 100k down -> 70k de up -> 200k de down...
Cual sería la probabilidad de tener un down de 200k luego de haber tenido uno de 100k ?
Los sucesos son independientes, y no tienen memoria. Si ven lo que le pasó a Samy, yo no he perdido tanto pero he tenido muchisimas manos de down. Son cosas que son poco probables pero no por eso imposibles. Y estoy seguro que hay gente con peores rachas.
No quiere decir que juegues mal si sabes lo que estás haciendo, pero no hay medida para una racha, porque a ti te pareció mucho 100k y a mi me parece mucho 200k
Las malas rachas no existen si piensas seguir jugando, porque la varianza es algo que no termina nunca y se compensa con ups y downs.
Parece que la Mentalidad de Jugador de poker no te hizo reflexionar eso...
Hay gente que pide ayuda honestamente y sigue consejos que le dan
Otros como tu, se kejan, lloran, piden ayuda, cuando los aconsejan les importa una mierda, se autocompadecen, se kejan de su suerte, maldicen la varianza, luego dicen que estan bien y el ciclo se repite...
Cual de los 2 tipos de persona crees que se superan?
Lo que tenemos que tener claro es que cuando nosotros cogemos cartas los villanos no juegan con dos servilletas, unos días nos creemos los dioses del poker por que todo lo que hacemos nos sale y otras nos dan palos por todos lados.
Despues de ver el hilo de samy, la proxima vez que me vea llorando por algun estupido "downswing" me voy a autopatear el trasero, si es que no muero antes de verguenza
deal?
leyendo eso de samy, 8o 8o y hay gente que se queja de un down de 200 dolares, que tontos esos....
Cristianito, te has parado a pensar que lo tuyo puede ser un cúmulo de las dos cosas? (mala racha + mal juego)
original de EnricoFermi
leyendo eso de samy, 8o 8o y hay gente que se queja de un down de 200 dolares, que tontos esos....![]()
![]()
+1
original de flexifronto
Cristianito, te has parado a pensar que lo tuyo puede ser un cúmulo de las dos cosas? (mala racha + mal juego)
Es mala suerte cristianito, no te olvides que tu juego tanto preflop como postflop es perfecto. Vos segui depositando y jugando que a la larga vas a ganar.
Cristianito, por las cosas que dices parece que no entiendes muy bien de poker, lo que me lleva a pensar que la respuesta a la pregunta que planteas es precisamente MAL JUEGO.
Poco que agregar a los threads de este sujeto. Me gustaría, sin embargo, que te autorridiculices una vez más subiendo la gráfica esa según la cual la EV te debe 100 cajas... claro que te puedes hacer el desentendido y no subirla, pero en esta mano estás comitted.... de hecho te hemos visto comittearte con cada cosa!