Saltar al foro
Ley del juego aprob...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ley del juego aprobada (España)

50 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
4,183 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Miguel43

original de angeltotti20
Hola!

Como moderador os pido un favor: Quien sepa cómo saltarse la ley cuando entre en vigor (ya sea VPN, o cualquier cosa de estas) que abra un nuevo hilo y lo explique con todo detalle paso a paso :D Muchos se lo agradecerán eternamente.

Un saludo,
Angeltotti20

+ 48.351.532 (numero de habitantes en España)

UN SALUDO

Piratas!!! jajaja

En fin ahora en serio, habrá si desde luego que ver un poco.. que va a pasar y entre otras cosas cuanto será el multazo que te cae si te pillan :D

jordihz
Oldschool Grinder

podria pokerstrategy currarse un articulo del tema.

iruxelc
Elite Grinder

original de Joker088

original de Miguel43

original de angeltotti20
Hola!

Como moderador os pido un favor: Quien sepa cómo saltarse la ley cuando entre en vigor (ya sea VPN, o cualquier cosa de estas) que abra un nuevo hilo y lo explique con todo detalle paso a paso :D Muchos se lo agradecerán eternamente.

Un saludo,
Angeltotti20

+ 48.351.532 (numero de habitantes en España)

UN SALUDO

Piratas!!! jajaja

En fin ahora en serio, habrá si desde luego que ver un poco.. que va a pasar y entre otras cosas cuanto será el multazo que te cae si te pillan :D

fijate que creo que es algo que pasaran absolutamente del tema... y multas no creo que pongan un rango de multas por saltarte esa ley, es que pienso que es algo que no van a tener en cuenta...

nose son todo suposiciones, esperemos que se retrase como todo en este puto pais!

_Anonymous_

No estaría yo tan seguro.. puede que les sea dificil averiguar estos VPN/proxys pero bueno tendreis que tener muchisimo cuidado con las retiradas de dinero porque ahí si que es bastante más sencillo "seguir el hilo".

TheRipper71
Oldschool Grinder

Solo ha pasado el trámite del Senado. La han aprobado en el Senado.La ley ya había sido aprobada en el congreso.

En el Senado le han añadido unas pocas enmiendas que me parecen buenas: Si no lo he entendido mal va a haber un perido de transición y las operadoras podrán seguir haciendo publicidad y operando hasta el 1 de enero de 2012 o hasta que se conceda la primera licencia. Es decir, la ley no va a entrar completamente en vigor de repente, solo la parte de fiscalidad.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-senado-aprueba-ley-juego-apoyo-todos-grupos-menos-pp-20110504131306.html

La ley aún tiene que volver al Congreso, para la aprobación definitiva y luego que la firme el Rey (puro trámite). Esto todo tardará como mucho un mes IMO.

dsslento
BlackMember

buena noticia esta ultima, en 2011 no cambiará nada lo que dará mucho tiempo para planificar el futuro.

_Anonymous_

original de TheRipper71
Solo ha pasado el trámite del Senado. La han aprobado en el Senado.La ley ya había sido aprobada en el congreso.

En el Senado le han añadido unas pocas enmiendas que me parecen buenas: Si no lo he entendido mal va a haber un perido de transición y las operadoras podrán seguir haciendo publicidad y operando hasta el 1 de enero de 2012 o hasta que se conceda la primera licencia. Es decir, la ley no va a entrar completamente en vigor de repente, solo la parte de fiscalidad.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-senado-aprueba-ley-juego-apoyo-todos-grupos-menos-pp-20110504131306.html

La ley aún tiene que volver al Congreso, para la aprobación definitiva y luego que la firme el Rey (puro trámite). Esto todo tardará como mucho un mes IMO.

El dia 11 era la fecha limite del plazo para la aprobación (otra cosa es que entre en vigor), y bueno.. veremos a ver lo de 2012 si es ceirto.

Cierto, parece que tenemos lo que queda de año así que hay que aprovechar xD

TheRipper71
Oldschool Grinder

Normalmente una ley entra en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE. Con esa enmienda que dicen los periódicos que se ha aprobado, lo que cambia es que no entra en vigor toda la ley, solo la parte relacionada con los impuestos que tienen que pagar las empresas.

_Anonymous_

Confirmando un poco lo que dice Ripper71

http://www.expansion.com/2011/05/04/juridico/1304506437.html

De lo que extrapolamos:

Regularización fiscal
Por último, la Cámara Alta va a suspender el régimen sancionador durante el periodo transitorio, lo que permitirá a las casas de apuestas online operar. Pero va a reclamar la fiscalidad de estos seis meses, por lo que las empresas deberán responden de sus ganancias en ese periodo. Una fórmula que se queda a medio camino entre las peticiones de dureza que hacían las empresas tradicionales, que pagan sus impuestos y afrontan restricciones publicitarias, y de la amnistía fiscal que conviene a los operadores online, que nunca han tributado.

Parece que nos van a dejar un respiro..

Por que romperse tanto la cabeza, si el mundo dicen que termina el proximo año.

Asi que nada todos a jugar a saco hasta la ruina, para que preocuparnos si a finales del 2012 se va a terminar el mundo que conocemos, i no creo que el poker online sobreviva a el :)

Como se terminara, pues no se sabe, a lo mejor es una megatormenta solar, que hara que cambie el campo magnetico de la tierra i toda la tecnologia que conocemos, se quede sin funcionar.

Todo esto son suposiciones, esperemos ver la ley en marxa, o ver como va a ser i luego discutiremos como hakearlo todo :)

Viva los hakers!!!!! Bueno, los buenos, no los que entran para robarnos.

Saludos,

YitanIX
PokerStrategist

original de Miguel43

"Van a obligarnos a trabajar con los [dominios] “.es”. En principio solamente para jugadores españoles o residentes en España pero queda abierta la posibilidad de que otros jugadores europeos que puedan demostrar que son residentes en países miembros de la Unión Europea y, sobre todo, que sus fondos provienen de actividades lícitas, puedan depositar en España y jugar contra nosotros para que que cree una liquidez importantes
:

Esto es lo más estúpido que se les ha ocurrido. Para qué va a querer nadie entrar a jugar en las .es? Para tener un tráfico ridículo y pagar más rake? Los que entren lo harán para reírse de nosotroos y del gobierno de m.. que tenemos.

Miguel43
BlackMember

Eso mismo pienso yo... es como el que pudiendo jugar contra todo el mundo, se mete a jugar a posta en las .it o .fr

No tiene ningún sentido

jordihz
Oldschool Grinder

peró a ver que les cuesta cobrarle impuestos a las salas según lo que ganen en españa sin joder todo lo demás?

simelon
Oldschool Grinder

Hola. Yo agradeceria que Sara, Jon o algunos de los responsabes de pokerstrategy en España nos pudieran informar que opinan las disitintas casas sobre el tema, y como ven el futuro (aumento de rake o no, este año se sigue igual o no, podremos jugar como Estonia o nos tocara como Francia...), ya que supongo que tendran contacto con los responsables de algunas de ellas.

Lo digo porque hasta ahora estamos especulando con todo, y solo ellas sabran que van a hacer. Por ejemplo:
1. En Reino Unido se cobran impuestos a las empresas, pero las empresas las asumen, no aumentaron el rake. En cambio en Francia si.
2. En la ley a menos que lo cambien, no dice nada de jugar solo contra españoles, solo que juguemos en .es. Eso mismo hace Estonia y juega contra todo el mundo.

Gracias y un saludo.

Tigreton
BlackMember

Por lo menos para mi ,la gran duda es si obligan a jugar solo contra españoles en las .es o seguiran el regimen de UK o Estonia.

Por otro lado la ley ha traido algo muyyyy bueno por si se os ha pasado por alto, al reconocer un epigrafe contributivo a las ganancias en juegos de habilidad han abierto la puerta a ser poker profesional , con tu propio regimen , tus propios modulos de autonomos etc...

Fuente: http://lauraguillot.blogspot.com/

Lo que no me cuadra es porque cortar alas a los que pagaremos impuestos poniendo fronteras a las salas.

Este posibilidad se contradice mucho con el hecho de salas solo para españoles, seria como prohibir a las empresas trabajar en el extranjero.

Alguien aporta datos?

albertox1987
PokerStrategist

en italia lo tienen capado y yo veo muchos italianos en full tilt, solo habra que ver como esquivar esto, y como tus ganancias no sean de mas de 4 ceros no creo que se pongan a investigarte....
Yo practicamente solo juego rush poker asi que me niego a aceptar una ley echa por cuatro subnormales que no tienen ni idea.... :rolleyes:
PD: en vez de avanzar hacia delante vamos para atras...en españa independientemente del paro, se vivia mejor hace 5 años....

GBCLopi
Legacy Member

original de albertox1987
en italia lo tienen capado y yo veo muchos italianos en full tilt, solo habra que ver como esquivar esto, y como tus ganancias no sean de mas de 4 ceros no creo que se pongan a investigarte....
Yo practicamente solo juego rush poker asi que me niego a aceptar una ley echa por cuatro subnormales que no tienen ni idea.... :rolleyes:
PD: en vez de avanzar hacia delante vamos para atras...en españa independientemente del paro, se vivia mejor hace 5 años....

pero es así en todo el mundo, al final va a ser verdad mi teoría de que la economía y la civilización humana en general alcanzó su máximo alrededor del año 2000 y después esto está yendo cuesta abajo y dios sabe como acabaremos xD

El Pleno del Senado vota hoy, previsiblemente, un Proyecto de Ley del Juego online que prohíbe las apuestas en vivo. Según ha podido saber este diario, la presión que ha ejercido Loterías y Apuestas del Estado (LAE) para evitar que los operadores de juego online ofrezcan esta modalidad, que puede suponer hasta el 80% de sus beneficios, ha tenido éxito. Asimismo, la Cámara Alta va a salvar la publicidad de los medios de comunicación y va a suspender el régimen sancionador durante el periodo transitorio, pero no en lo relativo a la fiscalidad.
Fuentes cercanas al proceso explicaron que LAE se ha escudado en que, a su juicio, las apuestas en vivo crean adicción. Esta modalidad consiste en pujas que se pueden cerrar durante la celebración de un evento deportivo (también denominadas apuestas en directo). Asimismo, Loterías ha esgrimido que el juego en vivo está prohibido en Alemania, Portugal y Polonia, cuando en estas jurisdicciones el juego online no está permitido.
Según estas fuentes, LAE ha torpedeado este asunto, que incluían PP y CiU en sus enmiendas, porque no puede competir con la sofisticación de los equipos de los operadores online y afectaría a su competitividad de cara a su salida a bolsa.
Por otra parte, el Senado va a salvaguardar la publicidad de los operadores online con los medios de comunicación, durante el periodo transitorio que mediará entre la entrada en vigor de la ley y el otorgamiento de las licencias como pedían PP y CiU. Estos contratos suponen unos 50 millones de euros al año. Los clubes de fútbol ya consiguieron amparar sus patrocinios, de unos 100 millones al año.
Regularización fiscal
Por último, la Cámara Alta va a suspender el régimen sancionador durante el periodo transitorio, lo que permitirá a las casas de apuestas online operar. Pero va a reclamar la fiscalidad de estos seis meses, por lo que las empresas deberán responden de sus ganancias en ese periodo. Una fórmula que se queda a medio camino entre las peticiones de dureza que hacían las empresas tradicionales, que pagan sus impuestos y afrontan restricciones publicitarias, y de la amnistía fiscal que conviene a los operadores online, que nunca han tributado.

simelon
Oldschool Grinder

original de GBCLopi

original de albertox1987

pero es así en todo el mundo, al final va a ser verdad mi teoría de que la economía y la civilización humana en general alcanzó su máximo alrededor del año 2000 y después esto está yendo cuesta abajo y dios sabe como acabaremos xD

Hola. Si ves a italianos, pero a que no ves franceses? Todo depende de como se pongan a buscar a la gente que hace las cosas ilegalmente y de lo que diga la ley. Yo, en principio, no me voy a exponer a que me metan una multa bestial por hacer algo asi, por no hablar de que me pase como a los americanos, que me pillen y a saber si cobran o no (en pokerstars y fulltilt seguramente, pero en ultimate/absolute lo dudo).

En los proximos meses decidire si me quedo en España y acato la ley o si me voy fuera para trabajar y de paso jugar en otro pais.

Un saludo.

PD: Fulltilt al 99% va a pedir licencia por eso hizo el circuito de torneos en España, y hasta se habla de que esta a punto de conseguirla en italia, con lo que el chollo se les acaba.